4 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Ram está muy bien, pero al mismo tiempo, no tienes idea de cuánto tiempo puede llevar esto. Mis ejemplos se refieren a amistades no románticas, pero espero que consideres mi respuesta y espero que te sirva de ayuda. Algunas personas que conozco y luego no me gustan mucho y una vez que las conozco, realmente las amo. Con mi propia familia, no se dan cuenta de cuánto daño he sufrido. Solo porque sea consciente de mí mismo no significa que esté arreglado. Como tu novia pasé por una inestabilidad emocional. No pasé por el aborto y tal vez perdí el primer amor de su vida (el tipo que la dejó embarazada) que la traumatizó, pero mi familia extendida con la que vivo ahora es muy diferente de donde vengo. Pero primero ...

Depende de cuánto tiempo puedas quedarte y quizás sin culpar a nadie, podrías irte porque ya no puedes esperar más. Eso es realmente difícil, pero no te sientas mal si te vas, siempre y cuando no sea una colisión y queme la ruptura, realmente podrías ser positivo "oye, se mejora, esto simplemente no estaba destinado a ser" memoria. Eso es lo que querría si fuera ella y peor empeorara.

Si estuviera con alguien realmente a largo plazo y crecí lentamente para unir nuestras vidas, realmente creo que ella lo daría todo, pero también planearía sus planes en secreto como en "Han pasado 3 años. Sé que le gusta X, Y , Z. Pasaré el próximo mes preparándome para su cumpleaños. ¡Él no sabrá nada! Será genial y le encantará ", pero los detalles son secretos para ti. Ella no lo insinuará en absoluto, ¿por qué? Porque entonces podría ser demasiado grande para que ella lo maneje. Podría bromear sobre querer algo más grande mejor y ella no podrá dar eso, así que espera y hace que todo sea perfecto. Cuando tu cara se ilumine, ella se iluminará por dentro, pero afuera, sonreirá tranquilamente y te tomará fotos.

Volver a ejemplos de familiares y amigos. Estoy cerca de mis amigos porque escuchan. Ellos hablan. Hablo. El fin. Con la familia hablo expresivamente me callaron. Un punto clave que me impidió ser demasiado abierto con mi familia fue cuando amenazaron con "ya no hablaremos más con usted sobre su vida si no escuchan y hacen lo que decimos que deben hacer". Ese gran momento traumático para mí fue que mi madre me abandonó y eligió a su novio por encima de su hija. Pasé años soportando el de mi madre "Sé que es mejor que me escuches o que no te ame más. Serías una persona / hija horrible y lamentaré tenerte si no me escuchas "así que básicamente, subconscientemente, mi familia que me acogió después de que mi madre me echó dijo lo mismo que ella dijo. Uh-oh, entonces crees que tal vez ... bueno, ¿por qué no les hablaste? No hay forma de que supieran que desencadenaron este extraño vínculo con tu mal pasado. Bueno, para mí, si fueran lo suficientemente tontos como para decirlo tanto como mi madre, una gran parte de ellos lo decía como ella. Tuve lo suficiente para tratar con ella para mantener la paz mientras vivo con ellos, solo mantengo el contacto al mínimo. La familia se queja a menudo de mi desapego. Solo asentí. El no puede entender. Ya dicen "Pero somos una familia" ¿Qué significa eso? No sé lo que eso significa. Mi madre dijo: "Te amo, pero te golpearé. Te echaré porque no me gustas. No me gusta tu padre. No me caigo bien. Quiero que tu dinero me dé tu dinero" Pero te amo "Mira ... crecí y simplemente no puedo ser emocional como la parte" normal "de mi familia. Simplemente no tengo el componente creciendo. Puedo aprender. Aprendo a través de mis amigos cómo son las verdaderas relaciones amorosas positivas, pero la familia hace esta extraña mezcla de bien y mal, así que no puedo separar los dos automáticamente, ¿sabes?

Buena Suerte. Espero que mi publicación haya dado algún sentido a tu situación de GF. В
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Te admito algo, un completo desconocido. Leí tu pregunta cómo describiste a tu novia. Fui a contestar, luego me congelé. Aunque 'no, no puedo decir lo que quiero, me expondré' tuve un mini-pánico y cerré la ventana. Es porque era casi como si estuvieras hablando de mí.

Que el aborto pro-vida o no sea extremadamente traumático para algunas mujeres. Provoca vergüenza, culpa y arrepentimiento. También siento que hay un aspecto maternal en ello. Como potencial madre, sientes que debes proteger a este bebé o a un grupo de células, como quieras verlo. Entonces tienes que hacer esta elección y eliges no tenerla. Puede sentir que fracasó en lo más importante que hacemos como seres humanos, que es proteger a su descendencia. Y puede odiarse por ello. Mientras lo pone en el fondo de su mente y continúa con la vida y las relaciones. Pero en el fondo de tu mente estás pensando '¿cómo puedo amarte? Ni siquiera amaba a mi propio hijo por nacer ". Tener todos estos sentimientos sobre ti mismo, especialmente cuando es algo que está tan unido a la vergüenza, en la sociedad y en tu propia cabeza es realmente difícil hablar sobre el miedo al juicio. Causas para alejarse de los demás, cualquiera. Pero en particular las relaciones íntimas. Porque fue la intimidad la que te llevó a esa situación traumática en la que estabas, en primer lugar.

Estar desconectado emocionalmente rara vez tiene que ver con la persona que está tratando de conectarse. Es una forma de protegerse. Tal vez en algunos casos proteja a la persona que le importa de lo mal que cree que está. Se puede poner tan solo. Solo puedes abrirte una vez que comiences a confiar en ti mismo nuevamente y amarte a ti mismo. Esto puede llevar mucho tiempo y es posible que nunca lo logres por completo, pero puede mejorar con el apoyo de alguien que se preocupa. Como dijo la persona de arriba, lleva tiempo. Más paciencia, ánimo, tranquilidad y comprensión.

