7 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Bro ....
Pregúntele acerca de sus problemas personales, ¿puede tener algunos problemas familiares, pero estoy seguro de que no lo contestará fácilmente?
Es muy difícil estar en tal relación.
Tengo una sugerencia. Mantengamos cierta distancia, quítala de tus contactos, no de la mente ... déjala darse cuenta. pero aún así, si ella no se comunica con usted ... entonces descargue todo el pasado ...
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Cuando una chica dice esto, tiene sentimientos encontrados sobre ti. Le gustas un poco más de lo que lo haría con una amiga, pero no lo suficiente como para salir contigo. Si una chica te dice eso, eso significa desmayarte un poco más y demostrarle que eres diferente a cualquier otra persona (lo seas o no) y hacer que confíe más en ti. Solo ten cuidado, si le mientes sobre quién eres, ella se dará cuenta.

¡Lo mejor de la suerte!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Exactamente eso: ella no está segura de si le gustas o no. ¿No estás contento con esa respuesta? Bueno, a esta chica le gustas en el sentido de que piensa que eres amable, tal vez divertida, una buena amiga y eso, pero no sabe si sería una buena idea seguir contigo.

Si te gusta la chica y quieres salir con ella, dale algo de espacio. NO LA PRESIONE NI PRESIONE. Evita hablar del tema y deja que piense las cosas por sí misma. Si logras hacer eso, tienes un 80% de probabilidades de que ella se decida y decida intentarlo.

Depende de usted. ¡No lo eches a perder!
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Si no es un sí inmediato, entonces es un no. Así que una chica o un chico que tiene que pensar si les gustas o no, es un no.

Espera mejor para ti mismo y sigue adelante con personas así. Mereces estar con alguien que quiera estar contigo 100%.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Enhorabuena por el momento, se encuentra entre el círculo honorario de "posible novio". Ella en este momento está confundida con respecto a si elevar tu estatus a tu novio diciendo "Yo también te amo. Estaba esperando cuando confesarías, cariño" o, luego, transferirte a Friendzone diciendo: "Yo también te amo, pero como muy buena amiga".
El mejor curso de acción es jugar de manera sutil pero decisiva, tratar de descubrir el resto de los contendientes y eliminarlos sistemáticamente. Le sugeriría que leyera 'El Arte de la Guerra' de Sun Tzu y aplique las tácticas en este esfuerzo. "Que la fuerza esté con usted".
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No te precipites en nada. Tome su tiempo. Ella está diciendo que no está lista. Es bueno que ella fuera honesta contigo. Pero es posible que ella tampoco te rechace. Es difícil para nosotros saber sin conocerla.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Hey hermano. Esto significa que su atracción por ti es menor que la atracción que tienes por ella. Si una mujer no es más atractiva para ti, NUNCA te perseguirá. Escúchame, te estoy poniendo en juego. Si está buscando una mujer por la que tenga más atracción de la que ella tiene de usted, está esperando su tiempo. Cuando una mujer elige, ella ha elegido.

Bendiciones.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...