3 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si ya no amas a tu novia, debes crecer un par en este momento y ser honesto contigo mismo, pero sabes que ser honesto con esta persona es lo más correcto para hacer a pesar de que sabes que va hacerles daño.

Si le tienes un poco de respeto: diles cómo te sientes. Dile lo que pasó. Explique su punto de vista y luego termine con él. ¿Serán heridos y sorprendidos?

Probablemente. Y tienen todo el derecho de estarlo, porque no pidieron que dejes de amarlos y no quieren que dejes de amarlos.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Cualquier relación se basa en la honestidad y la transparencia. Si no puede compartir sus sentimientos exactos con la otra persona, la relación no puede ser saludable. Incluso para una ruptura, si no comparte sus sentimientos y motivos exactos, no puede tener una separación saludable. Terminarás conteniendo esos sentimientos negativos dentro de ti e incluso lastimando a esa chica. Si ella no supiera la razón, seguirá pensando en ello y esto la dañaría mentalmente. Ella puede pensar mal de ti, culparte y eso afectaría tu imagen entonces. No solo esto, tampoco sabrás sobre sus sentimientos. Incluso después de la ruptura puede terminar pensando en el escenario "qué pasaría si".

NECESITA transmitirle sus sentimientos a ella. Hable con ella al respecto. Naturalmente, Ella querrá darle "otra oportunidad. Pero recuerde: nunca hay otra oportunidad. Si tiene dudas ahora, las tendrá de nuevo. No romperse sería una mala opción porque estas dudas seguirán resurgiendo y conduzca a la misma situación una y otra vez.
Cuando ama a alguien y sabe que es para usted, no hay espacio para dudas de ningún tipo. Además, cuando sabe que no existe, guárdelo para usted. y hacer que sufran no es una opción.
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

No busques razones para dar y excusas para hacer. Si no lo sientes, entonces sé honesto.

La honestidad es mejor y al menos le está dando un cierre y no está terminando las cosas jugando juegos mentales y haciéndola sentir rara acerca de esta relación y de ella misma.

Si pones excusas, la herirás más, así que sé honesta y dile cómo te sientes. De cualquier manera, dolerá mucho mejor poner la verdad en el plato que un paquete de mentiras para evitar herirla o la situación del último adiós.

Será difícil, pero si no eres honesta con ella, terminarás siendo culpable y ella formará una pista diferente en su cabeza.

Llámala o siéntate, explícale todo el sentimiento y deja en claro tu parte aquí.

No evite la verdad, siempre duele, pero es la mejor manera de seguir adelante.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...