50 Respuestas

0 votos
respondido por (420 puntos)
Esto es un poco extraño. Pregunta
Extraño en el sentido de que te ama, esa es la razón por la que la llamaste o la llamaste tu novia.

Por favor, primero asegúrate de que ella realmente te ama o que está confundida.

Entonces, si ella seguramente te ama, me gustaría decir que no hay más o menos amor o verdadero o falso amor. El amor es amor
Algunos lo expresan más, otros lo expresan menos, pero luego la forma y la intensidad de la expresión dependen de la naturaleza de la persona a la que puede pedir validación y garantías o momentos blandos y blandos, pero no es realmente necesario.

Gracias
0 votos
respondido por (140 puntos)
Sé quién eres con ella y sé un amor total
0 votos
respondido por (140 puntos)
¡Desciende sobre ella! ;) :pag
0 votos
respondido por (220 puntos)
No puedes "hacer" que nadie te ame. Esa parte no depende de ti.

Sin embargo, puedes elegir aumentar las probabilidades de que ella te ame más.

¿Cómo puedes hacer eso?

1. Escúchala. Quiero decir, REALMENTE ESCUCHA.

2. Haz de ella una prioridad en tu vida, no un accesorio.

3. Haga de su relación una prioridad en su vida y muéstrele que está dispuesta a trabajar en ella con ella.

4. Sé comprensivo y respetuoso con sus necesidades y deseos, al mismo tiempo que eres respetuoso con los tuyos. Quieres ser respetuoso contigo mismo, tal como quieres que ella sea respetuosa con ella misma.

5. Elige ser optimista y positivo sobre la vida.
Sea lo que sea que se te presente, elige ser feliz y mira los puntos fuertes de las relaciones más que los aspectos negativos. Cuando surjan aspectos negativos, elija acercarse a ellos de manera optimista y encuentre una manera de solucionarlos de manera positiva.
0 votos
respondido por (140 puntos)
El problema con el amor es que queremos ser amados por lo que somos *, pero la realidad es que (aparte de nuestros padres) los demás nos amarán solo por lo que * hacemos *.

Recuerda cuando recién conociste a tu novia. ¿Cómo se interesó en ti en primer lugar? ¿Disfrutaste de los mismos libros, música o películas? ¿Compartiste pasiones como el senderismo, el ciclismo o la natación? ¿Fueron la política y un sentido compartido de justicia lo que los reunió? Si buscas en tus recuerdos, encontrarás (creo) que la primera chispa provino de una actividad compartida, así que para avivar la llama de esa chispa, para que ella te ame más, debes volver a ese lugar e intensificarla. .

Piénsalo de esta manera. Cuando dices que quieres que tu novia te "ame más", ¿qué quieres decir exactamente? En otras palabras, ¿qué podría hacer exactamente para comunicarte que te "ama" más? ¿Sería más afecto en público? Tomando más viajes juntos? ¿Más tiempo viendo películas en el sofá? ¿Cocinar una buena comida de vez en cuando? Necesita saber qué es lo que está buscando antes de poder esperar que su novia se lo dé.

Ahora da la vuelta a la pregunta. ¿Qué es lo que haces que le dice a tu novia que también la amas? Pero ten cuidado aquí. Puedes decidir qué es lo que te hace sentir amado, pero no puedes decidir qué es lo que la hace sentir amada. Cada persona tiene que decidir eso por sí misma, de modo que al hacer este ejercicio, realmente intente meterse en su cabeza. Cuando ella está pensando en sentirse amada, ¿qué es lo que haces que ella diría que la hace sentir profunda y profundamente amada?

Si sabe la respuesta a esa pregunta, entonces su próximo movimiento es obvio. Haz más de eso. Mucho más. Si a ella le gustan las sorpresas, compre sus flores. Si a ella le gusta viajar, llévala para una escapada. Si a ella le gustan los cumplidos, dile lo maravillosa que es. Cuando sabes lo que la hace sentir amada, es mucho más probable que devuelva la emoción.

Si no sabes qué hace que tu novia se sienta amada, debes averiguarlo. Repasen sus primeros días juntos y piensen más en lo que los unió a los dos. Piense en el pasado reciente en lo que sucedió exactamente en los días en que ella parecía particularmente feliz con usted.

Hay una cosa más a considerar. Es posible que ella ya te quiera mucho y el problema es que no te sientes lo suficientemente amado. En ese caso, tal vez ella esté tratando de expresarte su amor, pero no está teniendo el efecto que pretende y que estás buscando. En ese caso, gentilmente, avísele cuando haga algo que le brinde una alegría especial y anímela a hacer más de eso. Tu novia es solo humana, y los seres humanos a menudo pasan por alto su marca, pero con el tiempo, podemos acercarnos si recibimos el tipo correcto de comentarios.

