31 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Este es un problema muy, muy difícil. Después de dos años, esto solo se resolvió para mí cuando una de las personas a las que conté finalmente se dio cuenta de que nada más iba a ayudar, simplemente se lo dijo a la persona y me dijeron educadamente que no iba a suceder.

No sé si puedes resolver el problema antes de eso, pero si puedes, necesitarás saber esto: voy a tomar el "pensar en ella todos los días" como una señal de que no lo haces. En realidad no le hables mucho, y vete de allí. Usted no la conoce Al menos, no lo suficientemente bien como para justificar lo que podría llamarse amor. Después de que terminé mi problema, me encontré en una relación, y eso fue muy diferente de lo que en cierto modo basé mi encaprichamiento. El amor no es realmente querer a alguien y pensar que son amables y demás, y honestamente, considero que el "amor unilateral" es mucho más un eufemismo que una descripción.

Amor es cuando, a medida que interactúas más con alguien, te familiarizas cada vez más con ellos y ellos contigo. Se requiere que ambas personas sepan. Tautológicamente, el amor no es real hasta que ya no es hipotético, y la distinción entre estar enamorado de alguien y enamorarse de ellos es muy importante. Un enamoramiento no es amor. La pasión no es amor. Fantasear no es amar. Es solo deseo

Es posible que el razonamiento no ayude mucho, pero puede ayudarlo a obtener el valor para decir algo y dejar que suceda lo que sucede. Sería mejor hacer esto de una manera que solo la niña en cuestión pueda ver, y tratar de dejar en claro que esto seguirá siendo un problema a menos que ella le diga exactamente lo que realmente piensa, incluso si eso significa estar asustada. fuera o algo

En mi caso, mi cerebro era demasiado obstinado para abandonar por completo el hábito de tener conversaciones hipotéticas con la persona que creía que era, pero ahora no tengo más dudas sobre si son o no representativas de algún futuro posible. Más bien, trato de interpretarlos como lo que son: un deseo de hacer contacto con un lado de mí mismo con el que normalmente tengo muchos problemas para comunicarme. Usted puede tener problemas similares, no lo sé.

Buena suerte.
0 votos
respondido por (220 puntos)
SOLO concéntrate en mejorarte a ti mismo: haz un esfuerzo por comprender lo que realmente significa AMOR y todos tus problemas se resolverán.
El amor es la respuesta a todas las preguntas y la solución a todos los problemas. TODO lo demás es ILUSIÓN.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Por mucho que simpatice con su dilema, su caso no es único y puede superarse.

Pregúntate a ti mismo: ¿Es posible que te guste la mezcla de amor y autocompasión que sientes a diario? ¿Hay algún elemento de masoquismo en alguna parte? Tu problema son tus propios pensamientos, no algo fuera de ti.

No va a ser fácil (para este momento usted es hasta cierto punto adicto a su forma de pensar y sentir) pero usted puede decidir seguir adelante o permanecer en su situación actual. Si quieres seguir adelante, tendrás que llenar tus pensamientos con algo como un nuevo pasatiempo o una nueva chica o una serie de nuevas chicas. Algo que te emocione. Comienza con una decisión de tu lado, para seguir adelante.

¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (140 puntos)
¿Y ella sabe esto? Si ella no le dice a ella obviamente, la respuesta te liberará. Si ella sabe, y es todavía unilateral. Tienes que seguir adelante. Debes darte cuenta de que mereces encontrar a alguien que te ame. No estoy diciendo que sea una persona horrible, pero a veces este tipo de cosas pueden llevar a algo aún mejor. Quizás encuentres a una chica de la que te enamorarás aún más. Pero para que eso suceda, debes GET para ver que hay otras chicas que vale la pena conocer.
0 votos
respondido por (140 puntos)
amigo mío, no conozco tu historia pero, debido a que tu historia trata sobre un amor unilateral, puedo sentirte totalmente empático contigo. confía en mí hace un año que estaba en condición como lo estás hoy o tal vez peor. Nunca me di por vencido, lo intenté una y otra vez. y porque estaba enamorada no había forma de cansarme. Cada vez que intentaba más tenía más fuerza que antes. Pero algún día algún amigo mío me mostró el espejo. Me preguntó qué había hecho con mi dignidad por esa chica. Cuánto me he acostado por ella. aunque estaba dispuesta a sacrificar mi todo por ella, mi dignidad era una cosa tan pequeña frente a lo que podía hacer por mi amor, pero en realidad me di cuenta de cuánto había arruinado mi vida por ella.

