5 Respuestas

0 votos
respondido por (420 puntos)
 

Amigo mío, odio ser el que te diga esto, pero creo que se acabó. "Ya no puedo soportar estar en una relación", es una manera suave de decir: "No quiero verte más". В Al jugar esa carta, ella se responsabiliza de la disolución de la relación, Y internalizándolo. Es una versión más elaborada de "no eres tú, soy yo".

Podríamos especular sobre si ella realmente quiere decir que ya no puede manejar estar en una relación, o que ya no quiere estar en una relación contigo, pero la conclusión es, lo siento, pero Ustedes dos han terminado.

Es una mierda. Lo siento. Pero, ¿qué puedes hacer? Francamente, nada. Supongo que eres un chico, y algunos chicos tienen la tonta idea de que nunca deben llorar, y ciertamente no de una niña, pero si sientes la necesidad de llorar y delirar y gritar tu garganta por ella, te recomiendo eso. Solo, trata de hacerlo en algún lugar y en algún momento en el que no te escuchen, porque eso puede ser inquietante tanto para ti como para la persona que te oye.

Luchar por la pérdida de cualquier manera le brinda comodidad. Tenga un momento de introspección: ¿puede identificar un momento en que las cosas empezaron a sentirse diferentes? ¿Como si hubiera más distancia en la relación de repente? ¿Qué pasó justo antes de eso? ¿Es algo que crees que podrías haber hecho que arrojó un cubo de agua helada sobre su pasión por ti? ¿Un hábito o tic molesto o irritante que pueda tener? ¿O se mudó un nuevo chico soltero junto a ella? Quizás nunca lo sepas, pero si puedes identificar algunas de dos o tres cosas específicas que hagas que no te hagan querer exactamente a las mujeres en general, este sería un excelente momento para experimentar en esas áreas para encontrar un mejor comportamiento. Luego, cuando sus emociones hayan tenido tiempo de sanar y sus conductas sean mejores que nunca, comience a salir y buscar a alguien nuevo con quien salir.

Evita la tentación de comparar a la nueva chica con tu xgf, o incluso hablar sobre xgf, excepto si tu nueva novia pregunta por ella, y luego solo habla de ella en los términos más genéricos, cambiando el tema lo más rápido posible. .

Lo siento, mi amigo. Estas cosas pasan a veces.
0 votos
respondido por (460 puntos)
 

Romperlo unas cuantas veces, obviamente, no fue fácil para ti. Tal vez eso es lo que tienes hasta este punto.

Me temo que tienes que preguntarte esto: ¿Todavía quieres estar con ella? ¿Y sus hijos? Si lo haces, entonces no dejes de luchar por ella. Tú y yo sabemos que no es fácil, considerando su relación y experiencia pasadas. Pero, si eres lo suficientemente paciente, podrías romper esa pared que ella construyó tan alta y hacerla creer en las relaciones y en los hombres nuevamente.

Pero, si crees que no puedes soportarlo más, entonces dale una advertencia, de que quizás no regreses después de que tu relación con ella haya terminado.

Ahora todo se reduce a ti. Piensa en esto para que no te arrepientas algún día.

Les deseo la mejor de las suertes.

Gracias por el A2A.
0 votos
respondido por (620 puntos)
 

Tu novia tiene muchos problemas que necesita arreglar. Ella está pasando por un mal momento en su vida y creo que lo que te está diciendo es que necesita concentrar su energía en arreglar su vida ahora. Ella no tiene la energía o la inclinación para el romance ahora. Manténgase en contacto con ella y quizás cuando las cosas estén estables en su vida, pueda reanudar la relación.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Ella ha roto contigo repetidamente en el pasado y acaba de terminar contigo otra vez y te estás preguntando qué hacer. Ella es inestable. La razón es inmaterial. Sigue con tu vida y encuentra una mujer estable.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¡Si insistes en que ella esté en la relación! Ya no podrás manejarla más ... así que déjala ir ...
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...