2 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Veo un par de sugerencias para salir a los bares. A los 42 años, el tipo de gente que pasa el rato en los bares probablemente no sea de la mejor calidad.

Le sugeriría que visite su Sinagoga para las actividades que son mixtas.

Pero el mejor lugar para conocer a una serie de hombres interesados ​​es involucrarse en los sitios web de citas en línea. Primero debe hablar por teléfono con cualquier persona que le interese y luego, si todavía está interesado, ir a tomar un café o una bebida temprano .

No sé el promedio ahora, pero solía ser que tenías que conocer a 7 personas en línea antes de encontrar una con quien tener una relación. Y se necesitaron 3 o 4 relaciones antes de que encontraras "The One".

Hay muchos hombres solitarios buscando una relación, pero no les gusta la escena del bar. Especialmente en la edad de más de 40 años.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Primero, conozca a los muchachos. Antes de hacer un novio, tiene que conocer a algunos muchachos. Puede tratar de socializar con personas que ya conoce, y puede salir y conocer a nuevas personas.

1. Únase a clubes, clases comunitarias o grupos de actividades. Puede practicar deportes favoritos, unirse a clubes, asistir a clases o asistir a grupos de estudio bíblico. Encontrar organizaciones que estén alineadas con sus intereses y funcionar bien, por lo que a menudo puede ver personas que comparten tus intereses

2. Vaya a clubes (clubes de adultos o de todas las edades, vea cómo le gustan), hable con personas que no conoce. Pero tenga cuidado y tenga algo de sentido común.

3. Encuentre un grupo en línea que le atraiga. Puede hacer que una BBS sea interesante, la actividad que le guste o el videojuego multijugador que le resulte interesante.

En segundo lugar, conozca más sobre ellos. Cuando conoce a alguien, conózcalo antes de decidir si puede ser su próximo novio. No puede juzgar a una persona por su aspecto. Intente ver si cumplen con sus requisitos mínimos.

¿Interesante? ¿Inteligente? Bien? Decida lo que es importante para usted y evalúe estas cosas en el chat inicial. Si se ve exactamente como lo que quiere, no podrá verse bien.

En tercer lugar, asegúrate de que no tenga novia. Si ya tiene novia, no vayas tras él. Esto es una falta de respeto para él, para ti y para la persona con la que está saliendo. Si no quieres que alguien lo haga Algo así para ti, no lo hagas a otra persona.

A continuación, vea lo que otras personas piensan de él. Pregúntele a alguien cómo es este tipo. Si sus amigos, especialmente las amigas, parecen estar felices de tener una relación con él, eso es algo bueno. Pregunte a sus mutuas amigos cómo Él es y trata de conocer a sus amigos o colegas.

Muestra tus diferencias. Esto es especialmente importante si él es el tipo de persona que gana el día. Si eres diferente, te destacas. No hagas nada entre la multitud, no refuerce sus malas ideas sobre las mujeres. ¡No seas alguien que persiga sus miradas, sé independiente, divertido y atractivo! Eso significa hacer que las cosas se vuelvan más lentas y que te conozcan.

Por último, mira lo que tienes en común, es importante tener intereses comunes "para que puedas conectarte entre sí", pero también es importante ser diferente "para que puedas ponerte a prueba y ampliar tus horizontes ".Chat juntos y descubran lo que tienen en común.

También puede probar las citas en línea si ha tenido mala suerte en las citas de la vida real. Se dice que hoy una de cada cinco relaciones se hace en línea. Puedes leer algunas reseñas de servicios de citas para ayudarte a elegir la mejor aplicación / sitio de citas.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...