2 Respuestas

0 votos
respondido por (300 puntos)
 

No "haces" que una chica haga nada.

En cambio, puedes ser sincero en tus esfuerzos por expresar tu amor por ella y ver si ella decide aceptar y apreciar tu amor. La comunicación honesta es clave aquí. No desarrolles ninguna mentalidad de forzar a alguien a hacer o creer en algo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Seré completamente honesto contigo, hombre. No entiendo tu pregunta, creo. Y, si es lo que creo que es, es decir, cómo puede hacer que una mujer se sienta especial, lea a continuación.

Entonces, puede haber 2 escenarios principales. O te conoce o no te conoce. Si ella no te conoce, no necesitas asustarla para hacerla sentir tu amor o algo así. Sí, puede acercarse a ella y decirle que la encuentra atractiva, y que le gustaría ir a una cita con ella y / o conocerla (Nota: Esto puede ir al sur de usted, hacer lo mismo en India. No sé cómo puedes conocerla sin que parezca un completo error.) Si ella te conoce, entonces deberías preguntarte si le gustas o no le gustas. Mejor, pregúntale eso. Si ella dice que no, tienes que seguir adelante. Si ella dice que sí, increíble! Entonces, ¿quieres hacer que esta mujer, a la que conoces y con quien sientes, se sienta amada y especial? A continuación se presentan los puntos que puede tomar en cuenta:

1. Lo primero es lo primero, si realmente la ama o le gusta ella, dígale esto cada vez que la encuentre y la necesite. ser un esfuerzo sincero Debería venir directamente de tu corazón o, de lo contrario, ella mirará directamente a través de tu mentira. Las mujeres tienen superpoderes.

2. Apóyala y quédate a su lado cuando más te necesite. Ha tenido un mal día en la oficina / universidad, escúchala o, mejor aún, si están cerca, deje que ella apoye la cabeza en su hombro / regazo y permítale hablar / jurar / desahogarse.

3. Póngase sus zapatos para ver las cosas desde su perspectiva antes de decir algo malo. Sucede mucho que cuando dos personas se pelean entre sí y la comunicación se cae, la lucha empeora. En lugar de hacer esto, intente preguntarle cuál es el problema, sea directo e intente ponerse en su lugar y entenderla. Les ayudará chicos a largo plazo.

4. Vaya a su casa y llévela a citas improvisadas / largos en automóvil, o acuda a su puerta inesperadamente con comida para llevar y fíjela. Si está ocupada, sea paciente hasta que termine, y luego vea una película acurrucada dentro de una colcha (si es su favorita o una película que ambos disfruten o si tiene algo de importancia para ambos, sería increíble.)

5. Trate de no mentir o poner excusas mientras sea la NECESIDAD de la hora. Sé tan transparente como puedas con ella.

6. Inclúyala en sus planes futuros si ustedes son serios; dile que esto es lo que quieres seguir a continuación, pero asegúrale que lo harás funcionar sin importar lo que pase.

7. MÁS IMPORTANTE: sea extremadamente paciente cuando esté pasando por el PMS. Sí, será extremadamente impredecible: en un momento anhelará chocolates y en otro momento anhelará algo picante. Por favor, intente y comprenda que es una especie de mini infierno que las mujeres se someten cada mes Nunca podré decirte exactamente lo doloroso que es, pero es bastante doloroso, y además, los cambios de humor lo empeoran. Será un desastre, no lo niegues, pero debes recordar que es por este desastre que una mujer puede dar vida a un niño. Tienes que decirle a cada minuto del día que la amas sin importar lo que pase y que es increíble, y que siempre estarás a su lado. Y, por favor, sea serio al decir todas estas cosas; sigue tu promesa. Ten paciencia con ella, y el vínculo de ustedes se volverá aún más fuerte.

8. Respétala. No le digas qué hacer y no trates de dictarle términos. No seas tan idiota que le pide a su novia su contraseña de Facebook, revisa su teléfono celular, le pide que no se reúna y hable con los chicos y sus ex novios, y con los demás. Solo vas a arruinar lo bello que tienes con ella. Confía en ella sin importar qué, y no le rompas su confianza.

9. Consíguelo. Supongamos que no se encuentra bien o está durmiendo y que sus perros se acercan a ella porque él quiere orinar, dile que lo tienes. Tome el control a veces (no siempre, pero la mayoría del tiempo). Hágale saber que el hombre con el que está es un hombre y no un hombre. Hazle saber que está a salvo contigo; Emocional, mental y físicamente.

10. Sé vulnerable delante de ella. Cuéntale tus sueños y aspiraciones. Deshazte de cada una de las capas que tienes y déjale saber que confías en ella por completo. Ser uno mismo. No falsifique nada. Y, cuando se ponga difícil, sea paciente, comprensivo, maduro y amoroso. Es en ese momento que debes decirle a ti ya ti mismo que amas a esta gema de persona y recordar todas las razones detrás de ella.

11. Escriba sus cartas largas / correo electrónico.

12. No le digas simplemente que la encuentras hermosa, hazla creer. Dile a ella las cosas que amas en ella, que incluso ella no sabe que ella sabe, y dile que te encanta la forma en que mueve la nariz cuando está pensando en algo. Dígale que encuentra su proceso de pensamiento y sus puntos de vista sobre cualquier cosa literalmente hermosa en el mundo porque toma en perspectiva las cosas que ni siquiera pensó en considerar. Dígale que ama las arrugas que surgen cerca del final de sus ojos cuando se ríe y sonríe. Dile a ella las cosas que realmente te atraen. Hágale saber que le está prestando atención incluso a las cosas más sutiles que hace.

Bueno, hay mucho más que solo esto. Y, sí, sé que todo esto suena como una gran cantidad de trabajo, pero nuevamente, lo que tienes con esta mujer es amor, y es difícil de encontrar, hermoso y asombroso. Te cambia a ti y a tu vida para siempre. Implica mucho trabajo, sí, pero también da la fruta más dulce que existe. Sé fiel a ella y a ti mismo, y resultará ser lo mejor de lo mejor. Y, no olvides los grandes gestos para ella; ramos de flores / chocolates, juegos de rol mientras hablas para condimentar las cosas, ¡y lo que creas que es grandioso! Pero, dejar que alguien sepa que están siendo amados es más sobre estas cosas sutiles que haces y menos sobre grandes gestos. Buena suerte.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...