3 Respuestas

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

No se preocupe por lo que otras personas asumen sobre usted por tener cosas que tiene o por no tenerlas.

No te sientas miserable por preocuparte por asumir a los demás por ser como eres o por no ser quien ellos quieren que seas.

Es posible que no tengas amigas debido a muchas razones que solo tú conoces. Como personas que te observan desde fuera, podemos asumir diferentes motivos por lo mismo.

Puede ser porque te amas tanto que no necesitas tener un GF para sentirte amado

O quizás no propongas chicas por miedo al rechazo.

O puede ser que tus ofertas de amistad con chicas hayan sido rechazadas. Et al.

Nosotros, como forasteros, solo podemos hacer las mejores suposiciones y nuestras propias suposiciones sin sentido y sin fundamento.

Nosotros, como espectadores, somos libres de hacer nuestras suposiciones acerca de todo lo que hay en esta tierra. Eres libre de ignorar nuestras suposiciones.

Deje que los demás realicen su trabajo de formular suposiciones sobre usted y su posesión; usted concentra su atención NO EN LAS ASUNCIONES DE OTROS, SINO DE TENER UN FM.

MM.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Por qué asumes que asumo eso? Yo no. La gente entra y sale de las relaciones todo el tiempo. Solo se da cuenta de que habrá momentos en que las personas no tengan relaciones. No significa necesariamente que si no estás en uno, entonces debes tener un problema con el amor propio.

De hecho, me parece más sospechoso cuando veo personas que están continuamente en una relación u otra. Para mí, eso plantea la pregunta: ¿por qué no pueden estar solos? Incluso he conocido a hombres que siempre buscan nuevos amantes o novias cuando todavía están en una relación. Cuando uno de esos hombres expresó interés en mí, le dije que no me metiera con personas casadas o involucradas con otra persona. Su respuesta? "Bueno, no puedo dejar a mi novia a menos que tenga a alguien más con quien estar". ¡Hola, ooooh! "¿Y alguien te ha acusado alguna vez de ser adulto?" Por supuesto, realmente no le dije eso a él, pero tuve la tentación de hacerlo.

Creo firmemente que las personas que PUEDEN estar solas, sin sentir que sus vidas están vacías, son algunas de las personas más sanas que conozco, y algunas de las más felices.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

"ustedes son las personas que tienen una visión estrecha de la vida, y siguen solo el dictum de la sociedad, que desafortunadamente es muy ignorante.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...