5 Respuestas

0 votos
respondido por (620 puntos)
Al encontrar a un chico que realmente la ama. Cuando una mujer recibe el corazón de un chico y tiene la cabeza bien puesta y actúa como una mujer, es probable que no se desvíe. Si tu chico no es feliz contigo y solo tú, entonces no estás cumpliendo con sus estándares o solo es un imbécil en general. Nunca fui infiel a ninguna mujer que tuve, porque me sentí muy afortunada de que todas las que alguna vez tuve me dieran la hora del día y que tuve la suerte de obtener la que estaba recibiendo. Seguro que estaba mal, pero aun así no engañaría a alguien. Creo que es inútil y cruel. Simplemente deja a la chica con la que estás si no estás contenta con ella y luego haz la otra. Algunos amantes simplemente no aceptan que se rompan y tratan de cumplir los requisitos del cónyuge infiel para mantenerlos fieles, pero es una causa perdida. Una vez que las chispas desaparecen de la relación, el tramposo decide hacer trampa, es mejor alejarse.
0 votos
respondido por (180 puntos)
¡La respuesta es imposible! Cuando un hombre se enamora, es naturalmente natural y su fidelidad a ti es lo mismo. ¡Debes apreciar lo que tienes enfocado en disfrutar la vida de tu relación y la vida!
¡Para que usted se siente en otra cosa es una pérdida de tiempo y energía!
0 votos
respondido por (140 puntos)
Creo que necesitas leer esta carta. Estoy bastante seguro de que no lo has leído antes, si es así, no harás más esta pregunta :)
(Una carta de padre a hija enseñándole sobre el futuro esposo)
Esta carta definitivamente vale la pena. minutos para leer. Encontrarás tu respuesta, lo prometo.

Querida Cutie-Pie,

Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando una respuesta en Google. A mitad de la introducción de la pregunta, Google devolvió una lista de las búsquedas más populares del mundo. Encaramado en la parte superior de la lista estaba "Cómo mantenerlo interesado".
Me sobresaltó. Revisé varios de los innumerables artículos sobre cómo ser sexy y sexual, cuándo traerle una cerveza en lugar de un sándwich y las maneras de hacerlo sentir inteligente y superior.
Y me enojé.
Pequeño, no es, nunca ha sido, y nunca será tu trabajo mantenerlo interesado. "
Pequeño, tu única tarea es conocer profundamente en tu alma" en ese lugar inquebrantable que no es ' Temblaba por el rechazo, la pérdida y el ego: que eres digno de interés. (Si puedes recordar que todos los demás también son dignos de interés, la batalla de tu vida se ganará en su mayor parte. Pero esa es una carta para otro día).
Si puedes confiar en tu valor de esta manera, serás atractivo en el sentido más importante de la palabra: atraerás a un chico que sea capaz de interesar y que quiera pasar su única vida invirtiendo todo su interés en ti.
Pequeño, quiero hablarte del chico que no necesita estar interesado, porque sabe que eres interesante:
No me importa si pone los codos sobre la mesa de la cena "como siempre y cuando él ponga sus ojos en la forma en que tu nariz arruga cuando sonríes. Y luego no puede dejar de mirar.
No me importa si no puede jugar un poco de golf conmigo, siempre que pueda jugar con los niños que le das y se deleita con todas las formas gloriosas y frustrantes en que son como tú.
No me importa si él no sigue su billetera ... siempre que siga su corazón y siempre lo lleve de regreso a usted.
No me importa si él es fuerte, siempre y cuando te dé el espacio para ejercitar la fuerza que está en tu corazón.
No me importaría menos cómo vota, siempre que se despierte cada mañana y cada día te elija un lugar de honor en tu hogar y un lugar de reverencia en su corazón.
No me importa el color de su piel, siempre y cuando pinte el lienzo de su vida con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.
No me importa si fue criado en esta religión o en esa religión o no en la religión, siempre y cuando se haya criado para valorar lo sagrado y conocer cada momento de la vida, y cada momento de la vida contigo, es profundamente sagrado.
Al final, Little One, si te topas con un hombre así y él y yo no tenemos nada en común, tendremos lo más importante en común:
Tú.
Porque al final, Little One, lo único que deberías hacer para "mantenerlo interesado" es ser tú.

