8 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Llévala a un profesional de salud mental INMEDIATAMENTE. No estoy seguro de cómo superó sus problemas de salud mental (pero le agradezco que lo haga), para que sepa que puede hacerse. Tu novia necesita ayuda profesional.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Yo, amigo, entiendo totalmente tu situación. En un momento, ella dice: "Dios mío, te quiero mucho, quiero venir este fin de semana, mis mamás se irán" a "Omg, deja de llamarme, no lo entiendes, deja de llamarte" esto sucedió un día después. Así que escucha cuando parece que está siendo una "perra", simplemente date cuenta de que su espacio AYUDARÁ. No la llames, trata de no pensar demasiado en ella. Rodéate de cosas para olvidarte de ella. Luego, la próxima vez que la veas, empieza a hablar lentamente con ella. Gana su gusto otra vez, luego AMÁla de nuevo. Realmente asegúrate de que ella sepa que estás allí cuando estés allí. Confía en mí, hago esto todos los días funciona
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Tu novia debe asumir la responsabilidad de "los momentos en que se vuelve contra ella misma y contra nosotros".

Eso es algo que está haciendo *. Y en última instancia, no importa por qué. Las personas hacen todo tipo de cosas por todo tipo de razones, pero hay acciones que destruirán incluso una relación amorosa con el tiempo, o incluso después de una sola vez.

Pareces profundamente herido y molido por sus vacilaciones salvajes. Creo que es hora de decirle que sientes cómo te sientes realmente sin cubrirlo con azúcar, y plantearte que necesitas que ella encuentre la manera de comportarse de una manera estable y amorosa, incluso cuando no lo siente. estable o cariñoso Tú, por supuesto, debes hacer lo mismo. Ese es el comienzo de asumir la responsabilidad por ti mismo y los compromisos que has contraído con otras personas.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Hmm - siento tu dolor. Recuerda cuidarte en todo esto, o te ahogarás. Ahora, esto es algo que yo haría / haría:

* Ayúdela a tomar el control de la vida aquí nuevamente. Concéntrese en lo que está haciendo todos los días: haga una tabla de horarios desde la mañana hasta la noche.

* Haga una rutina en su vida. Entrene, camine por la noche, elimine el estrés en la mañana preparando todo para el trabajo (Ropa, desayuno, etc.).

* Asegúrese de que no solo esté acostada en la cama por la mañana, sino que se levante temprano, se relaje y tenga un buen día, ¡a menudo con un trote!

* Busque formas de lidiar con los sentimientos - ejercicios de respiración - mindfulness - yoga.

* Hacer algo: estar en casa y ver una película está bien (a veces), pero si ella siente que pasan mucho tiempo adentro o atrás tienen algún plan, no verá el punto de despertarse ni hacer nada.

* La depresión también dificulta hacer coros en la casa. Tenga un día fijo que ambos limpien toda la casa. Pequeñas metas la harán sentirse mejor consigo misma. Y una casa limpia es una mente limpia.

* Investigación sobre depresión: haga que vaya a un grupo de conversación. Mi experiencia con un terapeuta es que son REALMENTE buenos para controlar las emociones negativas y hacer que piense en cosas, pero que no son del todo buenas para hacer que lidie con las emociones.

* La terapia cognitiva es mucho mejor. La hace lidiar con el sentimiento en su propio término, no en los términos del terapeuta.

* También les sugiero que piensen en comenzar con algunas "píldoras felices". El medicamento que obtiene de su médico. Esto le dará una "sala de respiración", donde podrá comenzar a tomar el control de sus sentimientos y su vida nuevamente. La depresión es en realidad una enfermedad que libera sustancias químicas en su cuerpo que no puede controlar sin medicamentos recetados.

