2 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
Como mujer finlandesa, puedo asegurarte que estás en el camino correcto al notar que las dos culturas son diferentes, pero no es tan diferente como para no poder invitar a una chica.

Yo mismo era un individuo bastante tímido cuando era adolescente y siempre necesitaba tiempo para establecer la confianza y conocer a alguien lo suficiente como para abrirme. Mirando hacia atrás, desearía que más muchachos fueran más respetuosos, pero que no fueran presionados, algo que muchas veces faltaba porque los adolescentes tienden a ser, un poco inseguros.

Por cierto, felicidades por venir a una cultura extranjera, ¡es una de las mejores experiencias educativas que cualquiera puede alcanzar!

Espero que la pases bien!
0 votos
respondido por (140 puntos)
Son chicas Se supone que no debes ser capaz de discernir ese tipo de cosas al instante, esa es la definición de coquetear y lo tratamos como un juego muy complejo que, desafortunadamente, tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada.

Ahora, no me molesté en verificar de dónde eres, pero suponiendo que por la forma en que expresas tu pregunta, asumo un fondo anglofónico.

Diverso, pero lo suficientemente cerca de la definición para mis propósitos.

En primer lugar, no mostrar el barco. No podrías ganar más puntos de jerk si lo intentas si vas a ir por ese camino. Estamos impresionados, sí. Por show, no digas, e incluso entonces lo mejor que puedes esperar es una palmadita en la espalda o una sonrisa irónica.

Así que mantén tus logros y tu autoestima y no esperes que validemos esas cosas. Esto es Finlandia: los espartanos lo tuvieron fácil en comparación con nosotros. Para ellos, el valor de uno era sobre el honor y la destreza, aquí se trataba de sobrevivir al invierno.

Entonces, ¿usted ganó su primer millón (esto es hipotético) cuando tenía quince años? ¿Se publicó por 22? Muy fresco.

No intentes sobrevivir el invierno sin caer demasiado y hablaremos de lo impresionante.

Además, necesitamos espacio. Te has conseguido un amigo finlandés para toda la vida si puedes pasar el día con él / ella sin molestarse en hablar.

Lo mismo se aplica a las relaciones también.

Nuestro sentido de individualidad no tiene paralelo. Nos mudamos para cuando tengamos 18 años, visitamos a nuestros padres dos veces al año (tres veces, si viven en la misma ciudad y un +1 opcional si viven en el mismo distrito, pero eso se considera un fracaso en la vida cotidiana). ), las cuevas de hombres son casi una norma, y ​​la introvercia general es algo así como la norma aquí

Por lo tanto, el silencio es bueno, se debe evitar la charla ociosa. Gane familiaridad manteniendo sus pensamientos en sí mismo y trate de limitar sus oraciones a siete palabras. Un número un poco arbitrario, pero lo suficientemente bueno para trabajar.

Sea directo. Sé franco. Olvídate de las sutilezas, cortesías y sosuch. La actitud general debería estar más cerca de "pasar la sal" que de "disculpe, querido amigo, qué bonito vestido lleva puesto y la elegancia y la fluidez de su digitación me impresionan, lo declaro pero si puedo ser tan audaz como para preguntar, ¿estaba usted inclinado a alcanzar la sal y pasármela en lo que seguramente parecería el movimiento más gracioso y matizado de un brazo registrado SI NO molestaría a la dama?

Eso es lo que todos ustedes, malditos europeos y sus derivados en el oeste, nos parecen la mayor parte del tiempo, y aunque lindo, no expresa familiaridad. Sin embargo, el exotismo puede ser un valor en sí mismo.

Empoderar a la mierda de Everlovin con nuestras chicas. Son fieramente independientes y competentes y, probablemente, mejor educados que las mujeres de cualquier otro lugar. Aquí, la igualdad no es un valor, es un maldito hecho de la vida, tallado en piedra, cincelado por DIOS mismo, con el martillo de Thor y los rayos de Zeus, bendecidos por Krisna y la virgen María y, como tal, deberías, perdón Mi francés, toma eso tan serio como puedas.

Puedes insultar a nuestras mujeres abriéndoles las puertas (tardé algunos años en hacerlo bien) ya que, por su propia admisión, son capaces de abrir las puertas por sí mismas, muchas gracias.

Tiene que trabajar la relación a diario. Estas chicas son increíblemente exigentes y no les importa lo que se espera de ellas.. Claro, les gustaría ser mamá, en algún lugar alrededor de treinta más, eso es. Y las mamás que se quedan en casa son un poco menospreciadas y compadecidas. Hay más que un poco de basura blanca, aso- ciaciones allí.

Así que no es tanto una cuestión de obtener una, la parte difícil es cómo mantener una.

Recuerda no perder el tiempo ni jugar con ellos, y has tenido un buen comienzo. Y si logras asegurar uno, pasame algunas notas sobre ese tema. ;-)
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...