Todo lo mejor para ti y tu novia.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

en el anonimato por razones obvias.

Estoy sufriendo, literalmente sufriendo con mi comportamiento de mi esposa. Han pasado casi 5 años desde que nos casamos y todavía no nos entendemos. Estoy luchando con mi vida. Financieramente bien ubicado, pero lo único que me falta es paz mental en casa. Hago un trabajo de alta presión y gano bien en consecuencia, pero todo lo que me falta en la vida es la paz mental. Mi esposa no entiende mis sentimientos. He sacrificado tantas cosas por ella en mi vida

Crecí por mi cuenta y he visto diferentes mentalidades en mi vida mientras crecía y menos esperaba que estuviera en el lado equivocado en mi propia vida. Puedo ... No hable con nadie de mi hogar ... así es mi hogar. Ni siquiera 1 persona con quien pueda compartir abiertamente mis sentimientos. Me gano el respeto en mi lugar de trabajo pero no en casa.

Soy un chico que quiere una vida donde no hay disturbios, pero ahora estoy sufriendo. Tengo muchas ganas de salir de esta vida. Estoy feliz de vivir solo ... No me gusta quedarme con personas que no entienden mis sentimientos. Quiero vivir con personas que me quieran y no solo por el bien de la sociedad.

según mi opinión, huir de mi familia y mi hogar es la única opción que estoy considerando seriamente. No quiero hacerle daño a nadie, todo lo que quiero es quedarme con personas que me aman de todo corazón.

Estoy expresando mi corazón en este foro, ya que no hay nadie en casa con quien pueda compartir mis sentimientos de corazón. Ese es el mayor problema en mi vida. Por favor recomiende.

Nunca quiero ser un marido abusivo o un hombre abusivo. Por eso quiero dejar mi hogar y vivir en paz. Estoy emocionalmente roto ahora. por favor ayuda.

Cambié mi trabajo y me mudé a mi ciudad natal porque mi esposa lo quería y respeto sus sentimientos, pero mis problemas empeoraron después de mudarme a mi hogar y quedarme con mis padres. Necesito ayuda. Necesito a alguien en la vida con quien pueda compartir mis sentimientos de todo corazón. eso es lo que me falta en mi vida. No quiero lastimar a nadie en la vida. Soy muy claro en la vida, pero vivir en una relación de este tipo no ayuda en nada a mi comportamiento. Estoy bien educado y entiendo que también necesito respetar los sentimientos de los demás. Siento que no puedo vivir más en una vida familiar y siento que estoy desperdiciando mi vida y también desperdiciando la vida de mi esposa. ella no parece estar feliz viviendo conmigo, con mi comportamiento, viviendo con mi familia y nunca quiero perder su vida también.

Algunas veces he sido abusivo, pero mi intención es respetar también la vida de mi esposa y no quiero arruinar su vida. Estoy tratando de encontrar una salida para que todos estén contentos con su vida. Extremadamente difícil de digerir cómo mi vida está empeorando y empeorando cada día que pasa. siento fuertemente que estoy desperdiciando mi vida y mi esposa también está desperdiciando su vida al estar en esta relación. No respetamos los sentimientos de los demás y estamos en una etapa en la que ambos estamos cansados ​​de estas cosas.

Estoy bien para quedarme soltera toda mi vida, ya que creo que no estoy adaptada a cosas tan emocionales en la vida. Tengo algunos principios en la vida que sigo y no puedo digerir si alguien no los sigue en mi vida. Quiero que mis seres queridos sean felices en su vida y siento que la única manera de que eso suceda es que me mantenga alejado de ellos. Estoy emocionalmente roto ... necesito tu consejo sobre cómo superar esto en mi vida.

solo necesito una persona que me entienda en la vida y con quien pueda compartir mis sentimientos de corazón. Estoy listo para cambiar y ser amable con mi ser querido, pero no hay nadie que me escuche en mi vida en casa.

Por favor, necesita su consejo sobre cómo proceder.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Entonces, desde la perspectiva opuesta, se me ve como algo distante y emocionalmente distante. Bromeé, me hice una prueba de inteligencia emocional y los resultados fueron negativos.

En primer lugar. Ella es tu novia. Eso es significativo. Ella no sería tu novia si no quisiera estar cerca de ti.

En segundo lugar. Solo porque ella no lo muestra, no significa que no lo sienta. ¿Qué esperas de ella? Tal vez ella te haga una taza de té es un gran problema para ella. Asegúrate de que aprecias las cosas que ella hace.

En tercer lugar, el momento y la ubicación son importantes. Es posible que ella no quiera hacer frente a usted o sus amigos o padres. Tal vez ella se sienta incómoda en el dormitorio. Tal vez hay malos recuerdos en ciertos lugares. Averigua qué y dónde está cómoda. Averigua qué y dónde están sus 'líneas rojas'. Entonces, haz lo bueno y evita lo malo.

Por último, y reitero que esto se debe a mi propia experiencia de ser distante, considere si es compatible. A veces soy capaz de mostrar afecto. A veces trato de fingir (no con éxito, pero obtengo puntos por esfuerzo, ¿no?), Pero en un momento u otro en todas las relaciones he podido demostrarlo. Las paredes se derrumban un poco. Si nunca lo hacen. ..puedes tener que considerar que nunca lo harán por ti. Triste, pero vale la pena considerarlo, no obstante.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...