Por último, cuando lo escribes parece que tienes "paridad" con tu novia. Esto es lo que necesita para parar de inmediato. No te sientas por ella, o "no entiendas su dolor". Ella no necesita una excusa para acostarse y sentir lástima por sí misma. Comience a establecer metas para que ella las alcance y esté allí en cada paso del camino como apoyo mental. Ella necesita hacer esto por sí misma o no tendrán ningún efecto. Esto va a parecer grosero, pero debes pensar en las situaciones como entrenarías a un perro. Comience con facilidad, haga pequeños objetivos que alcanzará y obtendrá una recompensa cuando los alcance, como entrenar una vez a la semana, ejercicios de respiración antes de ir a la cama, paseos nocturnos una vez por semana, etc. 5; 45 am despertar, 6 am salir a caminar. 6:45 - Ducharse y prepararse para el trabajo. 7:20 desayuno - 7:45 yendo a trabajar. 17:00 - casa del trabajo - 18:00 cena - 19: investigar ejercicios de entrenamiento, ejercicios de respiración, depresión, etc. Ella necesita un plan, una razón para hacer cualquier cosa y una sensación de logro cuando lo hace.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Déjame decirte algo primero. No hay pruebas en una relación. Es algo que se ve en las películas. Y si tiene una buena relación, nadie en esa relación se estresará. Antes de tomar medidas más profundas en su relación, asegúrese de que la persona involucrada en la relación esté en una buena condición mental. Porque no vale nada si esa persona no está en una buena condición mental. Y al final eres tú quien sufrirá sin motivo.

Es realmente difícil dejar de lado un trauma psicológico para una persona que lo experimentó. Cualquier situación que sea similar (un evento, un lugar, etc.) traerá sus recuerdos olvidados relacionados con el trauma que experimentó. p.ej. Si ella había experimentado problemas familiares en su infancia, alguien gritando a su alrededor (aunque no sea por ella) le devolvería esos recuerdos. Debe comprender esto y debe tener cuidado de no adelantar nada relacionado con esos recuerdos. O no discutirlos con ella. Tratar con esos recuerdos, si es necesario, exponerlos nuevamente (terapia de exposición) es el trabajo de su terapeuta y no de usted. Por lo tanto, debes estar con ella de la manera perfectamente normal que puedas imaginar. Y sí, no va a ser fácil. En una mala situación, siempre trate de resolver las cosas de la mejor manera posible sin enojarse o enojarla. Nunca más le vuelvas a gritar, incluso si te grita, porque está haciendo un gran esfuerzo para deshacerse de ese hábito. En su lugar, siempre trata de enfriarla. Y tienes que practicar la paciencia.

Dado el tiempo necesario, ella se curaría. Pero el tiempo puede variar de acuerdo con la forma en que lo trata y de acuerdo con su personalidad.

Las meditaciones con técnicas simples pueden ayudar. (como concentrarse en la respiración).
Los ejercicios regulares ayudan a reducir el estrés. El yoga es un buen calmante para el estrés. Pruébalos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Ella puede tener C-PTSD (C significa complejo) debido al trauma que sufrió. El PTSD no es solo el diagnóstico de un soldado y la mayoría de los casos son causados ​​por traumas infantiles, violencia doméstica, violación, secuestro y pérdida repentina (todo podría ser de un evento extremo o exposición repetida. El PTSD se puede manejar si se trata. Sin embargo, un caso es nunca es lo mismo que otro y no debe compararse. Tenga en cuenta que puede haber eventos traumáticos de los que no es consciente, por lo tanto, los factores desencadenantes de los que no es consciente pueden ser sintomáticos del PTTS C. No soy un El doctor Bit es un enfermo de C-PTSD y un firme creyente de encontrar soluciones. Las soluciones solo pueden ser soluciones cuando se identifica el problema. Al menos vale la pena buscar en Google
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Para empezar, parece que ella está en el lado narcisista y tú estás en el lado más rígido.

Estar un poco en el lado más rígido hace al hombre un habilitador de cálculo. Ahora se alimenta de tu habilidad, que es otra forma de decir mentir. Ella carga sobre esto yace en su cabeza y luego tiene que devolvérsela en forma de violencia, etc.

Ella está tratando de escapar del dolor en su torso. El sexo es un problema porque no puede conectarse completamente allí donde está el dolor.

Su problema fue el trauma que rodea al padre del sexo opuesto entre los 3 y 5 años de edad. Ella debe haber tratado de mostrarle su creatividad y él la ignoró. Hay mucho más para esto, sin embargo, puedo enviarlo a mi sitio web en relación con el trauma en la etapa “pre-genital”.

Esto no es solo sobre ella, también eres tú. También le das de comer para que cause este problema, así que no pienses por un momento que estás libre de problemas.

¡Hablar con ella no ayudará! ¡Hacer preguntas tampoco funcionará!

Etapa pregenital 3-5 años

Encontrará que esta es la imagen de ella cuando está "iluminada"

image

Este video también debe brindarle una mayor comprensión en etapas de desarrollo. Encontrará mucha información sobre varios. Videos y en la web. Dime que te parece.

