9 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Aunque estoy de acuerdo con y me gustan las respuestas breves aquí, también me gustaría sugerir que ella podría estar intentando abandonar la relación.

Una de las maneras en que las personas demuestran que no han terminado de comprar y están listas para comprometerse con una sola relación o persona es sugerir una relación abierta. Pero sería demasiado doloroso para los dos simplemente separarse, ella quiere tener su pastel y comérselo también, hasta que sepa que quiere comprometerse o aún está decidiendo qué tan abierta está con su sexualidad fluida.

Esto quiere decir que podría estar confundida acerca de las cosas y no desear perderte como parte del proceso.

Estas son solo algunas de las ideas que se me ocurren (

) Sin embargo, es mejor tomarla en serio, y decidir si desea una relación abierta, y si la respuesta para usted es "no", su curso de acción es obvio.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Esto podría significar dos cosas :

  1. No la estás satisfaciendo como hombre. Ella quiere explorar a quién más puede obtener mientras lo mantiene a usted como respaldo. Varias cosas a considerar para que sea exclusiva contigo:
  2. Deja de perseguirla. Mantenerse ocupado con pasatiempos, carrera, escuela.
  3. Deje de enviar mensajes de texto y llamarla 100 veces al día. Eso la ahoga. Ella siente que estás siendo controlador y necesitado. Cuanto más escribas y llamas por teléfono, más familiar te vuelves = aburrido. Esto también significa que estás convirtiendo a tu mujer en un propósito de vida. No lo hagas. Ella es una gran compañera para el propósito de tu vida. Pero el propósito de su vida debe ser algo que le guste hacer: la escuela, la carrera, los negocios, una contribución de valor al mundo y el desarrollo personal.
  4. Deja de hablar sobre tus sentimientos y cuánto te gusta de ella. Eso la hace sentir como si estuviera saliendo con otra mujer.
  5. Detengan los regalos. Eso la hace sentir como si estuvieras tratando de comprar su validación.
  6. Invítela a una cita divertida una vez a la semana. Hazla reír.
  7. Deje que la llame, hable durante 5 minutos y dígale que quiere ponerse al día en persona. Incluso si ella no te llama en una o dos semanas, no te pongas en contacto. Esto hará que se pregunte por qué no estás llamando. Su interés en ti va a subir.
  8. Empieza a salir con otras mujeres. Si otras mujeres te quieren, eso demuestra que tienes valor. Ella te querrá a ti también.
  9. Sólo ella se destaca por ser exclusiva. No hablas de relación en absoluto.
Ella es una mujer de "relaciones abiertas" , que disfruta de la variedad y no está satisfecha con un compañero. Entonces ella puede ser una buena compañera de juegos sexual, pareja de novios, pero no una mujer para una relación a largo plazo. Estarás durmiendo con un ojo abierto. Hay 3 billones de mujeres por ahí, hay una correcta para ti.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Para que dé una respuesta bien considerada, me faltan algunos detalles, como ¿cuánto tiempo ha estado en una relación? ¿Tu relación tiene un año o son cinco o diez? ¿Hubo conversaciones previas o esto simplemente se cayó del cielo azul? ¿Dio alguna razón de por qué o qué puso la idea en su cabeza? Hasta este punto, ¿había estado feliz con todos los aspectos de su relación o dijo que no estaba satisfecha con el status quo? Puedo sugerir que en lugar de hacer la pregunta a Quora, le preguntes a ella. La buena comunicación es clave para una buena relación y tener una relación abierta no significa necesariamente el final de la relación, puede fortalecer su relación con ella.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Esto debería hacerte sentir muy triste. Esto significa que ella no te ama. Una mujer enamorada no podía soportar que el hombre que ama esté en los brazos de cualquier otra mujer, y nunca la intimidad sexual. Lo que sugiere es la promiscuidad: el sexo indiscriminado con otros. ¿Por qué estar en una relación contigo?

No sé cómo ve esto; pero, ¿puedes soportar saber que tu pareja estaba teniendo relaciones sexuales con cualquier otro hombre? ¿Cómo funcionaría esto? ¿Vendrán sus citas a recogerla y las entretendrás mientras se prepara? ¿Se espera que la entregues a la guarida de su cita? ¿Y si se enamora de una de ellas? ¿Qué pasa si ella trae las enfermedades de transmisión sexual en su intimidad. ¿Estará demasiado cansada para tener sexo contigo? ¿Interferirán estas fechas con tus fines de semana juntos? Si tienes hijos, ¿sabrás quién es el padre? ¿Qué pasa si un niño es de otra persona? ¿Esto afecta tu relación?

Si estuviera de acuerdo, aplíquese todas las mismas preguntas. Al final, alguien siempre se lastima gravemente. No puedes construir tu relación en arenas movedizas. Sin embargo, ella es sólo una novia. No estás comprometido con ella. Parece que ya no está comprometida contigo en el sentido más básico.

