3 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
 

La pregunta debería ser: "¿Cuántas veces ya me ha engañado?"

Ella ya ha estado engañando, al menos emocionalmente. Ahora quiere legitimar su trampa haciendo que aceptes un "matrimonio abierto".

También está diciendo esto: "Quiero tener relaciones sexuales con todos estos idiotas que siento que son más sexy que tú, pero eres el mejor proveedor. Así que quiero que me mantengas al día mientras salgo con todos los idiotas de la ciudad.

Le diría esto: "Si me encuentras inadecuado para tus necesidades, entonces eres libre de buscar a otros hombres" justo después divorce.

Luego comience a buscar el mejor abogado de divorcio que pueda encontrar. Y haz lo mejor para grabar a tu esposa mientras habla sobre esta basura "abierta".
0 votos
respondido por (500 puntos)
 

Si le está diciendo francamente que quería un matrimonio abierto, eso significa que no quiere establecerse con usted para vivir una vida monógama, quiere una variedad de vida sexual. Si acepta su vida sexual frívola y libre, y ella podría seguir casada con usted y usted ha acordado con ella permitirle tener una relación abierta, también puede elegir esa opción. Pero si quiere que ella sea su esposa, que no caiga en los brazos de otros hombres, debe encontrar un buen abogado para presentar el divorcio de inmediato.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

suena como si no pudiera entender, por qué estos imbéciles quieren relaciones abiertas, no me casé para aguantar esas estupideces http://things.it suena como si sus votos matrimoniales significan poco para ella, y ella no te respeta y Dios. Si fuera usted, le dejaría claro a ella, lo que sucederá, si ella sale de los lazos matrimoniales por primera vez: será adulterio y traición, y el resultado será el divorcio.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...