No dejes que RUEDA tu vida, es tu vida, sé tu propio maestro. Aquí estás pensando demasiado en ella (pensando en ella todos los días) pero a ella no le importan las maldiciones. Siempre recuérdate esto a ti mismo cada vez que sus pensamientos vibren a tu alrededor. Nunca recuerdes los buenos momentos que pasaste con ella, esas eran todas ilusiones. necesitas abrir los ojos y ver la realidad que es, "ella no está en tu destino, necesitas liberar tu mente y seguir adelante para aprovechar mejores oportunidades". Hay alguien ahí fuera que muere por ti, ve y encuéntrala. Conócela.

en la vida cuando nos separamos una vez que nos limitamos a hacer eso otra vez, pero debe ocurrir lo contrario, debemos usar eso como una experiencia y debemos seguir intentando.
0 votos
respondido por (140 puntos)
LOVE
Cómo lidiar con el amor unilateral por Molly más largo | 1 de enero de 2015
Pin It
Soy la reina de los enamorados / enamorados / enamorados de un solo lado. No es el tipo de amor unilateral donde los hombres caen a mis pies. Es al revés.

Soy el personaje de Kate Winslet en The Holiday. Pero bueno, al menos Kate Winslet puede interpretarme en una película de mi vida, ¿no?

Pero por alguna razón, me he encontrado, la mayoría de las veces, en situaciones en las que he sentido algo por alguien que era demasiado viejo para mí / vivía demasiado lejos / no estaba listo para una relación / estaba ver a alguien más / simplemente no se sentía de la misma manera / etc. Te dan la imagen.

El amor unilateral, o el amor no correspondido como les gustaba llamarlo en los días de Shakespeare, es una de las cosas más dolorosas. Cuidar de alguien que no se siente de la misma manera hace que te sientas herido, loco por tener los sentimientos que tienes y totalmente fuera de tu mente.

Si alguna vez te has sentido así, debes saber que no eres una niña sola.

Todo el mundo siempre parece escribir sobre problemas de relaciones, y cómo lidiar con las rupturas, pero, ¿qué hay de los que tenemos problemas con solo siquiera tener relaciones en primer lugar? No tiene que estar en una relación real para tener "problemas de relación". Eso es un hecho.

Ahora, aunque no soy un experto en el ámbito de las relaciones y el amor, he estado allí. He sentido la angustia y me he sentido total, dolorosamente, sola. Tengo un maravilloso sistema de apoyo de amigos y familiares que siempre me han ayudado a través de todo en la vida, pero la angustia de "relaciones que nunca existieron" es un reino que solo los amantes unilaterales podemos entender realmente.

Entonces, estoy aquí para ofrecer algunos consejos no solicitados y consejos sobre cómo lidiar con eso. Aunque el dolor que se siente por el amor no correspondido puede ser el más doloroso, realmente creo que es más fácil recuperarse.

Aquí vamos:

1) В REALIZARSE NO ES USTED, ES LA SITUACIÓN.

Cuando sentimos algo por alguien que descubrimos que no sentimos lo mismo, nuestra primera respuesta es preguntar qué está mal con nosotros. Espera allí, hermana. Repite después de mí: no hay nada malo en mí. Se siente bien, ¿no?

