226 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Yo no iría con sólo ser tú mismo. Si eres un imbécil egoísta y arrogante, a nadie le gustarás por ser tú mismo.
Por otra parte, no todo el mundo es un santo que debe ser amable y amable con los demás.
Así que la mejor manera, en mi opinión, es tratar a los demás como lo harías con ellos. Quieres que la gente te ame, que primero los ames ...
0 votos
respondido por (140 puntos)
Conviértase en Audrey Hepburn


image
O en un chocolate Ferrero Roche

image
0 votos
respondido por (180 puntos)
No puedes hacer que alguien te ame.

Puedes, sin embargo, ser tú mismo, siempre; y si hay alguien a quien usted ame, entonces muéstrelo. No les digas Mostrarles. Las flechas de Cupido golpean donde quieren. O el amor florecerá en su corazón para ti o no.

Ya sea que lo haga o no, mostrarle a alguien amor y hacer cosas por ellos porque los ama ... eso nunca es algo malo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Necesito saber más para responder específicamente. ¿Es esta persona alguien con quien te relacionas y que quiere amarte a cambio? ¿O es esto cómo puedo lograr que alguien me ame? Si las últimas personas generalmente tienen una idea de lo que quieren en la relación, generalmente se basan en sus valores particulares. Existe un mayor potencial para el amor cuando se comparten los valores. Sugerencia: sepa cuáles son sus valores. Descubra cuáles son sus valores.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Amabilidad.

Sexiness.

Felicidad.

Hygeine.

Humor.
0 votos
respondido por (300 puntos)
No puedes hacer que una persona específica te ame. George Clooney está tomado ahora. No puedo lograr que me ame. Lo mismo para Steve Black.

Lo que puedo hacer es encontrar a alguien que me quiera. Lo hago amándome a mí mismo primero. Cuando acepto e incluso amo mis debilidades, cuando me cuido bien, cuando soy fiel a mis valores y deseos, y me considero un premio, hago espacio para los demás. puede hacer lo mismo.

Si trato de hacer que alguien me ame cuidándolos unilateralmente, resolviéndolos o resolviendo sus dilemas, termino con un hijo y no obtengo mucho a cambio.

Si trato de hacer que alguien me ame por estar indefenso y necesitado, termino con un papá y no me siento muy bien conmigo mismo. marcas en mi camino de entrada

Son las mejores noticias y las peores noticias. Es la peor noticia porque tendrás que enfrentarte a tus cosas y ser responsable de tu propia felicidad, pero es la mejor noticia porque nadie podrá quitarte eso. .В Tendrás una buena vida independientemente de si hay un hombre o una mujer en ella, y tendrás la mejor oportunidad de tener una relación satisfactoria. Así que ve a lucir bien, sal y haz algo que disfrutes, y Diviértete solo por el gusto de hacerlo. Inténtalo y observa qué te devuelve.
0 votos
respondido por (107m puntos)
No puedes hacer que alguien te ame. Durante un año y medio intenté que alguien me amara haciendo todo y cualquier cosa. Especialmente no puedes hacer que alguien te ame cuando es egoísta y no sabe lo que quiere. Si hay una excusa en cada esquina, en cuanto a por qué no pueden estar contigo o por qué necesitan más tiempo, simplemente aléjate.
0 votos
respondido por (940 puntos)
Bueno, en realidad no hay truco de magia. Y no hay garantía para tales asuntos. Todo lo que puedes hacer es tratar de preparar el escenario y ofrecer una oportunidad para que suceda.
Preparando el escenario: Tienes que estar en una situación en la que puedas ponerte en contacto con chicos. Eso significa: tienes que estar en un lugar (o lugares) donde te gusta pasar el rato y donde el tipo de chicos que te gusta pasar. Si se presenta regularmente en ese lugar (o lugares), la gente se acostumbrará a usted y podrá tomar nota de usted. El contacto será (casi) inevitable.
Ofreciendo una oportunidad: tienes que ser accesible, simpático, contactable y comunicativo hasta cierto punto. Sepa lo que quiere (y si no lo sabe, sepa lo que NO quiere) y sepa quién es y qué espera.
0 votos
respondido por (180 puntos)
No puedes hacer que nadie haga nada, y mucho menos hacer que se enamoren de ti.

Lo que puedes hacer es ser lo mejor que puedas y dejar que otros conozcan tu verdadero yo. La mayoría de los asuntos de amor comienzan con una amistad. Tómalo con calma llegarás :)
0 votos
respondido por (180 puntos)
¡Hablar, hablar y hablar mucho para entenderse! No hay nada mejor que comunicarse. ¡Es bueno conocerse y es mejor saber en qué te estás metiendo!
¡Da lo mejor de ti pero asegúrate de que comprendes a los demonios de cada uno! para aceptar lo peor! ¡Finalmente, haga que la otra persona se dé cuenta de que él / ella significa mucho y es especial! ¡El descanso depende de ellos! Recuerda siempre que no puedes hacer que nadie te ame ... ¡pero siempre puedes seguir siendo amable! :) ¡la mejor de las suertes!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...