Tu chico eternamente interesado,
Daddy
0 votos
respondido por (140 puntos)
No soy un experto en asuntos de amor pero soy un chico. Una de las cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu chico te ama es asegurarse de que seas tolerante con él. Podría cometer algunos errores, errores menores o su trabajo podría estar incomodando sus planes de vez en cuando, pero debería comprender cuando explica lo que sucede y tratar de no estar siempre enojado con él, créalo, a veces.
Lo segundo es tratar de apoyarlo siempre, incluso si crees que está equivocado o no es realista, solo hazles saber lo que piensas, pero si es decepcionante, trata de ser suave y trata de cubrirte con azúcar. Al menos él sabrá que siempre eres solidario.
Tercero y último de mi parte, incluso si eres muy fuerte deja que tu hombre te cuide, sé vulnerable cuando estés con él. Los hombres amarán sentirse machistas cuando están contigo y creer que pueden mantenerte seguro, siempre.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

7 consejos para saber si puede recuperar a su ex pareja y cómo hacerlo

No solo estaba decidido a recuperar a su ex novia; Él quería casarse con ella. El problema era que estaba a punto de casarse con otro hombre, estaba literalmente en el altar. Pero el verdadero amor ganó y él la recuperó de todos modos, justo a tiempo. Películas - ¿no las amas?

The Graduate tiene que ser una de mis películas favoritas de todos los tiempos. En la tierra rom-com, la niña enamorada siempre recupera a su novio, al igual que el hombre triste siempre recupera a su novia; A veces, justo antes de que el crédito final rollos.

Pero, ¿cuáles son sus posibilidades de volver con su ex pareja en la vida real, fuera de Movieville? Recuperar a tu ex novio debe suceder si realmente los amas, ¿no es así? ¡La reunión con tu ex novia es cómo se supone que la vida tiene éxito! Porque la amas tanto. Pero, ¡ay !, la vida no es Hollywood (¡incluso si vives en Hollywood!). Entonces, si es posible recuperar a tu ex, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

Bueno, en primer lugar, ¿es posible volver con su ex después de una separación?

Para recuperar a tu ex: Lo mejor de romper es cuando te estás inventando

Por supuesto que sí. Muchas parejas ahora felices se han separado, en un momento u otro, solo para reunirse y finalmente ser más fuertes juntos. Es posible que te hayas sentido desesperado, herido, obsesionado (siempre tendemos a obsesionarnos con lo que nos hace muy infelices o felices); Pero ahora es el momento de pensar con claridad. Es posible que te sientas 'en pedazos' o que la vida haya perdido sentido. No tiene Estos sentimientos pasarán, incluso si realmente no crees eso.

Claro, es posible que necesites el polvo emocional para resolver un poco; tomar un poco de tiempo fuera Pero pase lo que pase, necesitas una estrategia para enfrentarlo.

Cómo recuperar a su ex: Lo primero que debe considerar

Cómo recuperar a su ex novia o ex novio puede ser posible y correcto, pero en parte depende de cómo terminó la relación.

¿Su ex pareja rompió con usted (o usted con ellos) durante una fila ardiente cuando los sentimientos se estaban desatando? Tal vez el orgullo de uno o ambos lados te haya estado impidiendo volver a estar juntos desde entonces.

¿O terminaron la relación después de pensarlo detenidamente durante un largo período de tiempo? ¿Fue una ruptura 'realista' en que fue planeada y realmente pensada, o una división espontánea que se salió de las manos?

La verdad es que puede ser posible volver con su ex, pero ahora debe considerar: ¿es eso realmente lo mejor? Esto puede ser realmente una oportunidad disfrazada, ten paciencia conmigo.

¿Realmente quieres que tu ex vuelva? Es hora de pensar duro

¿Volver a estar con su ex es realmente el mejor curso de acción para ambos? ¿O simplemente estás viendo a tu ex a través de gafas teñidas de rosa porque siempre apreciamos lo que ya no tenemos? Quizás fueron violentos, robados o engañados o usted se comportó de alguna de estas maneras (perdóneme por sugerir estas cosas, pero no lo conozco personalmente). Independientemente de cómo se sienta en este momento, ahora es una oportunidad para hacer un balance y reflexionar seriamente, en lugar de hacer un Dustin Hoffman y una invasión "romántica" para exigir que su ex compañero esté con usted ahora y por siempre.

Piense lo más objetivamente posible: ¿su pareja realmente contribuye a la calidad de su vida? Y una pregunta aún más difícil de hacerte: ¿mejoras su vida? ¿Sobrevaloras a tu ex pareja porque temes no conocer a nadie más? Si respondió afirmativamente a estas preguntas, en última instancia, puede que (esto no sea fácil de escuchar) esté mejor sin su ex. Una mujer estaba convencida de que quería recuperar a su ex novio, pero cuando las consecuencias emocionales se resolvieron, encontró que la vida era mejor ... sin él. Solo un pensamiento.

Pero si realmente cree (no solo que siente) que puede funcionar, entonces siga estos consejos para recuperar a su ex pareja.

1) No pidas ... ¡por favor!

Si realmente es una relación con potencial, debes hacer y también evitar hacer ciertas cosas para recuperar a tu ex. Un indicador general es que debes mantener tu dignidad. Suplicar o comportarse de manera demasiado desesperada puede hacer que su ex se sienta mal por usted, pero también lo hará infinitamente menos atractivo. E incluso si van por el "perro cojo", imagina cómo eso causaría el resentimiento más adelante. Bien podrían sentir que volvieron a estar juntos por las razones equivocadas.