Somos tan rápidos para encontrar nuestros defectos y culparlos como la única causa de no ser amados de vuelta. Nos enojamos con nuestra apariencia, nuestra personalidad, nuestras extrañas peculiaridades y hábitos que realmente nos hacen maravillosamente "no hay nada de malo en ellos". Nada

Por difícil que sea aceptarlo, simplemente no sienten lo mismo por ti. Todos estamos hechos de manera diferente y estamos conectados para sentirnos atraídos por algunas cosas y no por otras. Creo que el tocino es algo maravilloso: lo comería en todo si pudiera. Pero mi amiga Jenn casi le lanzó una tortilla a la camarera una vez (de la manera más violenta posible) porque tenía tocino. A Jenn no le gusta el tocino, y eso es solo eso.

Así que deja de tratar de encontrar qué cambiar acerca de ti mismo y date cuenta de que estás en una situación que no puedes cambiar.

2) NO INVALIDAR SUS SENTIMIENTOS.

Lo segundo que es más probable que hagamos en situaciones de amor unilateral es hacernos pensar que estamos locos por tener los sentimientos que tenemos. Entonces tienes sentimientos. ¿Adivina qué? Eso significa que no eres un robot. ¡Bien por usted!

Los sentimientos son extraños, y algunas veces no puedes explicar de dónde vienen, y la mayoría de las veces no puedes controlarlos. Entonces, ¿por qué sentirte loco por algo que no puedes controlar? Lo que puede controlar es cómo maneja esos sentimientos (que llegaremos muy pronto).

Y a la cabeza, si esa persona te hace sentir raro o loco por tener sentimientos por ellos, entonces, buena suerte. Cualquiera que se burle de sus sentimientos o emociones es una persona que no necesita en su vida. Auge.

3) В RECONOCAR TODOS LOS AMOS DOBLES EN SU VIDA.

El amor de un solo lado puede hacer que te sientas bastante mal. Estoy bien También nos hace olvidar que el amor viene en muchas formas, y tenemos muchas cosas y personas en nuestras vidas que nos aman tanto como nosotros.

Comencemos con la gente. Tus padres, tus abuelos, hermanos, compañeros de cuarto, mejores amigos. En tu vida hay muchas personas que te quieren tanto como tú a ellos, si no más. Es fácil sentirse solo cuando el amor romántico no es recíproco, pero el amor de los amigos y el amor de la familia son constantes y poderosos.

Ahora para las cosas. Reconozca las cosas en su vida que ama hacer y pregúntese si es algo que lo ama. Por ejemplo, puedes amar el yoga, y cuando haces yoga, terminas sintiéndote más saludable, más feliz y más centrado. Yo diría que el yoga te ama de vuelta.

Salir y arrancar tiros puede ser algo que ames en este momento, pero la resaca en la mañana y en ocasiones las decisiones lamentables muestran que el alcohol no siempre te ama. Por supuesto, tomar una copa con las chicas siempre es una buena idea, pero realmente reconozca las cosas que terminan haciéndote sentir bien después. Ya se trate de música, cocina, religión, arte, encuentre esas cosas y pase tiempo con ellas.

Comenzará a sentirse como usted otra vez en poco tiempo y se dará cuenta de lo amable que es en verdad.

4) В SI USTED NECESITA CIERRE, SOLO DECIR ALGO.

Pise ligeramente este consejo.

Dependiendo de su situación, la persona puede saber cómo se siente y ya le ha dicho que no está involucrada.

Pero puedes estar en una situación en la que las cosas son unilaterales debido a las circunstancias y no has dicho nada. Y. Es. Conducción. Tú. Loco.

Quieres decir cómo te sientes, pero simplemente sabes que la respuesta va a ser mala. Realmente creo en el poder de las tripas, y si lo sientes en tus entrañas, el 90% del tiempo es cierto. Sin embargo, siempre podría sorprenderse gratamente (eh, tratando de ser un optimista aquí).

