7 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
 



pero debe ser VIH -ve
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si tienes la edad suficiente, seguro.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No sé cuántos años tienes, pero supongo que si estás preguntando por Internet, probablemente seas muy joven. Los novios son una molestia. Ellos constantemente quieren atención y sexo. Creo que es beneficioso salir en la escuela secundaria, pero esa es solo mi opinión. Decida lo que decida, ¡asegúrese de usar condones cuando tenga relaciones sexuales en el futuro!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Solo si te quieres a ti mismo mejor y primero y sabes quién eres y qué quieres de alguien más.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Meh. Pregúntese por qué quiere uno, primero.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No, solo hazte
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

La mejor pregunta que uno podría hacerse es: "¿Cómo puedo amar mejor?" Si amar a otro, de una manera romántica es la mejor manera para que usted, personalmente, se ofrezca a sí mismo ya la vida misma, amor, entonces sí, consiga un novio . Pero el mero hecho de hacer esa pregunta sugiere que es tu cabeza y no tu corazón la que está dominando tu vida. La vida NO debe ser vivida de acuerdo con "si debería hacer esto o aquello". La vida debe ser vivida de acuerdo con el impulso apasionado de su CORAZÓN. Pregúntele a su CORAZÓN cuál es la PASIÓN y vaya AQUÍ. Si no hay pasión en tu vida, como puede ser el caso, si te estás centrando en los “hombros”, entonces pregúntate, “¿Dónde está MI PASIÓN?” En serio, ¿dónde está ???????? ?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...