No entiendo las relaciones modernas. La mayoría de las personas juegan en el matrimonio viviendo juntas; y viven con tantos socios y cuando se separan, se llaman EXE ™ s, sin embargo, nunca tuvieron relaciones reales, solo relaciones promiscuas convenientes. Si hubiera algún compromiso, se casarían; pero, la realidad es que la mayoría de las personas ahora son solo promiscuas. Entonces, ¿cómo puedes enseñar a tus hijos cualquier código moral cuando no tienes uno?

Comience como quiere continuar. Si está de acuerdo con esto, los problemas con los que se puede encontrar hacen que este problema sea tan grande como todo el exterior. Al final del día, debes preguntarte si puedes lidiar con la idea de que otros hombres trepan entre las piernas de tu novia. Si crees que puedes vivir con eso y todas las posibles consecuencias, entonces, has tomado una decisión.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No me gustan la mayoría de las respuestas aquí.

Tengo mucho valor para pedirle a su pareja una relación abierta, lo sé porque lo he hecho.

En primer lugar, y lo más importante, es vital que sepa que hacer esta pregunta no necesariamente significa que lo encuentre inadecuado o que se esté enamorando de usted.

Amo a mi esposa PERO sigo deseando tener otra pareja, es posible que los no monogamistas como yo sintamos sentimientos de amor por más de una persona.

Entonces, ¿qué debes hacer? Lee el libro More Than Two antes de juzgarla.

Luego, cuando haya leído ese libro, debe decidir si la no-monogamia es algo con lo que puede vivir, si puede entonces excelente, si no, entonces necesita hablarlo, averiguar si SHE puede vivir monógamo, No entonces no puede ser la mejor pareja.

Estoy luchando para ser mono ahora sé que soy poliamorosa y sé mucho sobre ser poli.

Estuve casado durante años antes de darme cuenta de lo que era mi sentimiento de poli y ¡ese poliamor incluso existía!

Mi esposa mono se niega a permitirme tener una relación abierta, por lo que tengo que decidir si puedo vivir con la monogamia. No estoy tan seguro de poder hacerlo y lo he estado deliberando durante 6 años.

Hemos estado juntos por más de 20 años y tengo 42 años.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Ella está siendo honesta contigo. Debes valorar eso e ir por ello. No te metas en el matrimonio ni en los niños, eso complicará las cosas.

Una vez que aceptes, puedes salir con otras chicas también. También puedes mirar para condimentar tu relación siendo un novio cornudo. Haz que se sienta especial y no la aburras. No es malo que una mujer tenga múltiples parejas sexuales. Nuestra libido es mucho más alta que los hombres. Nuestro cuerpo siempre anhela más sexo a medida que nos hacemos mayores. Una mujer de unos treinta años necesita al menos 4,5 parejas para satisfacer su necesidad física. Si la liberas de ese lado, tu vínculo emocional se fortalecerá.

Su fuego se detendrá una vez que cruce sus cuarenta y tantos años. Y si ustedes todavía están juntos, entonces pueden tenerla con usted hasta su último día. Es comprensible que la vida de un hombre sea muy difícil en el mundo moderno. Pero es lo que es. Tienes que aceptarlo y seguir adelante.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Quieres una relación abierta, también? Si es así, ve por eso. Pero si está hablando en serio acerca de ella, tal vez incluso esté pensando en un futuro con ella, y no esté interesado en ver a nadie más, usted mismo, estaría en un crucero por un bruisin para aceptarlo. Todo depende de lo emocionalmente invertido que estés en ella. Si te va a causar dolor saber que ella está saliendo con otros chicos, creo que deberías dejarla ir. Si te quedas con ella y te duele cuando está saliendo con otros chicos, en realidad le estás ENSEÑANDO que está bien que ella se vuelva loca con respecto a su compromiso contigo. Si está de acuerdo en llevarse bien cuando realmente no quiere esto, le está dejando ver que su autoestima es baja, y ella no lo respetará lo suficiente como para ver en qué buena cosa se está rindiendo. Para fechar alrededor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sigue adelante. Si tienes que hacer la pregunta, creo que es bastante fácil de ver, realmente no quieres esto, sino más una relación exclusiva. Por lo tanto, le sugeriría que le diga sus verdaderos sentimientos siendo totalmente honesto sobre cómo se siente y lo tome de allí. Si eso sigue siendo lo que ella quiere y tú también, entonces, está bien, si no, entonces, como dije, sigue adelante y encuentra a la persona con la que deseas la relación exclusiva. Buena suerte
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Habla con ella al respecto. ¿Por qué, de repente, decidió que quiere una relación abierta o si ya la quería desde el principio pero simplemente no la mencionó, y por qué exactamente quiere una? Necesitas saber dónde estás parado exactamente. Si no quieres lo mismo, también tienes que explicárselo a ella. Dígale que cuando comenzó la relación con ella fue porque quería tener una relación personal con ella y no una abierta, pregúntele si siente que algo ha cambiado entre ambos y si esa es la razón por la que ella cambió de opinión. Después de haber hablado con ella, necesitas poner tus cartas sobre la mesa y decirle que no es una opción para ti. Sí, le dolerá si todavía decide que quiere uno, pero al menos ella le dijo temprano para que pueda seguir con su vida.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...