2 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

No puedes hacer que alguien te ame. Si ella te ama, estará contigo, de lo contrario todo será un desperdicio. Habla con ella y dile lo que sientes y obtendrás lo que quieres.

El amor no es algo que puedes comprar, es un regalo que solo recibirás cuando lo mereces. Si has hecho algo mal, discúlpate por eso. No compres el amor.
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Debe entregar valor.

image

Las relaciones solo pueden existir si hay valor.

Nos usamos el uno al otro. Es un hecho. Esta es completamente la razón normal para una relación exitosa.

Formas de entregar valor a su socio -.

  1. Apoyo emocional - Estar allí con ánimo, comentarios positivos, celebración de logros, ayudar a tu novia a ver el lado bueno y esperanzador de las cosas cuando no puede y la está derrumbando.
  2. Ayuda práctica - Participa para ayudarte con tu tiempo, energía, conocimiento y fuerza. No te pierdas ni una oportunidad.
  3. Seguridad - Siempre que sienta una situación dudosa o un momento en el que las decisiones inmediatas pueden ayudar a mantener la seguridad a cargo. Demuestre capacidad y comprensión para una imagen más amplia y manténgala feliz y segura en su presencia.
  4. Ayuda financiera - Sea generoso cuando pueda. Haga todo lo posible por ayudarla económicamente y demostrarle que sería una excelente compañera de vida para ella. Demuéstrale que puedes operar en un nivel de asociación.
  5. Escuchándola: Escuche atentamente sus inquietudes y problemas en la vida y trabaje para resolverlos con apoyo práctico o emocional. Escuchar significa tener un interés genuino . Demuestre que entiende completamente y enfatice su situación. ¡Al hacer esto te haces tu mejor amiga! ¡Conviértete en su persona en los tiempos difíciles!
  6. Igualdad: demuestra que la ves igual a ti. Hágale saber que ella tiene fortalezas donde usted no, y que tiene fortalezas donde no la tiene. Como socios, nos recompensamos en aquellas áreas en las que estamos menos desarrollados que la otra persona. Al hacer evidente el conocimiento de la igualdad, ella valorará su respeto por ella.
  7. Lleve la diversión a su vida - La mejor experiencia que tenemos en esta vida es cuando aumenta nuestra cuota de felicidad. Los momentos divertidos son una excelente manera de lograr la optimización de la cuota de felicidad, incluso en momentos difíciles. ¡Intenta hacer que las situaciones difíciles sean divertidas! ¡Al hacer esto, ella valorará enormemente su capacidad para manejar una situación sin estrés! Ella se reirá más y se sentirá genial a tu alrededor.
  8. Aprender juntos - Siempre que observe algo nuevo, o; aprende algo que no sabías antes, o; incluso están desconcertados por algo que opta por discutir esto con ella. Tenga conversaciones interesantes donde explore las posibilidades de entender la vida juntos. Hable acerca de las creencias básicas, la filosofía, la psicología, por qué las personas son como están con ustedes o cualquier otra cosa que merezca ser estudiada. Permita que ella se convierta en su copiloto para el crecimiento intelectual. Crecen juntos, aprendan juntos y crecerán más cerca en el tiempo a medida que su pensamiento se alinea.
  9. Mantente lo más positivo posible: pensar en forma negativa, quejarte y rechazar constantemente el mundo por ser problemático es una forma muy rápida de alejarte de ti. Este tipo de comportamiento es muy agotador, agotador y estresante. Aparte de eso, las personas negativas siempre anuncian que simplemente no están disfrutando o manejando la vida correctamente. ¡Se presenta como una actitud miserable! Haga un intento de solo discutir el lado bueno de la vida. Ten esperanza para el futuro. Elija identificar los beneficios de cada situación y alimentar su esperanza y positividad.
  10. La acepta por su naturaleza natural.   Los humanos somos como los árboles. No juzgaríamos a un árbol por dejar caer hojas sobre el pavimento. Simplemente aceptamos la naturaleza del árbol. Los humanos exigen exactamente el mismo respeto. No identifico faltas en mi esposa. La acepto exactamente por lo que es. Si deja la aspiradora en el medio del piso después de la aspiración y no la guarda, no me quejaré si me molesta. Simplemente acepto que ella siempre hará esto y por eso lo guardo yo mismo. Después de todo; I soy el que molesta. ¡no ella! La tolerancia de las otras formas es crucial para mantener una relación.
  11. Sé leal: este es el aspecto más importante en cualquier buena relación. La lealtad, por supuesto, significa evitar enamorarse o experimentar una segunda pareja mientras está comprometido con esta, pero también -. La lealtad consiste principalmente en celebrar y apoyar a tu pareja ante los demás. Asegúrate de decirle a otras chicas lo que amas de tu pareja, defiéndela en público cuando otras personas intenten derribarla, sé su mejor anuncio en la vida. ¡Cualquier parte que vayas! Preséntela a nuevos amigos, no solo por su nombre, sino también con una orgullosa declaración de lo que está haciendo en la vida. Al hacer esto, ella naturalmente se sentirá extremadamente respetada y valorada por ti.
  12. Buen sexo - Ser muy considerado en el dormitorio es lo más justo y mejor que puedes hacer con un compañero. Muchos piensan que el sexo se trata de eyacular y se olvidan por completo de que su novia valora el mismo alivio. ¡Al asegurarse de que su pareja reciba toda la satisfacción cada vez que se junte para intimar, no tendrá quejas en esta área! Investiga lo que le gusta, comunícate y permítele que te lo informe.
  13. Controle su inquietud - A medida que conozca mejor a su novia, se dará cuenta de las señales de lenguaje corporal más pequeñas que emite. Es importante entender cómo se ve cuando se ve desafiada por algo o cuando está luchando por aceptar algo. Al estar constantemente atentos a las preocupaciones de nuestros socios sobre situaciones o incluso sobre algo que dijimos o hicimos, podemos posicionarnos de inmediato para apoyar y ayudar. La primera regla de una relación es "cuidar de todas las preocupaciones". ¡Al hacer esto maximizamos la cuota de felicidad! Si permitimos que cualquier preocupación crezca sin abordarla, la ausencia de cierre en cualquier problema puede convertirse en un resentimiento a largo plazo. Los resentimientos matan las relaciones. :)
image

He utilizado todos los enfoques anteriores en mi propia gestión de un socio que he tenido ahora durante 29 años.

Honestamente puedo decirles que tenemos una relación perfecta. Nos reímos todos los días, discutimos todo inteligentemente, nos vigilamos constantemente para detectar inquietudes y estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarnos mutuamente de cualquier manera requerida.

Brindamos el máximo valor a la vida de cada uno.

Si comienzas a practicar todo lo anterior, tu novia, naturalmente, lo valorará y confiará en ti por todos los motivos correctos.

El amor es el valor que alguien trae y que nunca podría ser reemplazado porque;

se convirtió en su negocio para conocerlos y cuidarlos en forma adecuada: .

Basil Simon

coach de vida musical

sitio web oficial

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...