8 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
  ¡Sí!

Se jugaría incluso si el sexo sucediera 5 veces al día.

¿No puede conseguir un trabajo y administrar sus propias finanzas?
Ella puede, pero no lo está, porque es más fácil robarle el dinero.

En el siglo XXI, está bien esperar que una chica contribuya financieramente. De hecho, muchas chicas ni siquiera quieren que un hombre pague su camino todo el tiempo, ya que sienten que eso socava su independencia.
0 votos
respondido por (420 puntos)
Por muy inteligentes, perceptivos, experimentados y bien intencionados que puedan ser los respondedores de Quora, no podemos mirar un solo hilo y decirle cómo se ve todo el tapiz. Suponemos, y realmente, ¿qué tan útil es eso?

Para mí, ser jugado es engañoso. No has dicho nada que sugiera que ella te está jugando engañándote para su propio beneficio. Puede haber muchas cosas negativas que decir acerca de que ella pide dinero, pero al menos parece directo y no pretende estar sexualmente contigo para obtener dinero. Eso sería jugado.

Si hay algo en la forma en que haces la pregunta, sugiere que eres tú quien puede estar conectando el sexo y el dinero, preguntándose cómo podría pedirte dinero sin, para ponerlo de manera cruda, sacarlo. ”

y las conexiones de dinero que no culpo entre adultos maduros y consentidos.

Realmente no puedo estar dentro de ella o de tu cabeza para saber si estás jugando o no. Sé que si no está contenta con su decisión de no tener relaciones sexuales con usted y / o que le pida dinero, conectado o no, realmente tiene una solución fácil. No tu
0 votos
respondido por (660 puntos)
 

Sí, claro.

Ninguna novia tiene el deber de tener relaciones sexuales.

Ningún novio debe esperar que le pidan dinero a menudo, y mucho menos * siempre *.

Ese es el punto medio del matrimonio: cuidas de ella, es decir, atiende sus necesidades, es decir, dale dinero precisamente porque podrías tener hijos juntos, lo que sucede después del sexo.

La razón por la cual la prostitución es menospreciada como si no hubiera un día de mañana es porque se trata de un pretexto superficial en ese contrato
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Bueno, esto puede sonar un poco frío, pero "lo siento cariño, tienes que pagar para jugar".

Pero de alguna manera depende de dónde estés en la relación y de lo que te pide dinero. Si solo lleva dos semanas en la relación, quizás no esté lista para tener relaciones sexuales. Pero si llevas dos meses / años en ello. Hummm

¿Y para qué usa ella el dinero? Una cosa es $ 3 por una hamburguesa y papas fritas esporádicas, pero si se trata de dinero para comprar droga o zapatos, entonces ella debe pagar a su manera.

Yo, si ella fuera mi novia, el sexo es parte de estar en una relación real. Pero suena como si solo te estuviera usando a ti. Escoba al chupasangre y sigue adelante.
0 votos
respondido por (2,1m puntos)
 

Estás jugando y tanto, que mi gato leyó tu pregunta mientras estaba sentado conmigo, me miró, puso los ojos en blanco y me hizo un gesto con la cabeza cuando dije estas dos palabras:

- ¡MÁQUINA MÁXIMA! niño no te

Él solo me miró, asintió y caminó de regreso a su casa. Sí, él tiene un gran sofá. Era mío y ahora no me dejará sentarme.

Crafty sod.

Lo vi un día afuera, como llorando un gatito, mirándome con esos ojos grandes y lloviendo.

Y ahora él ya es adulto, come, duerme y espero que cambie, pero no.

Él no cambiará, pero cuelga su . Cambiaré con algunos ingeniosos movimientos astutos para darme la esperanza de que algún día se me vaya a la mierda el sofá y me deje calmarme, pero en el momento que lo haga, corre y salta sobre él y se extiende de par en par.

Nunca pensé que un gato pequeño como él puede estirar su cuerpo tan largo y grande,

Bastardo astuto.

¿Suena familiar, verdad?

Como tu novia. O debo decir que si no me equivoco, ahora ha encontrado sus bolas y pensó ...

“ADAM! Eres el hijo de puta más sexy, pero ... ¡maldito sea, te quitaste las palabras de nuevo!

Y cuando aparece ella es como ...

Tú, ¿qué pasa? (cuando abres la puerta)
Ella ... ¿Tengo dinero?
Usted - ¡Claro! Primera mamada, ahora, sobre tus putas rodillas
Ella - ¿QUÉ? No puedes hacer eso. ¡Es mi cuerpo!
Tú - También es mi cuerpo y mi dinero, ¡así que vete a la mierda!
Ella - Pero las feministas dicen
Tú - No pagan mis cuentas y te dan dinero, ¿verdad? Ahora consigue!
Ella - Ooh erm, te quiero mucho. Vamos a la mierda ahora mismo. Así que me has encendido. ¿Dónde has estado escondiendo todo eso, Dios mío, puedo sentir mis bragas mojadas!

Ok, no sucederá de esa manera porque necesitabas ser una persona así desde el primer día y cambiar así en un segundo no sucede en la vida real. Soy lo que he estado a través de años de forjarme en el hombre que soy.

Pero al menos encontraste tus bolas y cerraste esa puerta y nunca, nunca, estes con una chica que no es sexualmente compatible y que cuelga el sexo como una zanahoria.

Puede agradecer a mi gato Félix por esta sabiduría.

Pero por si acaso necesito aclararlo ...

Sí, ella te está JUGANDO.

Ahora discúlpeme, necesito pedir un nuevo sillón y si él se sienta en este, voy a ... maldita sea, ¡está haciendo lo mismo con los ojos otra vez!

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Obviamente, usted piensa que ella es una escolta pagada y espera que ella sea una prostituta.

Sin saber más, no puedo decir mucho, pero nunca le he pedido sexo a mis amigas y le estoy dando dinero constantemente. Supongo que la diferencia es que lo considero invertir en nuestra relación, no pensar en eso como alquilarla.

Gano mucho dinero y no tengo ningún problema para ayudarla, por mucho que pueda. Además, ayudo a otros amigos cuando necesitan dinero, masculino o femenino, no espero favores sexuales, ni los guardo sobre su cabeza esperando el reembolso.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

¿No mencionas cuánto dinero te está pidiendo, un Frappuccino o un bolso Fendi? Si es lo último, eso parece excesivo, especialmente si ella "siempre está preguntando".

Por lo general en las relaciones, hay una buena cantidad de dar y recibir; Se llama "reciprocidad". Tal vez es hora de sentarse y averiguar qué estás obteniendo de ella a partir de la relación.

Tendría mucha curiosidad por saber cómo ha desarrollado su sentido de cómo funcionan las relaciones. Tal vez esto fue algo que le sirvió de modelo en el pasado, por lo que ella entra en su relación con las mismas expectativas.

Si realmente te gusta esta persona, quizás sea hora de tener una conversación sobre las expectativas.

xxoo

The MamaSutra

Publicaciones | El Mamasutra - Dr. Lanae St.John

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Mi hombre, te estás permitiendo jugar. La primera vez que le entregaste algo de dinero, ella te tuvo. Entiendo completamente tu pregunta. No se trata de sexo por dinero. Es que no está en un lugar donde quiere tener relaciones sexuales, pero se siente lo suficientemente cómoda en la relación para pedir dinero. Ella no va a dejar de tomar a menos que tú lo detengas. Puede que no estés teniendo sexo con ella, pero ella seguro que te está jodiendo.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...