0 votos
preguntado por (120 puntos)

17 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
 

¿Tal vez te estás acercando a las cosas mal?
¿Alguna mujer de tu familia ha estado alguna vez molesta por tu comportamiento? ¿Te han dicho que tienes un problema?
Si no,

Únete a un club o toma clases en cosas que realmente te interesan: las actividades que te encantan. ¡Conoce a las mujeres a través de esos lugares y ya tienes algo en común sobre lo que construir!

O pruebe un sitio de citas en línea para más de 50 solteros (SEA VERDADERO en su perfil) y no tenga miedo de expresar lo que está buscando, ¡o quedará decepcionado nuevamente!

Si TIENE personas (especialmente mujeres) quejarse de su comportamiento: ¡ESCUCHE! Luego, ¡averigua qué hacer con el problema!

¡Buena suerte Hun! :)
¡Sé feliz! ¡Pero se paciente!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, no te conozco. Sin embargo, es difícil imaginar que todas las mujeres en el mundo (que aparentemente están de acuerdo con usted) están equivocadas al respecto. Comience a pensar en lo que podría necesitar cambiar acerca de usted: higiene, forma de vestir, condición física, pulcritud, conversación. No te ayudará si te presentas como necesitado.

Vístase como un caballero, siéntese derecho, encuentre un pasatiempo que le guste y pueda hablar de manera inteligente, y estará en la dirección correcta.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

A los 51 años, no deberías estar persiguiendo chicas. Simplemente sea competente en su campo elegido, y considere que es capaz de mantener una familia, o al menos capaz de adaptarse bien con una mujer trabajadora. Hay tantas mujeres solteras navegando en el mismo bote que el tuyo. Si no desperdicias, persigue a las mujeres. La gravedad tirará de las mujeres hacia ti. Vendrán propuestas para matrimonios arreglados. Sé práctico. Las mujeres que son "inteligentes" no quieren a un "clarividente". Solo quieren una pareja sensata.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

"Clever" definitivamente no es lo primero que alguien está buscando. Sobre todo, la gente está buscando la conformidad. Eso significa que tienes que ser físicamente atractivo. Parte de eso se trata de aseo, pero un porcentaje significativo se refiere a las "cosas genéticas" que realmente importan, y la mayor parte de eso no se puede cambiar mucho con el aseo.

Simpatizo contigo; Tengo 39 años y solo he tenido dos relaciones serias; Uno no tuvo sexo desde el principio, con alguien tan indeseable como yo, y el otro fue abusivo / infiel. Los dos pasaron antes de que yo tuviera 28 años, y sé que no habrá más para mí. Salgo y me encuentro con gente todo el tiempo, y generalmente desarrollaré sentimientos por alguien, como hacen todas las personas atractivas, pero la única cosa decente que puedo hacer por todos es retirarme. Esa es la realidad, y algo que he aprendido de mucha experiencia.

La realidad es que no existe tal cosa como el "amor", no como pensamos, de todos modos. No es una experiencia mística e idealista que trascienda todos los límites. Es una reacción biológica que tenemos cuando alguien cumple todas nuestras expectativas. Tener una pareja y ser amado parece ser algo tan básico que se puede hacer; por lo tanto, otros asumen que aquellos que no pueden hacerlo son severamente deficientes en cualquier otra forma, y ​​casi seguro que no lo somos. Simplemente no marcamos todas las casillas, y en casi todos los demás aspectos, es probable que seamos tan dignos, tan inteligentes, tan amables, tan observadores, tan conscientes, tan sensibles como los demás. Tengo más dudas acerca de aquellos que pueden atraer relaciones y no mantenerlas en marcha, pero aún así, hay más de un componente científico de lo que pensamos.

Me gustaría poder decir que hay algo que puedes hacer, pero he leído todo lo que todos aquí están diciendo un millón de veces y he hecho muchas cosas. Nada de eso funciona. Tu vida no puede estar en espera mientras esperas por algo como esto. Deje de preguntar por qué y comience a preguntar "cómo" no necesariamente cómo va a hacer algo que obviamente no puede hacer, sino cómo va a sacar lo mejor de su vida sin eso.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Es inteligente todo lo que trae a la mesa señor?

Eso es algo que sus hijos se beneficiarán de usted, no ella.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La mayoría de los hombres heterosexuales buscan mujeres por una o ambas de estas dos razones:

  1. Para tener relaciones sexuales.
  2. Para cuidarlos.

Las mujeres heterosexuales, sin embargo, quieren un compañero inteligente e independiente que tenga objetivos en la vida y sepa cómo alcanzarlos. Esto es porque esto proporciona seguridad. Los hace sentir seguros.

No puedo decirle lo que le falta, pero tenga en cuenta lo que le digo. Ninguna mujer quiere hacer estas dos cosas por él a menos que se sientan inspiradas por su hombre.

Mis mejores deseos!

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, puedo decirte esto si tu conversación con tus amigos comienza con " ¿Por qué no me quieren las mujeres?" ¿Por qué no puedo encontrar una novia? "Me refiero a leer entre las líneas en las que usted mismo está convirtiendo esto en la" verdad "actual. De todos modos, comencemos de manera simple y comencemos a cambiar sus pensamientos y vocabulario. Aprenda a hacer las preguntas correctas y mantenga su mente en la ideología orientada a la solución en lugar de venir de un espacio de no tener. ¿Dónde es un buen lugar para encontrar mujeres entre los 50 años? ¿Cómo me hago cargo de una novia? Creo que obtienes el punto =)

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

En serio, no hay chistes, ser legítimo aquí:

Hay muchos consejos inútiles sobre citas en Quora. Sin embargo, el chico que sí quieres leer es:

Andrius Saulis

Ya no creo que esté en Quora, pero sus escritos eran los mejores cuando se trataba de atracción.

Para responder a su pregunta: porque a pesar de la psicología pop delirante, muchas personas no encontrarán un compañero. Necesitas cambiar. Si quien eres no tiene mujeres, tienes que cambiar. El consejo de citas más peligroso que alguien haya vomitado es: "sé tú mismo". Como se puede ver claramente. No está funcionando. Necesitas cambiar y proyectar las mejores partes de ti mismo. Personalmente, a los 51 años, también obtendría prostitutas para que al menos puedas experimentar un sexo increíble. Tienes un tiro en la vida. No mueras sin disfrutar de este aspecto de la humanidad. Dale a cualquiera que te mire con el dedo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

jajaja, más la mitad de la población masculina adulta está esperando que no te la pierdas. lo
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Sin conocerte a ti, o los detalles de tu vida, podría ser por una variedad de razones.

  • Lo que a usted le parece inteligente, a todos los demás se les considera smartass.
  • Mala higiene.
  • Desorientación social.
  • Esperas que las mujeres vengan a ti.
  • No te mezclas.
  • Te mueves demasiado rápido.
  • Todavía vives en el sótano de tu madre.
  • Saliste como inmaduro.
  • Falta de atractivo físico. (Esto podría solucionarse con un corte de pelo y un afeitado.)
  • Te vistes inadecuadamente para situaciones sociales. (Un traje para un juego de pelota, jeans sucios y una camiseta para el club).
  • Fumar o beber en exceso.
  • Comportamiento sexista.
  • Actitudes racistas.
  • Forzar su sistema de creencias en otros.

Debe hablar con sus amigos y hacer esta pregunta. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que ha estado haciendo y si necesita reinventarse.

Buena suerte.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...