5 Respuestas

0 votos
respondido por (420 puntos)
¿Por qué no le preguntas a él? Ese sería el mejor curso de acción. O simplemente estás haciendo esta pregunta porque en tu mente no crees en su declaración y piensas que la verdad es que él realmente sabe lo que es. diciendo que no sabe. Pregúntale de nuevo. Siempre vale la pena intentarlo. Puede ser que salga con una respuesta diferente esta vez.
0 votos
respondido por (300 puntos)
Gracias por la A2A.

La gente no siempre sabe por qué hacen las cosas que hacen, así que simplemente podría ser eso.

Una explicación más probable es que él no quería decir "Estabas enloqueciendo y volando mi teléfono sin ninguna razón y eso me asustó". Él pudo haber estado ejercitando un poco de tacto. Solo para decir "No sé" y seguir adelante es mucho más fácil que decir que es posible que lo hayas asustado.

A menos que ustedes dos hayan tenido una pelea y mientras las cosas sean normales en la amistad, a veces la gente está realmente ocupada. Parece que incluso un días de eso y perdiste la calma cuando no respondió el mensaje de texto.

Aquí está la cosa. Si le envías un mensaje de texto a un chico y él no te responde de inmediato, no sabes lo que significa, pero nueve de nuestras diez posibilidades es solo ocupado . No tiene nada que ver con usted. Dígase eso y relajarse .

Sin embargo, si comienza a enviar mensajes de texto con mensajes cada vez más frenéticos y se pregunta por qué no le está devolviendo los mensajes de texto, eso le va a molestar mucho. Obviamente, él respondería tan pronto como tenga tiempo, pero el hecho de que el texto sea instantáneo no significa que podamos responder a cada momento de inmediato.

Luego lo golpeas con el mensaje "multa, la pelota está en tu campo".

Tal vez estuvo lejos de su teléfono por una larga lista de razones, por lo que, en lugar de volver a su teléfono para recibir mensajes de uno en uno, se ve afectado por un montón de mensajes necesitados. Ahora todo lo que sabe es que estaba jugando al tenis (o lo que sea) y vuelve a su teléfono, revisa sus mensajes y sus amigos están enojados con él y se está volviendo loco y no tiene idea de por qué.

Mi consejo: relájate, no vuelvas a hacer eso, y la próxima vez que lo veas, de una manera alegre, discúlpate con él por hacer explotar su teléfono y solo dile que no fue tu mejor día. Entonces nunca lo vuelvas a mencionar.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

A veces, en realidad significa que no sabe

A veces, muy cortésmente significa que no es asunto tuyo

A veces significa que no lo he descubierto todavía, pero estoy trabajando en eso

pero no estoy listo o no quiero decirte

A pesar de lo que signifique, debes demostrar que realmente eres amigo. Sé respetuoso y deja de empujar.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

A menudo, "No sé" significa "no" pero no siempre. A veces significa, "No sé", por ejemplo, "¿Por qué no me respondiste de inmediato?" "No sé", debo haber estado ocupado haciendo otras cosas. No lo tome personalmente cuando estoy fuera de línea o de lo contrario no respondo de inmediato ”.

Si algo no está bien, entonces sentirse ansioso y actuar sobre la ansiedad generalmente no ayudará. En este caso, recuerde la Oración de la Serenidad: “Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; el coraje para cambiar las cosas que puedo; y la sabiduría de saber la diferencia ”.

Después de que diga más de 10 palabras acerca de no responder inmediatamente, acepte que no hay nada más que pueda hacer para cambiar el comportamiento de la otra persona.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Significa que lo monitoreas constantemente en FB EN LUGAR DE VIVIR TU VIDA en el mundo real.

Él está haciendo otras cosas y no está gastando cada momento en su teléfono y en FB.

Probablemente le estés molestando.

Coloca el teléfono.

Aléjate.

Salga a pasear, vaya a la tienda, compre helado, siéntese en un banco del parque y disfrútela.

vaya a la biblioteca, saque un libro y léalo:

CUALQUIER COSA ¡Pegado a tu teléfono!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...