Si estos sentimientos están sobre ti y te vuelven loco, toma un trago de whisky (ja, es broma, pero tal vez solo uno no dolerá) y dile a la persona cómo te sientes. Sí, definitivamente es una de las cosas más terroríficas del mundo, pero es solo de esa manera porque lo estás pensando demasiado.

Si alguien se sintiera así acerca de usted, querría saberlo, ¿verdad? Quiero decir que lo haría.

Te sentirás halagado, no asustado, así que deja de pensar que vas a asustar a la persona.

Prepárate para lo peor. Y haz que Ben, Jerry y la pandilla te esperen en casa.

Aunque puede ser doloroso, es como depilarse las cejas. Una vez hecho esto, se hace, y tienes respuestas sólidas y cejas poderosas de Cara Delevingne.

В

5) MOVERSE EN CASO.

Sí, sí es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Y odio cuando la gente me dice que el tiempo "curará todo lo que duele". Pero sabes qué, lo hace.

Tómalo como una experiencia de aprendizaje. Sepa cuánto más fuerte es su corazón ahora y cuán resistente es usted. Avanza pero lleva contigo esta experiencia siempre.

Siempre que las cosas son realmente malas, frustrantes o aterradoras, Katherine y yo siempre decimos que es otro gran capítulo de nuestro libro. Maldita sea, ese libro será un éxito de ventas.

La vida está llena de experiencias locas, algunas increíbles, otras terribles. También pasas por mucho dolor, especialmente en estos años de nuestra vida. Pero dejarse sentir es una de las mejores cosas que puede hacer. La vida puede ser una cosa hermosa si la dejas.

Todavía estoy aprendiendo junto con todos ustedes, ningún profeta aquí.

Pero sí sé que cuando todo lo demás falla, bailar esta canción siempre hará el truco.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

El amor de un solo lado es una experiencia dolorosa y también lo he experimentado. Los amantes de un solo lado tienen un gran problema, siempre tienen la esperanza de su amor. Aunque tener esperanza es algo bueno, pero puede llevar a la tristeza o la depresión si sus esperanzas terminan en nada.

Así que es mejor que empieces a concentrarte más en tu crecimiento personal, dedica más tiempo a tus pasatiempos y libros de lectura. Si eres su amigo, entonces no ignores por completo a la persona, pero trata de mantener cierta distancia para que no te atraigan. una y otra vez por él / ella. Disfruta de tu vida porque debe ser otra persona que pueda estar esperándote. Pasa más tiempo con tus amigos y familiares, esto te ayudará mucho y, sobre todo, estará más orientado a la carrera.
0 votos
respondido por (2,2m puntos)
 

Tiempo y reenfoque, mientras habla con personas maduras y sus amigos para expresar esos sentimientos.

Y cuando te sientas un poco más fuerte, busca a alguien que esté interesado en ti. Eso te ayudará a encontrar un lugar para poner esos sentimientos.

El amor y la limerencia no correspondidos son una experiencia de crecimiento. Aprenderás mucho.
0 votos
respondido por (340 puntos)
Creo que el amor de un solo lado es incondicional, ya que la persona enamorada no quiere nada más que la felicidad de la otra persona. Así que, por favor, no se desanime, ya que el tiempo curará todo el dolor, déjelo ir y déjelo vivir.

Esto se dirige a todas las personas verdaderamente enamoradas de la persona de sus sueños. El amor es el sentimiento más maravilloso que debe ser compartido por dos personas.

El amor de un solo lado es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano en esta tierra. Digo esto porque conozco el dolor, la agonía, el dolor. Estoy escribiendo sobre esto porque he visto a personas que sufren esto y quiero ayudarles a salir de esto. El amor es algo que necesita ser compartido por ambos. El amor dado también debe ser devuelto.

Es natural que cualquier persona enamorada exprese sus sentimientos. Pero cuando la otra persona no siente lo mismo por ti, ¿entonces qué? Se convierte en amor no correspondido.

