42 Respuestas

0 votos
respondido por (420 puntos)
Es como si estuvieras en esta situación desesperada de mierda y no sabes qué hacer

Solo rezas. Solo rezas para que Dios o alguna superpotencia (si es que existe) te escuche. Y con algo de idea, un poco de Stroke of Luck Lots of Sweat sale y te sientes como un héroe.

El amor es lo mismo, amas a la persona que haces todo lo que está a tu alcance para hacer feliz a esa otra persona. Sientes su alegría. Sientes su dolor. sueñas con ella, imagina cosas que deberías decirle (pero nunca lo haces). Entonces un día le dices que la amas.
Tal como oraste.

No hay nada más que puedas hacer.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Algunos consejos rápidos para ti.

  1. Haz que se dé cuenta de que ya has avanzado con los pensamientos de tu ex.
  2. Nunca la compares con tu ex.
  3. Intenta mostrar su importancia y hacerla creer por qué te enamoraste de ella. Puede ser su naturaleza genuina y dulce.
  4. Déle importancia como desearle buenos días y buenas noches para que usted sea lo primero en su mente todos los días.
  5. Intenta construir y explorar una nueva fase de amistad en lugar de molestarte por tu pasado o el de ella.
  6. Participar. Hablar mucho Cuidar de ella.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Tal vez no puedas hacer que nadie se enamore de ti, es natural que algunas personas se enamoren juntas.

Los eventos de amor son una coincidencia, aunque pocas cosas pueden planearse dependiendo de la naturaleza de la situación y su suerte sobre esa coincidencia si es a su favor por casualidad.

Ya le hablaste de tu ex.

No es aceptable sobre el hecho de que tuviste una novia.

Fuiste honesto con ella al compartir todos tus datos personales sobre tu ex.

Todos tenemos algo de pasado y ella también debe tenerlo.

Ella no parece ser tan madura.

Aceptar tales cosas necesita una buena madurez.

Te gusta ella, pero debería ser tan comprensiva como para dejar de lado una cosa tan tonta que tuviste una ex.

Pruebe un poco discutiendo y convenciéndole.

Si ella no está de acuerdo, entonces no tiene otra opción, entonces suéltela.

Estos asuntos son tales que se necesitan dos por igual para la formación de una relación buena y saludable.

Aunque puedes hacer lo mejor que puedas ahora que la amas.

Pero en caso de que ella no esté de acuerdo, verás que no te pones demasiado nervioso y decepcionante.

La vida a veces tiene estos dolores que a veces son difíciles de aceptar.

Pero después de intentarlo varias veces cuando falla, aceptarla es la única opción disponible, quizás.

¡Cuídate!

Todo lo mejor !!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si tu amor es verdadero, definitivamente alcanzará su alma. La honestidad, la modestia y el verdadero amor incondicional nunca quedan sin respuesta. Sé tu verdadero yo y muéstrale tu amor prestándole expresiones a tus tiernos sentimientos por ella. Ponga su amor en sus regalos para ella, salga de la manera de hacer algo especial para ella. El amor exige sacrificio. Trate de conocer sus gustos y disgustos. Cámbiate por ella. Si a ella le gusta un chico que puede cantar y bailar, entonces aprende algo de eso. Conoce a su actor favorito, trata de emular algunas de sus cualidades. Nunca digas nada hiriente sobre sus padres y familia. Demuéstrese digno de su amor en todos los sentidos. Financieramente, socialmente, físicamente, románticamente. Mejórate a ti mismo manteniendo su perspectiva de su Príncipe Azul en tu mente. Muéstrele su buen yo, si ha donado sangre, ha trabajado en una ONG, ha apoyado alguna causa de empoderamiento de la mujer o derechos de los animales. Se impresionará si trabajas duro para ser su Príncipe Azul
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Simplemente simple

Si has visto a una chica y te ha gustado más, simplemente expresa tus sentimientos en ella

Expresar es la clave para atraer a otros

¿Cómo puedo acercarme a ella y expresar mis sentimientos?

