6 Respuestas

0 votos
respondido por (2,4m puntos)
Si ella es tu chica, ya debería respetarte y, al menos, gustarte mucho.

Si quiere que ella haga más que eso, se lo habrá ganado. Trátela con respeto para ganarse el respeto. Cuando la escuches, no juzgues lo que está diciendo. No hagas bromas a sus expensas, ni a expensas de sus amigos o familiares. Ni siquiera si crees que es realmente divertido.

Y cumpla su palabra. Si le dices que vas a hacer algo, o no hacer algo, quédate con eso. No es justo cambiar de opinión porque algo más sonaba más divertido.

En otras palabras, sé una buena persona y un buen amigo. Eso te hará un buen novio.

Gracias por preguntarme.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Nadie puede hacer que nadie les guste o amarlos. El amor es de los demás y se da, se ofrece, libremente y en el espíritu de amor de los demás, no controlado ni manipulado.

El amor de otro es un indicador.

La falta de amor de otro es otro indicador.

Una condición se carga con muchas expectativas y fantasías previas, mientras que la otra se carga con las conclusiones personales, los mensajes de los medios y los mensajes culturales sobre el éxito, la estatura, la sexualidad, etc. de nuestra persona.

Ni es bueno ni malo. Acéptalo, no lo tomes como algo personal y sigue adelante. Las cosas no te están pasando A ti, simplemente están sucediendo. Eso es lo que quiero decir al no tomarlo personalmente. Aprende que: es fundamental para una vida más rica, tranquila y madura.

No recibir amor de una persona es tan grande como una pista para otra persona como recibir amor de esa misma persona. A pesar de que a uno siempre se lo desea y lo desea, no se logra un fracaso cuando no se recibe el amor, esa falta de amor se convierte en la pista, la señal, la patada en el pantalón de que están perdiendo el tiempo (Google: Who moved my cheese ?), y necesitan ladrar un árbol diferente.

Los adolescentes generalmente cometen el error, al darse cuenta de lo que es salir de una cita, al principio, de pasar tiempo con alguien que han decidido que creen que están emparejados para tener una relación, cuando 1) tienen poca idea de lo que hacen. haciendo, y 2) otros pueden ver claramente la falta de coincidencia y el inminente choque y quema que se avecina en un futuro próximo.

Los adolescentes podrían progresar más emocionalmente si pudieran verse a sí mismos a partir de los 30,000 pies y dejar que la relación les diga si deben quedarse o irse, sin quedarse con su decisión previa, inexacta y mal informada de quedarse.

Los adolescentes también pueden hacer un progreso más emocional si hablan entre sus amigos sobre lo que está sucediendo, especialmente los hombres, ya que culturalmente no se nos ha alentado a explorar, discutir o participar en nuestro propio entorno emocional. Inicialmente es incómodo, vergonzoso y difícil, pero a medida que uno encuentra el lenguaje de las relaciones y lo comparte con sus amigos de confianza, se les abre un mundo nuevo y más saludable.

(A2A)
0 votos
respondido por (107m puntos)
Si ella es tu novia o novia, entonces debería querer (si no amarte) y respetarte. El amor puede no aparecer al principio, pero si ambos se cuidan, quieren lo mejor y tratan de hacer lo mejor. el uno para el otro, probablemente el amor crecerá. Sin embargo, si a ella no le gusta y ya no te respeta, entonces no hay manera de que probablemente logres que ella lo haga. La pregunta sería, ¿por qué no lo hace? ¿Te gusta y te respeta? ¿Es porque has hecho algo para no merecer ese respeto y gusto o simplemente no es la chica para ti?
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Con toda honestidad, NO PUEDES hacer que alguien te ame o respete. Si entraste en una relación con alguien que no tiene absolutamente ninguna consideración con tus pensamientos o sentimientos y no puede aceptarte como persona, entonces estás en la relación equivocada. Puede ser difícil, pero debe darse cuenta de que merece ser tratado de la manera correcta. Todos somos individuos únicos y tenemos fortalezas y debilidades que nos hacen quienes somos. Tienes que abrazar esas cosas, tal vez hacer cambios a lo que necesariamente se necesita y ser uno mismo. No dejes que nadie piense que pueden atropellarte o tratarte de cierta manera solo porque saben que los amas y que por el momento tienen su corazón.

O bien puede intentar preguntarle a su novia qué está pasando y qué siente ella, y si no se está informando sobre lo que podría hacer que se acerque a usted, entonces solo tiene que retirarse de la situación. y dejar que ella resuelva las cosas. Y tal vez cuando te vayas y te tomes un tiempo para ti mismo, realmente te darás cuenta de que, como ella no podía amarte ni respetarte, ahora eres libre de encontrar una MUJER (no una niña) que lo haga. ¡¡Buena suerte!!
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

A. Respétela como persona

B. Exija respeto de ella

C. Establezca límites firmes lo más temprano posible en la relación. Si no te gusta que ella bromee acerca de tu risa rara frente a los demás, entonces dile que tal comportamiento está fuera de lugar.

D. Si establece un límite, ASEGÚRESE de seguirlo. Esta es la clave para mantener su respeto !!!!!!!!

E. ¡Sea su "yo auténtico"! Esto significa que no deberías tener que filtrarte o ponerte aires cuando estés cerca de ella (esto supone que, en general, eres una buena persona).

F. Asegúrese de que ella sepa que lo que tiene es muy especial, pero que si algo fuera a destrozarlo todavía podría encontrar muchas opciones en el grupo de citas. Esto simplemente significa mantenerse en forma, comer de manera saludable, ser sociable e idealmente autoactualizarse.

E. Sepa que no puede HACER QUE alguien haga algo.

F. SABES que, si bien quieres su amor y respeto, estarías bien sin eso.

E. Carpe diem! Vive por el momento y busca crear recuerdos usando la espontaneidad y la aventura.

Fin
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Deja tu ego y respeta su opinión también.

ella te respeta, por eso está contigo.

si alguien se enfrenta a usted, no significa falta de respeto.

Sé sabio y explora más. ¿Es que el relevo no te respeta o estás pensando demasiado?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...