5 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si estás preguntando esto, obviamente estás pensando en NO enviarle un mensaje de texto. Probablemente no se enojará por el hecho de que no le devuelvas los mensajes de texto si le das una razón por la que no le estás devolviendo el mensaje. Por ejemplo, "oye, estoy ocupado, responderé cuando pueda". Comunicación. Es lo que hace una relación. No la ignores, eso solo va a hacer que las cosas se deterioren.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si está haciendo esta pregunta, significa que sabe que ella se enojará y ¡ciertamente la ha experimentado al menos una vez antes!

Mi pregunta es, si lo sintió, ¿por qué lo hizo todavía? ¿Está hablando mucho de lo que te toma tu tiempo, o está hablando mierda todo el tiempo y no quieres escuchar? ¿Por qué no le enviaste un mensaje de texto una y otra vez? Me gustaría saber y ayudarte más.

Y, en realidad tengo una experiencia similar a la de una niña, no me envió mensajes de texto como usted, y me sentí como una mierda, sentí que tenía algo que ocultar y no me gustaba lo suficiente.

Creo que su amor desaparecerá paso a paso, una relación depende de su comunicación, si no hay ninguno, el vínculo entre ustedes eventualmente se romperá.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Sí, claro, definitivamente se enojará, especialmente si a ella le importa. Mensajes de texto muestra cuánto te importa. Ustedes dos tienen que comprobarse con frecuencia.

Recuerda que algunas personas no pueden simplemente decirte cuándo están pasando por momentos difíciles hasta que les preguntes. Literalmente, amor significa estar ahí incluso en tiempos difíciles.

Mantenga los mensajes de texto, no se detenga porque la comunicación es la mejor herramienta en una relación
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Depende, si su relación se basa en llamadas y mensajes de texto, entonces ella estará enojada. Si todos solían enviar mensajes de texto y llamarse el uno al otro todo el tiempo, definitivamente ella estará enojada. Nosotros, como humanos, tendemos a dejar de hacer todas esas cosas que solíamos hacer antes de tener una chica / hombre; esos mensajes matutinos, llamando para escuchar su voz, dejando de comprar para dejar una comida o un regalo. Luego, todos empiezan a salir y ya desaparecen, todo eso desaparece, por supuesto, ella se va a enojar, no le escribe un mensaje de texto porque su texto se ha convertido en parte de su rutina.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Tal vez, tal vez no. ¿Está más preocupada por sí misma que por los demás? ¿Has hecho una declaración en algún momento, siempre estarías ahí para ella? ¿Tiene ella problemas de confianza de relaciones pasadas? ¿Alguna vez ha expresado falta de confianza en tu fidelidad?

Saber con anticipación realmente requiere una observación amplia de varios factores. ¿Ella en general confía en la gente?

Cada relación debe ser exitosa, el crecimiento y la adhesión entre sí tienen como base, confianza. Sin confianza, perseguir una relación es mucho trabajo agotador. Lleno de decisiones y sentimientos cargados emocionalmente.

Las personas que han sido lastimadas lo suficiente después de eso no sufren problemas de confianza.

Casi me casé con una niña hace casi cinco años. Ella había sido utilizada, abusada y maltratada. Engañado y mentido también.

Tengo todos los problemas de confianza. Los tengo. Llegó por ellos honestamente. Me dieron palabras falsas sobre un profundo amor que ella tenía por mí. En realidad, ella necesitaba un padre para su hijo de seis meses. Lo crié como mi propio hijo. Pero siempre faltaba algo. Lo que eliminó fue el amor genuino.

Las relaciones como la vida necesitan una navegación cuidadosa y un amor genuino. No confundas el amor con el enamoramiento, la lujuria o una reacción a la soledad.

El corazón humano es algo delicado. Mientras hablo de amor y compromiso genuinos. Hay un término médico usado ocasionalmente. Síndrome del corazón roto. Generalmente ocurre después de la pérdida de alguien que ha estado con muchos años. Pero no siempre. Un compañero fallece, el otro, golpeado por la pérdida y el dolor, se rinden lentamente a medida que la soledad crece con el tiempo. Al igual que con mi padre y otros que he conocido. En cerca de un período de tres años. Ellos pasarán también.

Dicho esto. No mostrar las cosas terribles que suceden en este caso en una mala luz. Pero para demostrar cómo el amor verdadero proviene de la actitud correcta hacia tu pareja, expresando amor incondicional. Puede unir a dos personas tan profundamente que, cuando llega la pérdida, la vida ya no tiene sentido para ellas. Sin propósito. Para aquellos que han logrado navegar por los problemas de relación que surgen. Felicidades.

Los jóvenes de esta nación y el mundo necesitan este tipo de ejemplos que se viven a su alrededor con más frecuencia.

Buena suerte con su sindicato. Sé bueno con aquellos a quienes amas y el perdón va muy lejos.

El amor conquista todas las cosas.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...