0 votos

2 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Averigua qué es especial para ella, luego hazlo.

Por ejemplo, leí mucho. Dejo libros por toda la casa, abierto boca abajo en la página donde lo leí por última vez.

Me encanta cuando mi esposo coloca una nota de publicación en mi libro unas cuantas páginas antes de donde he leído, con un pequeño mensaje personal como 'pensando en ti'. Así que lo encuentro cuando estoy leyendo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¡Esta sería una gran pregunta para hacerle a tu novia! Cada persona es diferente y se siente amada / cuidada de diferentes maneras. Lo que hace que una chica se sienta apreciada podría no funcionar para tu novia. Hágale saber que le importa y que quiere demostrarlo, y pregúntele cuál es la mejor manera de hacerlo.

Algo que podrías probar es tomar el examen de 5 Love Languages. Es una excelente manera de descubrir cómo recibes el amor. Mi principal lenguaje de amor es Quality Time, así que me siento amado cuando mi novio dedica tiempo a preocuparse por las cosas que me importan, o cuando deja de lado todo para centrarse en conversar conmigo. Por otro lado, se siente más amado a través de las palabras de afirmación. La mejor manera en que puedo cuidarlo es a través de lo que le digo y de cómo lo digo. Aprender los idiomas de amor de su novia puede ayudarlo a mostrarse amor de manera más efectiva. Les deseo a los dos lo mejor!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...