Puede que no te importe eso ahora, pero lo harías más adelante, porque la forma en que las parejas se reúnen puede tener ramificaciones sobre cómo es la relación después de la reconciliación. Deje en claro a su ex que cree que la relación aún puede funcionar, pero comuníquese con calma y como adulto.

2) Deja el juego jugando en el patio de recreo

Tratar de recuperar a tu ex jugando los juegos es el camino equivocado. La clave está en el nombre: el juego es para niños. Tratar de poner a tu ex celoso fingiendo estar saliendo con alguien más puede complicar las cosas más adelante si alguna vez vuelves a estar junto con tu ex. Compórtate en todo momento como el adulto que eres.

3) No detengas a tu ex pareja por el rescate

Puedes vivir sin tu ex, incluso si ahora no te sientes así. ¡Es un hecho! Gritar, llorar o amenazar con acabar con todo esto si tu ex novio o novia no te ve o te acompaña, solo hará que se sientan manipulados y presionados. El chantaje emocional también reforzará las mismas razones por las que sentían que tenían que terminar contigo.

¿Realmente desea volver con alguien que se siente obligado a hacerlo porque le preocupa que pueda "hacer algo" si no está de acuerdo en reconciliarse con usted?

4) No le digas a tu ex que has cambiado; demuéstrales

Si tu ex novio o novia te contó lo que sentían que te faltaba, ¿estás considerando lo que dijeron? Si dijeron, por ejemplo, que nunca los escuchas, entonces ¿sigues sin escucharlos? En lugar de decirles que ya no estás inseguro, muéstrales no contactándolos cada cinco minutos. Si te dijeron que no les hablas con respeto, entonces (si aún te ven) habla con respeto. O escribe una carta prometiendo que cambiarás, pero también les dirás cómo pretendes cambiar. Las promesas vagas nunca parecen muy prometedoras, especialmente si tu ex lo ha escuchado todo antes.

5) Pídale perdón a su ex si es necesario

Un hombre con el que trabajé me contó cómo su ex novia había terminado con él y cuánto la quería de vuelta. "Ella siempre me decía que tenía que estar en lo correcto todo el tiempo. ¡Cómo nunca podría admitir que estaba equivocada o disculparme!" Le sugerí que se disculpara con ella por escrito y por teléfono.

Probó esto y, bueno, presto, funcionó para él. No solo recuperó a su ex, sino que aún están juntos años más tarde. Él ha aprendido a bajarse de su caballo alto a veces y decir lo siento.

Las personas se sienten respetadas cuando se disculpan y la investigación ha demostrado que ser capaz de pedir disculpas nos hace mucho más propensos a mantener relaciones (1).

6) Intenta un pequeño romance con tu ex

Otro cliente mío me contó cómo había cortejado a su ex novio. Ella le envió cartas de amor genuinas desde su corazón, y regalos que sabía que le gustaría. Sí, sé que el 'uso' del romance podría interpretarse como manipulador, pero puede funcionar si se hace con sentimiento real.

Un chico con el que hablé trató de recuperar a su ex novia al hablarle sobre todos los maravillosos momentos que habían pasado juntos. Después de una ruptura, es muy fácil simplemente despotricar y enfocarte en lo que salió mal (y en lo injustamente que sientes que te han tratado). Esto solo refuerza en la mente de tu ex por qué la ruptura tuvo que ocurrir. Re-evocar los buenos tiempos bien podría hacer lo contrario.

7) Recupera a tu ex soltándose del pasado

Si tu ex pareja fue la que se alejó de la relación, puede haber sido por todo tipo de razones. Tal vez conocieron a alguien más, tal vez sintieron que se esforzaron tanto para que funcionara sin retorno, o quizás se dieron por vencidos fácilmente. Quizás todavía no hayan aprendido que ninguna relación es perfecta todo el tiempo.

Si todavía ve o se comunica de alguna manera con su ex pareja, solo hable sobre el pasado en la medida en que sea realmente necesario. No los culpe por cosas que se han ido y se han ido, porque la gente siente (con razón) que no hay nada que puedan hacer al respecto. Habla de cómo todavía amarías un futuro con tu ex; sobre cómo no quieres que sean tu ex, sino tu pareja actual. A menos que sientan que tienen que abordar los problemas del pasado, ni siquiera hablen de lo que está sucediendo, sino de cómo pueden ser las cosas para ambos.

Pero recuerda: si realmente no te conocen a mitad de camino, entonces es hora de seguir adelante; Porque te recuperarás y volverás más fuerte.

Sigue aprendiendo
В
Si te parece divertido, haz clic aquí para ver una presentación de video sobre esta herramienta de mejora de relaciones . Es algo que puedes aprender una vez, pero luego usarlo por el resto de tu vida.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...