Si no se atreven a expresar, deje de hacer este tipo de preguntas
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

De dos maneras

  1. IMPRIMA A SU si es egoísta.
  2. DEBE SENTIRSE SENTIRSE POR USTED si es altruista

Lo primero que debe hacer es mostrarle su amor. En caso de que ella te rechace, sigue intentándolo si realmente la quieres en tu vida. La gente no puede resistirse al verdadero amor. Pero de niño tendrás que mantener tu estado, sea lo que sea que estés haciendo trabajo o estudiando. Solo sé perfecto en tu trabajo y muestra su amor incondicionalmente. No es difícil hacer que alguien se enamore de ti. Las chicas suelen sentirse atraídas por un chico cuyo futuro es seguro. Se puede decir que intercambian su buena apariencia o su amor por una vida estable. No estoy diciendo que todas las chicas tengan las mismas necesidades, pero este es el hecho. Mantente en contacto cuando ella te necesite. Protégela como si ya fuera tu chica. Pero no demuestres que eres fácilmente accesible por otras chicas. Si ella es independiente y fuerte, le gustaría tener un comportamiento dominante, no siempre, pero a veces. Pero el amor importa, seguramente lo verá algún día si es verdad.

le deseamos lo mejor

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Puedes hacer que las personas se enamoren de ti siendo tú mismo. Si alguien no te ama como eres, entonces no tiene sentido ser amado por esa persona en absoluto.

Me enamoré de un chico por la forma en que solía hablar de su ex, con tanta reverencia, ni siquiera una vez que la difamaba o la insultaba. La forma en que hablamos de los demás y la forma en que elegimos aceptar lo que otras personas nos dicen nos muestra quiénes somos.

Volviendo a donde empecé, no vale la pena estar enamorado de alguien que te ama por lo que eres en tu núcleo.
0 votos
respondido por (300 puntos)
  ¿Cómo puedo hacer que una chica se enamore de mí? No es así exactamente como funciona. Usted no hace que ella se enamore, usted descubre si ella se enamora. Toma tiempo, no puedes comprarle el regalo correcto y, de repente, está enamorada de ti. Debes pasar tiempo juntos, ella necesita descubrir quién eres antes de saber si te quiere. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para ayudar, también cosas que puede hacer para arruinarlo. Do Sé que es honesto. . ella es inferior a ti Ignora sus límites. Si ella dice que no, eso significa que no No es una garantía, pero le dará la mejor oportunidad que tenga. No puedes hacer que alguien te ame, es imposible. Incluso podrías descubrir que no la amas realmente. Tómese el tiempo para averiguarlo, vale la pena incluso si no funciona. Pero debes recordar que ella es una persona y tiene derecho a enamorarse de quien sea adecuado para ella.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

En primer lugar, me gustaría decir que el amor no es un trabajo que puedas hacer que alguien haga. Realmente es una de las hermosas creaciones de dios y es natural para una persona en una persona. Lo más que puedes hacer es simplemente decirle a esa chica acerca de tus sentimientos, decirle lo que significa para ti y lo grande que eres si ella llega a tu vida como amante. La decisión final es suya y debes respetar eso. Puedes hacer cosas por ella que la harán sentir lo especial que es para ti. Eso es lo más que uno puede hacer para que la otra persona siéntete amado y puede que haya oportunidades que cambien el rumbo a tu favor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No andes por los arbustos.

Si te gusta y piensas que es alguien con quien quieres estar, díselo. No hay nada que diga que estás interesado, aparte de lo que le contaste a ella.

Y si ya se lo ha dicho y ella le dice que no le gustas porque hablaste de tu ex novia, puedes intentarlo nuevamente.

Tal vez diciéndole que usted es serio acerca de ella y que cree que ambos pueden hacer ejercicio.

Si su respuesta no es positiva, entonces no la presione. Tómala como su respuesta final y sigue adelante.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...