2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Cómo puede ser incómodo cuando los mensajes de texto dicen lo que piensa?
0 votos
respondido por (460 puntos)
  image

Pregunta respondida: ¿Cómo no hago una conversación incómoda a través del texto con un chico?

La mejor manera de no hacer una conversación de texto incómoda con NADIE es cuando tiene algo importante que decir, envíe un mensaje de texto y pregunte si está bien usar la función de voz en su teléfono en lugar de confiar en mensajes de texto bidimensionales para Comunica algo importante, especialmente si hay emociones involucradas.

Es casi seguro que sea un problema si confía en los mensajes de texto para administrar las relaciones personales de de cualquier tipo .

Si necesita confirmar una hora para reunirse o para confirmar una cita, no hay problema. Use un mensaje de texto para eso si lo desea. Pero si necesita aclarar algo, debe expresar cómo se siente, quiere preguntar cómo se siente el chico, querer entrar en un tema emocional de cualquier tipo en absoluto, NO use un mensaje de texto para ninguno de estos, o fines relacionados. Ninguna cantidad de emojis ayudará.

En pocas palabras, solo converse con personas que usan su voz. He visto muchas relaciones que se desvanecen debido a mensajes de texto mal entendidos. Lo mismo ocurre con los correos electrónicos. Si es necesario resolver algo emocional, no dependa de los mensajes electrónicos. Y aún mejor, reunirse cara a cara y hablar en persona si es posible: esa es la mejor manera de comunicarse con cualquier persona.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...