Estaba esta hermosa joven admirando en secreto a un chico guapo. Estaba tan locamente enamorada que le confió sus sentimientos y él simplemente no reaccionó. Ella estaba totalmente sorprendida por su comportamiento y destrozada. Ella perdió la fe tanto en la vida como en el amor.

La verdad era que a la otra persona simplemente no le importaba. Terrible sí, verdaderamente terrible. Solo la persona que ha experimentado esto entenderá lo que es amar y no será amada de nuevo. Se dice que el amor unilateral es como perseguir a la luna. Sabes que está allí, pero no puedes llegar a eso.

Tampoco sería correcto culpar a la otra persona, ya que no son responsables de este desastre. Podría haber sido que solo fueran buenos amigos contigo y que hayas entendido mal.

Pero le pediría a todos aquellos a quienes se ha propuesto que le den a su admirador una explicación justa. La persona enamorada no debe ser ignorada. Simplemente dé una respuesta como: "No siento lo mismo por usted", o "respeto sus sentimientos, pero me gustaría tenerlo como mi amigo" o cualquier otra respuesta que tenga dignidad, preocupación y respeto por la otra persona que lo ayude. Este tipo de respuesta no solo la ayudará a olvidarse de ti, sino que también te respetará a cambio. Pero por favor, por favor, no los evites ni los ignores. Porque están pasando por su peor momento y necesitas ayudarlos a salir de eso. La persona verdaderamente enamorada seguramente respetará tus sentimientos y tomará una ruta diferente. Así que comuníquese o, de lo contrario, pueden esperarle con la falsa esperanza de que pueda ser suyo algún día. Así que, por favor, no los hagas adivinar. Una respuesta honesta será muy apreciada.

Entonces, todos ustedes, encantadores enamorados, con esa persona especial, no confíen a menos que estén seguros de él / ella. Recuerde el dicho: "Todo lo que brilla no es oro".

El amor de un lado solo tiene dolor, dolor y más dolor que ofrecer. Me duele justo en el corazón ver a la persona que pasa caminando y no preocuparse por ti. Tal vez sientan que son geniales y que no te merecen. Pero recuerda que eres maravilloso y hermosa creación de Dios. Así que mantente alejado de las personas que parecen hacerte sentir inútil. Es mejor que los evites por tu propio bien. Evita visitar lugares donde puedas encontrarlos. Recuerda cuando una puerta se cierra, otra se abre, así que deja de mirar la puerta cerrada y camina por la que te ha abierto.

No es que todo amor de un solo lado tenga finales tristes. También hubo muchos finales felices cuando la otra persona respondió de manera positiva. Estas personas realmente merecen elogios y aprecio por reconocerse y simplemente aceptarse como son.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No voy a decir que deja de pensar en la persona que amas porque no es posible en absoluto.

Ciertamente, solo hay una manera de superar el amor de un solo lado, es decir, hacer que ambos lados. Te recomendaré que si amas a una persona, cuéntale tus sentimientos. Si tu amor es aceptado, entonces no hay nada mejor que esto. Pero si no es aceptado, entonces no hay manera de salir de eso. Siempre tendrás los sentimientos por esa persona.

Confía en mí, ser unilateral es una de las cosas más sorprendentes. Estás amando a una persona incluso después de saber que no volverás a ser amado, y eso refleja que tu amor es puro y eterno. Solo sé feliz por la felicidad de la persona y deseo lo mejor para su vida. Solo sé feliz por el hecho de que tu amor es tan verdadero que puedes dejarlo ir.

Sin embargo, con el paso del tiempo sus sentimientos hacia esa persona se verán superados por otros aspectos de la vida, pero solo será necesario hacer un poco de cosquillas para volver a recuperar sus sentimientos en el poder. Todos esos momentos que pasaste o imaginaste con esa persona comenzarán a ejecutarse como una presentación de diapositivas. Esto será algo continuo y nunca podrás superar esto.

Todo lo mejor.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...