Las relaciones toman trabajo. El amor no es solo dado. Tiene que ser ganado. Todos los días. A través de la atención y el trabajo. Buena suerte.
0 votos
respondido por (300 puntos)
Inyecta un poco de misterio e incertidumbre en tu relación. Una leve cantidad de adversidad aumenta el compañerismo en parejas: muy poca adversidad y se aburren; demasiada adversidad los separará, pero una adversidad moderada mantendrá las cosas en marcha.

Mejora tu vida sexual con algunos experimentos. Los orgasmos intensos liberan hormonas de unión.

El amor se intensifica cuando un amante siente esperanza y miedo, esperanza de reciprocidad y miedo al rechazo. Cuanto más "cierto" es el amor, más disminuye la intensidad del amor.

Una esposa aburrida en un viaje a Oahu,
Hizo que su esposo jugara golf para un dúo,
Ella navegó en un bote en un bote, 59045pucianpaypac 54445pcpcpcgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg en un barco. un vencido ho.
0 votos
respondido por (140 puntos)
No puedes HACER que alguien te ame, amigo, es como forzar a un elefante a subir a tu trasero, simplemente no funciona de esa manera. Ahora, lo que puedes hacer es darle razones para que ella te ame.
Véndete a ella,
  • ¿qué es lo que te convierte en el hombre que eres?
  • ¿Eres genuino?
  • ¿Por qué la amas?
Demuéstrale tu amor por ella. Las acciones rompen las paredes, las palabras no. Confiesa tu amor por ella y más aún MOSTRAR MOSTRAR MOSTRAR.
En este mundo, el hecho de forzar las cosas se ha disparado al final. "Piénsalo de esta manera podrías hacerla su amante", pero ¿será realmente feliz contigo por mucho tiempo si la creaste? verla feliz?
Lo mejor que puedes hacer es hablar a través de las cosas con ella y ver cómo reacciona, y si ella no te ama, muévete, hermano, hay hermosas sirenas que son más compatibles y que realmente te amarán.
Mucha suerte, chow.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

buena pregunta ... pero analicemos algunas cosas.

ella es tu novia, eso significa que al menos has logrado atraerla en cierta medida. Ahora piénsalo ... tal vez te estás esforzando demasiado para hacer que ella te ame, al hacerlo así es probable que parezcas demasiado necesitado. El hecho de que quieras que ella te ame te hace parecer desesperado y las damas pueden ver a través de ti fácilmente. Confía en mí, odian a los hombres desesperados ...

Solución:

1. Deja de ser necesitado. Dale espacio, déjale saber que tu mundo no gira alrededor de ella. Déjala sentir que es libre de irse, pero debes hacer no. 2 para hacerle saber que no puede darse el lujo de irse.

2. Presumir indirectamente. Muéstrale tus buenas cualidades sin que sea obvio que estás presumiendo. Puedes hacer que un amigo común te ayude a asimilar su mente subconsciente de que tienes las cualidades que necesita en un hombre.

3. Hombre arriba. Lo más probable es que seas demasiado sumiso y permisivo. No siempre la dejes tener su camino. Sea franco, no siempre esté de acuerdo con ella para que se sienta bien.

¿Qué pasa si en realidad estás haciendo demasiado de todo esto ... quizás lo estás exagerando y te vuelves bastante insensible? Entonces dale atención. Hágale saber que la ama. Sorpréndela con regalos y cosas que ama. No puedo decirlo todo en una escritura, pero amigo ... Una vez que sea tu chica, tu caso debería ser más fácil de manejar. saludos
0 votos
respondido por (740 puntos)
 

Al convertirse en un macho alfa, que es dominante, un líder de equipo tiene metas especiales en la vida y se apasiona por eso, un hombre que elige sus metas sobre su amor, el hombre que tiene opciones con las niñas, alguien a quien todos los cuerpos miran a alguien. quién sabe cómo responder a diferentes situaciones, una persona que es 90% James Bond y 10% traviesa.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Lo único es que no esperes nada de tu novia. Sigue amándola locamente, entonces automáticamente será amada porque se dará cuenta de tu corazón.

Las chicas tienen un corazón puro una vez que te pegas a él, no se hace nada después de eso.

Incluso tengo la experiencia de estas cosas en mi vida. Síguelo

Cuanto más ames a tu enamorado, el amor aumentará en ti porque el amor no tiene límites.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...