7 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Si abandonas tu GF actual porque has empezado a gustarte otra chica, definitivamente también lo harías por otra persona.

Además, este es un hecho que a usted también le gustó su GF actual en el pasado, por eso ambos entraron en una relación.

Aquí viene la madurez y la estabilidad de la imagen que necesita para adaptarse a su vida, ya que es una naturaleza humana que, después de lograr algo, no se verá tan valiosa como antes de lograrlo.

usted logró su GF, vivió un año felizmente, conoció a otra persona, se interesó en ella y comenzó a intentarlo. Créeme, irá en un bucle hasta que adapte la estabilidad en su vida.

Nadie es perfecto. su GF puede tener algunas fallas que no está viendo en su nuevo interés, pero nuevamente no es perfecto, también debería tener algunas fallas. Por esa lógica usted será abandonado por alguien más tarde o más temprano.

La vida se trata de encontrar diversión entre los ajustes. puede hacer que las cosas sean perfectas si no las obtiene perfectas por defecto.

Le sugeriría que trabaje en su relación actual solo para hacerlo más fuerte y más largo en lugar de encontrar nuevos intereses :)
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Tienes dos opciones, mi amigo.

  1. Sé honesto y directo, dile a tu novia actual que te estás interesando por otra mujer. Siempre es bueno ser honesto.
  2. Deja de interesarte por la chica en el trabajo y quédate con tu novia.

¡Lo que sea que hagas, no hagas trampa!

Como vas a estudiar en otro lugar en un año, tal vez sea más seguro entablar una amistad. No quieres terminar tu relación actual a menos que no estés realmente contento con tu novia actual.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Comunícalo a tu novia actual y sal de la relación. Terminarás lastimándola más por ser deshonesta con tus sentimientos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si eres un jugador despiadado ... date cita con ambos ... pero si eres como yo y tienes sentimientos por la gente, debes terminar con tu actual novia antes de continuar.

Solo advierto esto, ya que cuando jugaba al juego solo terminaba perdiendo ... Y todavía me gustaría haber terminado las cosas con mi ex esposa antes de conocer a la dama con quien debería haberme casado. .pero f * kd arriba.

Trata de ser honesto y directo con la gente ... realmente hace que la vida sea mucho más simple.

¡Buena suerte sol!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, mi querido amigo ... Es muy muy natural. Hay 3 opciones que puedes hacer en este momento

  1. Sé el playboy que tiene múltiples gf's
  2. Sé bueno y deshazte del aplastamiento
  3. Hombre arriba y cuéntele a su novia actual sobre su enamoramiento y vea qué sucede (no es muy práctico en la vida real)

Siendo el playboy - Es muy difícil de lo que cree que es ... en el 90% de los casos terminará No tener ninguna novia con un mal nombre en el círculo social Ђ¦

image

Pero si crees que puedes ignorar tus valores morales y hacer que la nueva chica caiga por ti: eres considerado oficialmente como un Newbie en el vecindario de playboy. .Bueno, esto tiene más inconvenientes que ventajas. Un pensamiento que podría hacerte querer ser un playboy es que “todos los machos alfa en la mayoría de las especies de mamíferos tienen más de una pareja femenina”. Los humanos son más complejos más que eso, mi amigo y, a menos que tengas mucho talento para hacer que caigan las chicas, no te recomiendo que seas un playboy

Siendo el buen chico - Es lo que debes ser ... Tu novia probablemente confía en ti y ama usted mucho más de lo que cree ... engañar a alguien no es una buena oferta y puede sentirse culpable por hacer trampa durante mucho tiempo. Así que les recomiendo a todos que se vayan del nuevo enamoramiento ya que esto es totalmente natural.

image

Nunca es amor, solo es lujuria hacia el sexo opuesto. Pasa menos tiempo con la chica que te gusta. En serio ... Deja de pensar en ella ... respira hondo o algo así ... Relájate con amigos ... Coma algo. Haga ejercicio. Todo ayuda. Para romper una relación y comenzar una nueva no es tan difícil. Mantener una relación durante mucho tiempo es mucho más difícil que eso. No todos pueden hacerlo. manejar sus mentes ... Asegúrate de no ser presa de sus sentimientos .. Solo concéntrese en su novia actual .. Intente ser más íntimo, etc. Sea la persona buena

Abriendo su amor por su novia - Las chicas son muy difíciles de entender. Usualmente evalúan una situación con un 90% de emociones y un 10% de lógica. Entonces, a menos que pueda manejar totalmente las reacciones de su novia y aún mantenerla en su estanque, no debería hablarle de su enamoramiento. . CREÉME ... ELLA TAMBIÉN TENDRÁ CRUSHES EN MUCHOS Y USTED POSIBLEMENTE NO TENDRÍA NINGUNA CLAVE SOBRE ELLO .. Esto es algo muy natural y no hay mucha necesidad de abrirme al respecto. No recomiendo este método. todo en la vida real, pero si tu novia es una súper genial, definitivamente entenderá

AMA TU VIDA. Es impresionante cuando lo haces. Buena suerte

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Si estás triste y confundido
Y no recuerdas con quién estás hablando
La concentración se escapa
Porque tu bebé está muy lejos

Bueno, hay una rosa en un guante de puño
Y el águila vuela. la paloma
Y si no puedes estar con la persona que amas, cariño
Ama la persona que estás con
Ama la persona que estás con
Ama la persona que estás con
Ama la persona que estás con

No te enojes, no estés triste
Y no te sientas llorando por los buenos momentos que has tenido
Hay una chica justo a tu lado
Y ella está esperando algo que hacer

Y hay una rosa en un puño guante
Y el águila vuela con la paloma
Y si no puedes estar con la persona que amas, cariño
Ama a la persona con la que estás
0 votos
respondido por (580 puntos)
 

Has respondido tu propia pregunta.

Tienes más en común con la chica nueva.

Solo estás considerando quedarte con tu novia porque la vas a lastimar cuando termines.

Lo honesto y honroso es romper con tu novia y comenzar a ver a la nueva chica. Esto es lo que quieres hacer, pero el miedo te está frenando. Hacer lo correcto a menudo es difícil y requiere coraje.

Te gusta la chica nueva, tienes más en común con ella, por lo que tu novia es el favor de romper con ella, en lugar de mentirla, usarla o hacer trampa.

El temor al tomar decisiones es siempre una indicación del mal.

Si estás asustado y preocupado por la ruptura, eso indica que el mal entra en tus pensamientos.

Si te sientes feliz y emocionado con la nueva chica, eso indica amor, pero haz lo correcto por tu novia actual y rompe con ella respetuosamente antes de comenzar una nueva relación.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...