27 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
Necesitas una novia para compartir tus sentimientos porque a veces te sientes solo.
Mira, hay una alternativa para esto.
¿Por qué no intenta compartir sus sentimientos con las personas que ya existen a su lado, como su familia, amigos, incluso el mejor amigo, etc.
Cuando no se sienta solo, no necesitará desesperadamente una novia?
0 votos
respondido por (140 puntos)
1. escribe las razones, por qué rompiste con tu último novia. y leerlo una y otra vez.
В 2. Siempre recuerda, todas las chicas son iguales. Cada novio se quejará de casi lo mismo.
В 3. Y espero que no quieras entrar en ese círculo vicioso, conseguir un gf ---> arrepentirse ----> volver a romper.
В 4. encuentra algo útil para hacer con tu vida. conseguir un pasatiempo Por ejemplo Como yo, escribiendo una respuesta desesperada a una pregunta desesperada de una persona desesperada.
5. no te preocupes, pronto tendrás una chica que te entenderá y tu vida desesperada.

O
El mundo está lleno de niños y niñas desesperados ... usted puede elegir a cualquiera.
0 votos
respondido por (140 puntos)
De su pregunta, es evidente que no solo está buscando un apego físico, sino que más que eso, puede ser para alguien que pueda cuidarlo.

Por lo que he visto o escuchado, las chicas comienzan a preocuparse solo después de que el chico comienza. Pero el significado de las mujeres es que no dejan de preocuparse, incluso si el hombre lo hace.

Y en algunos casos, si el chico comienza a mostrar preocupación, las chicas tienden a decir "¡Espera, tío! No soy tu novia"

Entonces, sé paciente por un tiempo.
Confía en mí. Vale la pena esperar.

Puedes desviar tu mente al involucrarte en otras actividades, pero siempre, aceptar la realidad es una mejor opción. Saludos :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
Amigo, déjame decirte una cosa, este es el momento en el que deberías centrarte más en tu carrera y no en las GF. No tienes que sentirte mal por ser soltero. Piense acerca de la libertad que disfruta cuando está soltero, no tiene responsabilidades adicionales, no tiene ninguna lista de No hacer , ser soltero es un hombre increíble.
No he estado en Mumbai, pero mis amigos me han hablado del espíritu mágico de Mumbai, disfruten de su vida tan rápida y sangrienta. Céntrese más en su carrera y si la presión laboral es muy alta, entonces la cuestión de GF tendrá baja prioridad. ¡Por supuesto que obtendrías un GF!
Todo lo mejor ..
0 votos
respondido por (140 puntos)
Tratar con una chica / mujer es como tratar con jabón ..!
Si intentas atraparlo / mantenerlo demasiado apretado, saldrá de tu mano.
Si lo mantienes suelto, caerá de todas formas ..!
Además, incluso después de intentarlo, ¡no puedes hacer nada, solo haz lo que tu desesperación hace que hagas ...! Y después de algunos intentos apuesto, ¡no pasará un día cuando estés desesperado! image
0 votos
respondido por (107m puntos)
  image Esta imagen lo resume todo! En lugar de pensar en conseguir una niña, piensa en cómo obtener más dinero, las chicas calientes te seguirán.
0 votos
respondido por (140 puntos)
hai someny te aconsejo muy bien, pensé que mi respuesta era clara, ojalá

primero decidiera una cosa de las chicas
1. girls for friendship
o
2. girls for sex

1. si realmente quieres Las novias solo hablan con su colega sin pensar mal. Siéntanse como sus hermanas, entonces solo usted puede hablar sin timidez. y mantén tu vestido limpio. y su cuerpo también si está gordo, vaya al gimnasio o haga algo de ejercicio, si desea recibir orientación, apruebe you tube
kepp en contacto (no físico) con ella en forma verbal.
Hazle una pequeña ayuda, pero no vayas, siempre ayuda.
si realmente puedes, puedes decirle a ella que está un poco ocupada.
no gaste dinero en ella
gaste dinero cuánto gasta por sus amigos. Solo en el caso de su educación y salud pagas directamente. no le dé dinero a gf
no cambie su carácter
antes de gastar dinero piense de inmediato en su madre, su padre y su hermana. en el pasado, la cantidad de veces que gasta dinero para sus familiares
, el recuento promedio de gastos para sus familiares es mucho más importante que el dinero que gastan para las niñas

antes de hacer amistad y observarla si es buena hacer amistad
o de lo contrario, deje el
y siéntase libre si quiere hablar con las damas si piensa mal. En ese momento le dices a tu corazon derecho, no tengo pensamientos equivocados en mi mente. Entonces continuarás
. Sé honesto con ella. Nunca digas mentiras. Todos los principios mencionados anteriormente son los principios básicos de cualquier relación, por lo que no hay problemas especiales ni formas de hacer amistad con las chicas

2. Si quieres sexo, haz que el matrimonio sea una mujer y ama. ella y tu esperas ese momento
0 votos
respondido por (140 puntos)
Realmente aprecio la forma en que presentas tu situación. Al menos tienes las agallas de decir que hay una desesperación en ti. Confíe en mí, no hay un solo ser humano que no tenga ningún tipo de desesperación, es solo una cuestión de la medida, de todos modos, con su declaración parece que está más buscando una relación estable, lo que también es una buena señal, también soy de Mumbai Y el chico aquí está más inclinado hacia la intimidad física. ¡Pero olvida que tienes un problema, es natural! Todavía hay alguna manera de hacer que te sientas más sano respecto a tu preocupación:
1. Comienza a hablar con las chicas de tu oficina. Elija cualquier tema general y tenga una discusión ligera. Tu fobia de hablar con las chicas se va de a poco.
2. Las chicas son realmente un poco complicadas una vez, así que no trates de pensar en lo que piensan de ti y sé consciente. Solo sé tú mismo, no te cambies, solo lúcate a ti mismo.
3. Únase a Meetup (punto com) es un sitio de redes sociales donde puede planear algunos buenos círculos heterogéneos y participar en algunas actividades, películas, actividades al aire libre, hablar en público, muchas actividades que realizan. Confía en mí, me encantó y estoy seguro de que tú también lo harás.
4. Lea sobre algunos artículos ligeros, divertidos y humorísticos, desarrolle la capacidad de mantener una conversación, a las chicas realmente les gusta la gente que puede mantener una conversación decentemente, para eso necesita leer mucho. Pero tenga mucho cuidado con la información y la clase de doctorado es un GRAN rechazo.
5. Tómalo con calma, eres un hombre honesto y valiente para discutir sobre esto.

Espero que haya ayudado. Cuídate :)
0 votos
respondido por (260 puntos)
Cultive una cierta perspectiva - recuerde que es solo soledad. No estás muriendo de hambre en África o tratando de proteger a tu familia de los ataques aéreos. No estás gravemente enfermo y no eres pobre (a menos que, por supuesto, seas todo esto, pero supongo que no lo estás, de lo contrario no estarías tan ansioso por una relación). Solo recuerda que solo estás solo. La soledad apesta, pero no es el fin del mundo. Respira hondo y recuerda, no te tomes la vida demasiado en serio :-)
0 votos
respondido por (140 puntos)
Confiar en una relación para que te sientas menos solo pone mucha presión sobre la otra persona. Debes concentrarte en lo que sientes que falta en tu vida y por qué tienes un deseo intenso de depender de otra persona para tu felicidad . Se está preparando para la decepción cuando trata de satisfacer necesidades específicas a través de una sola persona. Por extraño que parezca, ¡siempre me siento más feliz cuando no estoy en una relación!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...