6 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Sí, por supuesto. Soy más de un Robert Redford que de Christopher Reeves (y también tengo casi la edad de Redford, así que definitivamente ya no soy sexy), pero tengo grandes recuerdos de ex novias que no eran "bastante" o "llamativas" por los estándares prevalecientes del tiempo (años 70).

Uno de los hombres más calientes de mi escuela secundaria se casó con una chica que, según la mayoría de los estándares, era "llanura". Cuando la conocí, comprendí de inmediato lo que él veía en ella. Falleció hace un par de años. Todavía estaban felizmente casados ​​en ese momento.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

La única razón por la que puedo pensar por qué un hombre atractivo no saldría con una chica promedio es porque tiene su elección de mujeres hasta la fecha y pasará por encima de las promedio. Por lo tanto, su pregunta es equivalente a esto: “¿Un hombre que tenga opciones saldrá con una niña promedio?” La respuesta es, para muchos hombres, ¡SÍ!

Permítanme reiterar: la única razón por la cual un hombre más atractivo dejaría pasar a una chica promedio es porque tiene más opciones debido a su apariencia. Entonces, si los hombres con muchas opciones por otras razones saldrán con chicas promedio, también lo harán los hombres que tienen opciones porque son bien parecidas.

Ahora, no sé si consideraría a John Lennon convencionalmente atractivo. Pero ciertamente tenía muchas opciones (recuerda lo que dije antes; el atractivo solo cambia las tendencias de citas de un hombre en la medida en que cambia sus opciones). El increíblemente, fabulosamente rico John Lennon, que podría tener a cualquier mujer que quisiera, salió con esta mujer:

image

Yoko Ono podría ser una persona encantadora. No lo sé. Pero, para decirlo sin rodeos, ella no es ninguna cerdita. Y John Lennon, la fantasía masturbatoria de (con toda probabilidad) cientos de millones de mujeres, decidió casarse con ella.

Entonces, si la riqueza de John Lennon y las interminables líneas de mujeres que le darían la teta izquierda para follarlo no lo impedían a salir con una chica promedio, entonces la apariencia de un hombre guapo tampoco lo detendrá.

Ahí tienes.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

¡Sí!

Mi sobrino se casó con su novia de mucho tiempo este febrero. Es un modelo de profesión y su novia es solo una chica promedio que estuvo con él durante más de 10 años.

Aquí hay algunas fotos:

image image image image image image image

Entonces, sí, ¡es posible! Solo tienes que encontrar a alguien que te ame más allá de tu apariencia.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí. Puedo sacar conclusiones basadas en observar a otras personas durante muchos años.

Este fenómeno que usted cita ocurre por varias razones:

  1. Primero, he visto a otros tipos, que parecían tener un buen número de opciones, salir con una serie de chicas convencionalmente hermosas y luego, después de un tiempo, cansarme de eso. . Tal vez se habían probado a sí mismos para verse bien y decidieron, para variar, encontrar a alguien con menos mantenimiento. "En teoría, se puede encontrar a una mujer hermosa que era un ángel y no era muy buena para mantenerla, pero no siempre es fácil. , y algunos chicos se cansan de mirar. Y luego está el simple hecho de que pueden sentir que "manejan" la relación y tienen la ventaja. O al menos una mano igual.
  2. Pero quizás incluso más que eso, y debido a que he pasado mucho tiempo con muchos actores, escritores y otros que no tenían mucho dinero, ellos fecharía deliberadamente a alguien que no era tan remotamente comparable físicamente ( un hombre de 8 a 8 años o 9 a punto de engancharse con una mujer de 2 a 3 o 3) y luego la mujer los apoyaría económicamente. ¡PASEO COMPLETO! Supongo que lo llamaría EL FACTOR DE GIGOLO. Lo he presenciado. Y no está necesariamente mal si todos entran con los ojos abiertos. Lo que siempre es cierto.
  3. También sé que al menos un caso de un hombre de aspecto muy por encima del promedio que se casó con una mujer era mucho más viejo y lo veía, y también insistió en un papel similar a un padre, estar a cargo, llamar a todos los disparos, en una forma que la mayoría de los hombres evitarían. Pero creo que había tenido muy mala suerte y tenía baja autoestima, lo que puede sucederle a los hombres en este mundo, sin importar lo bien que se vean. Usted es rechazado por la primera chica de la que está enamorado, y puede ser una espiral descendente desde allí.

¿La moral? Mirar los aspectos externos es una buena idea; por otro lado, no te vendas corto. Si se conforma con un trato menos que igual y amable, es probable que se arrepienta más tarde.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Respuesta fácil. Sí. La mayoría de los que hemos estado alrededor hemos visto estos ejemplos. Chicas calientes con hombres promedio también. La gente elige socios por muchas razones diferentes a la forma en que califican en una escala imaginaria de 10% de "hot"
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Todo el mundo que ha vivido en la historia humana ve la belleza en una cara diferente.

El mejor fisiólogo y experto en ciencia de cohetes no puede descubrir qué hace que a las personas les gusten los diferentes tipos de caras o personalidades.

image

Te lastimará la cabeza tratando de averiguar por qué a la gente le gustan y no les gustan las cosas.

Incluso las mujeres más guapas, como George Clooney y Brad Pitt serán rechazadas por las mujeres, cuando las inviten a salir.

Tienes que pedirles que salgan, no te detengas en el rechazo, o te lo tomes personalmente, simplemente pasa a la siguiente dama.

Sal a las discotecas y conoce a esas damas.

Es posible que solo necesite un cambio de imagen, peinarse, comenzar a cepillarse los dientes, perder peso, usar ropa diferente, comprar crema para manchas, encerarse la espalda, maquillarse para ocultar cicatrices faciales

También deshacerse de los malos rasgos de personalidad, Ve a YouTube para obtener mejores consejos sobre esto.

Puede ser tu opinión, tu feo.

Cuanto más no tengas una novia, más deprimido, molesto y abatido estarás.

Tu cerebro toma todas las fallas, el acoso escolar, los insultos, las cosas de las que te avergüenzas, el ser asado, los errores, los temores, y lo pone todo junto para hacerte tímido, inseguro, indeciso, temeroso, cauteloso, deprimido naufragio nervioso

NO dejes que tu cerebro te haga esto.

Confía en todo lo que haces.

Pero no por exceso de confianza o arrogancia, esto puede hacer que te maten en ciertas situaciones.

Dígase a usted mismo: ¿qué es lo que no hay que tener en cuenta?

Puede hacer (casi) todo lo que se proponga.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...