4 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Así que estuve con una chica por 6 meses y fue genial, nunca peleamos y ella realmente me amó. El último mes que estuvimos juntos, empecé a perder interés y decidí romper con ella y realmente le dolió. Ella pasó un año luchando para seguir adelante y yo continué lastimándola. Tendría frío si ella tratara de hablar conmigo y apenas tuvimos contacto durante 6-8 meses después de que terminé. Pero ella todavía me amaba, y continuó haciéndolo hasta alrededor del comienzo del verano. En enero de 2017, estaba realmente borracha en una fiesta y le dije que la extrañaba y que ella comenzó a llorar porque ella también me extrañó y que comenzamos a hablar nuevamente, pero nunca seguí lo que le dije. Rápidamente encontramos el tono y disfrutamos hablando entre nosotros, pero cuando llegó el verano, hice una fiesta con todos mis amigos y amigos mutuos, pero no la invité y ella lo encontró muy difícil y creo que fue entonces cuando decidió que no iba a hacerlo bien por ella. Durante el verano éramos amigos, pero yo fumaba marihuana y ella dijo que estaba decepcionada. Un día estuve al azar en la ciudad, la vi cenando con un chico y eso provocó algo en mí. Después de que la carga de tener sentimientos por ella se volviera insoportable, le dije a mediados de agosto y ella me dijo que ya no tenía sentimientos por mí y que debería haberle dicho antes. Decidimos seguir siendo amigos, pero mis sentimientos complicaron las cosas y a menudo se convirtió en un tema y ella se cansó de eso. Comencé a darme cuenta de que ella ya no estaba interesada en hablar conmigo y decidimos no tener contacto durante un mes. A mitad de camino decidí que no iba a renunciar a la esperanza de tenerla y la invité a una fiesta en dos semanas y le diría que no dejaría que mis sentimientos le impidieran pasar un buen rato con sus amigos . Le pregunté qué pensaba de ser amigos y ella dijo que le gustaría eso. Poco después aprendí que ella está ahora junto con el chico con el que la vi en verano. Parece que no puedo dejar de creer que todavía podemos ser algo, pero también me está lastimando, afectando mi sueño, mi trabajo y mi vida social. Mi pregunta es si algún experto en amor puede ayudarme si hay alguna forma de que ella me ame nuevamente.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No puedes hacer que nadie haga nada. Si la lastimas, todo lo que puedes hacer es disculparte y luego hacer que tus acciones coincidan con tus palabras. Tienes que demostrarle que no vas a hacerle daño otra vez. Las personas que aman a otras personas no andan por ahí haciéndoles daño.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No, no puedes HACER que una chica te ame de nuevo después de haberla HÁGALA, PERO puedes TRATAR de enmendarte con ella y permitir que el AMOR fluya nuevamente SI ella te devolverá. Tendrá que TRABAJAR REALMENTE DURO ** para atraerla y GANAR su confianza DE NUEVO. Si puedes hacer eso entonces no es imposible. Pero sé muy sincero en tus esfuerzos, ** Gúlala de nuevo, piensa en la razón por la que se sintió atraída por ti en primer lugar y CUÁDRUPLE. Hágale la promesa de ser VERDADERO con ella y MANTÉNGASE.

Haz que sea IMPOSIBLE que ella NO te ame. Por encima de todo, recuerde tratarla BIEN (como a una dama, haga cosas por ella, sorprenda sus flores o sus mini regalos, hágala SONRISA ETC.) SEA HONESTA Y FIEL. ..SHE merece eso.

En las relaciones, LA HONESTIDAD ES VERDADERAMENTE LA MEJOR POLÍTICA. Todo lo mejor •
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Debe preguntarse. ¿Qué has hecho para que te deje en primer lugar? ¿La lastimaste? ¿Una vez? ¿Dos veces? O? Entonces. Pregúntate a ti mismo de nuevo. ¿Por qué la lastimaste? ¿La amas? ¿Realmente la quieres de vuelta?

No tiene sentido hacer que te ame de nuevo si planeas lastimarla nuevamente. Por favor, deja a la pobre niña sola. Ella debe estar en gran dolor dejándote. No es fácil dejar ir a alguien que amas. Realmente no es fácil.

Mi ex no me hirió solo una vez. Muchas veces. Me rompí y lloré tantas veces ... las lágrimas rodaron por mis mejillas cada vez que pienso en él. Volví a él unas cuantas veces. Pero esta vez. Sé que tiene a alguien nuevo, aunque él lo negó. Sé que mintió. Estuvo en línea durante horas en medio de la noche. Al igual que cómo empezamos. Pero eventualmente se cansó de mí. La frecuencia de su contacto es cada vez menor. Estaba esperando su respuesta. Me cansé. No fui apreciado. De alguna manera me estaban abandonando ... Mi corazón estaba sangrando. Hasta ahora.

Por lo tanto. Por favor. Si no tienes intención de atesorar a la chica. Por favor, déjala en paz ... Supongo que ha sufrido lo suficiente ... especialmente si realmente te ha amado. Sabes mejor si ella realmente te ama. Nadie sabe mejor que tú. Tocar tu corazón. Sólo si realmente la amas también. Entonces . Intenta recuperarla. Si no. Por favor no le traigas más dolor.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...