Ella necesita dibujar como este video describe por qué

Alabanza,

Michael Idarecis

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Parte de Emocionalmente Inestable es invariablemente la elección de una persona para que sea de esa manera, y aunque a la mayoría de la gente no le gusta admitirlo, también es verdad para la Depresión, y gracias a Dios, esto es cierto, ya que a menudo iniciador de incendios o “pie en la puerta” que permite a las personas comenzar a recuperarse, el hecho de que do tiene parte de su vida y salud mental completamente bajo su propio control. Si bien pareces una persona comprensiva empática, no es tu trabajo curar a tu pareja, es tu privilegio, por ejemplo, apoyarla mientras trabaja para curarse a sí misma, con / sin la ayuda de cualquier otra persona, terapeuta profesional o de otra manera. Puede ser un lugar muy acogedor siendo mentalmente / emocionalmente inestable ya que es una justificación para apoyarse en los demás. Esta dependencia también puede llevar a un elemento del chantaje emocional , ya sea que se realice de manera consciente o no.

Cualquier persona que sufra agitación emocional o inestabilidad tiene de responsabilidad para buscar su propia salvación, no confiar o esperar que otros hagan esto por ellos. Usted tiene el derecho razonable de pedirle a su pareja que ACTUE para lograr una mejor salud, pero también puede contribuir para que la vida funcione de manera eficiente y con menos sorpresas desagradables que puedan causar estrés, por ejemplo. Pagar facturas mediante domiciliación bancaria en lugar de esperar que todo el lote llegue de manera injustificada a la vez; Planear viajes de compras con una o dos semanas de anticipación los deja a ambos libres de reservarse para hacer otras cosas; Ahorre regularmente para que pueda permitirse el lujo de irse para un relajante fin de semana romántico o pagar para que la vida sea menos ardua y más divertida.

De alguna manera, tener algo más inmediato o la vida que amenaza con preocuparse puede hacer desaparecer algunas de las "telarañas" de la agitación emocional. Tal vez, de alguna manera, la vida ofrezca una versión de los viejos tratamientos eléctricos de estumulación de nervios usados ​​en establecimientos de salud mental en forma de desafíos emocionantes o ligeramente peligrosos. Si la mente tiene algo mucho más inmediato en lo que pensar como su propia seguridad, tiene menos tiempo o inclinación para preocuparse por otros traumas. puede enfocar su mente y sus energías físicas , y demostrar una confianza absoluta en el otro ya que usted estará atando la cuerda de la otra persona por ellos o suministrándoles aire de su tanque compartido. Tales cosas deberían aumentar la confianza en uno mismo de una persona Y lograr un objetivo de reenfocar la mente lejos de la indulgencia de un trauma.

Su pareja tiene suerte de tenerlo en su vida, pero debe aprender a reconocer y apreciar su necesidad razonable de que esté bien para que pueda disfrutar de la relación más plena y participar con el máximo grado de Felicidad Personal. No es justo que su "condición de indulgencia" le traiga estrés e infelicidad a su vida. Si no estás siempre disponible, con suerte, aprenderá a apreciarte más porque el fortalecimiento del vínculo entre los dos disminuye el control que las ansiedades tienen sobre ella. Aprender a apreciar lo que tenemos en lugar de permitir que los Eventos Pasados ​​determinen quiénes y cómo somos hoy. La meditación puede ayudar considerablemente, así que establezca el estado de ánimo adquiriendo un poco de Ópera Clásica y escuche eso durante la Cena. Las personas que escuchan la Ópera poderosa y emocional olvidan sus problemas a medida que se dejan llevar por la música. Además, si te relajas con los ojos cerrados disfrutando de la música, es mucho más difícil que alguien interrumpa ese Me Time con sentimientos cargados de emoción.. La ópera es atemporal. Se puede escuchar en todos los grandes dramas de la BBC y películas de gran éxito, por ejemplo. Harry Potter, Dr. Who

Es una opinión personal, pero diría que si pudiera acelerar el ritmo de la ansiedad de su cerebro e introducir un poco de romance en el aire en ocasiones aleatorias que harán más bien que el estrés de pagar por una terapia potencialmente costosa. Danza lenta con tu novia. Reduzca su ritmo cardíaco. Tranquiliza su mente.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...