7 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
hazla hyderabadi biryani. nadie va a decir NO a este tratamiento ahora: P
0 votos
respondido por (580 puntos)
 

busca a las chicas a las que vas, como clases, oficina, círculos de amigos, fiestas donde sea hombre. Elige una chica que se ajuste a tu elección y acércate a ella. no sabes como decir hola Eso es. Puede ser decirle su nombre y preguntarle su nombre. así de simple. Sé que puedes fallar algunas veces, pero todo lo que necesitas es una chica. ¿Correcto? falla 20 veces si tienes que hacerlo, pero solo una chica correcta y el problema está resuelto. upvote mi respuesta cuando encuentre uno.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Tendrás chicas en Hyderabad como en cualquier otro lugar, pero para amar y ser desagradable en la cama tienes que trabajar duro. Puedes ver muchas chicas hermosas en Hyderabad, pero debes seleccionar una y pasar un buen rato con ella.

Tienes que trabajar duro para conseguir novias en cualquier lugar que no conozco sobre tu lugar, debes moler a mi hombre. Pruebe yesca o algunos sitios matrimoniales en lugar de Quora
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Por paternidad.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Las chicas de Hyderabad me parecieron muy próximas, ya sea en los restaurantes, teatros o en las articulaciones chai iraníes de Madhapur. Aunque no estaba buscando ningún tipo de relación, las pequeñas conversaciones con potencial para más, llegaron a mi manera. Solo ve y habla con ellos, ten cuidado de no acecharlos o parecer espeluznante. Y si encuentras a alguien pegajoso o espeluznante, aléjate también.

Otro consejo: no intente entablar relaciones múltiples solo porque hoy en día es genial y es mucho mejor. Si te gusta una niña, habla con sus padres, con tus padres, cásate y lleva una buena vida. A largo plazo, esto es mejor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Amigo, enfría un poco primero !!!!!

Novia no es algo que se pueda comprar en el mercado. No son una pieza maestra también, puedes ir delante de la gente y decir "Mira, tengo a esta novia".

Cuando dos personas están en una relación, tienen algún tipo de límite y sentimientos entre ellos que les permiten ver más allá de las visiones y les permite hacer sacrificios entre sí (pequeño pero todavía cuenta).

Lo que puedo aconsejarte en esto es que necesitas encontrar a alguien a quien puedas amar sin ninguna condición y si esa persona también te ama, puedes ir y proponerle una relación si ella acepta sin ninguna fuerza de tu parte, entonces Seguramente puede tener una novia.

Primero respeta a las chicas, relaciona, identifica qué es una relación y luego ve por una.

Saludos !!!!!!
0 votos
respondido por (940 puntos)
 

En primer lugar, no hay nada de malo en hacer esta pregunta, no sé por qué la gente te está regañando con sus respuestas.

Tener una novia implica que un hombre sea bueno con las mujeres hasta cierto punto.

Por supuesto, hay personas que son terribles con las mujeres pero todavía tienen una novia.

Necesitas pasar tiempo en compañía de mujeres. Si su entorno es tal que no hay mujeres, cambie su estilo de vida.

Algo que puedes hacer al menos es aprender el arte del acercamiento al frío.

Acercarse en frío significa acercarse e interactuar con mujeres al azar en diferentes entornos.

Esto tomará tiempo.

Aprende qué atributos son atractivos para las mujeres en los hombres.

Trabaja en ellos. Lee mi blog para entender el meollo de la escena de citas india. Wayofwoman.quora.com

Coach de citas

Pratik
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...