26 Respuestas

0 votos
respondido por (660 puntos)
Entonces, ¿crees que somos supuestos para asumir cómo te sientes al respecto?

Si no te gusta la idea, entonces te divorcias de ella, ya que su idea de un matrimonio no es tu idea de un matrimonio, y realmente no hay un término medio entre una esposa que dice "Quiero dormir con otros "y un esposo que dice" No quiero casarme con alguien que duerma con otros ".

Si te gusta la idea, corre con ella.

¿Estabas esperando una respuesta que te enseñara a cambiar de opinión? No puedes. Eso, y no tienes el derecho. Ella quiere un matrimonio abierto. Si no lo haces, entonces ella debe estar casada con alguien que también quiere un matrimonio abierto.

Aunque ... siempre se puede presentar la idea de que si ella quiere acostarse con otros hombres, debería tener un video y venderlo en un sitio web. Hay algunas mujeres casadas que están haciendo exactamente eso. duermen alrededor, sus maridos lo filman, y ambos se benefician de las ventas.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Entonces, ¿tu esposa quiere tener una relación abierta? Me preguntaría esto antes de decidir qué hacer.

  1. ¿Es posible que su esposa ya esté jugando y buscando un permiso retroactivo?
  2. ¿Por qué su esposa puede querer hacer esto? ¿Está aburrida con usted o está tratando con problemas emocionales y está tratando de solucionarlos con falsa intimidad?
  3. Imagínese sentado solo en el sofá. Tu esposa llega a casa, se sienta a tu lado y te dice que acaba de tener relaciones sexuales con un chico que conoció en el club en el baño. ¿Cómo te sientes? ¿Esto cambia lo que sientes por ella?
  4. ¿Eres del tipo de salir y conocer mujeres? Es probable que se golpee a una mujer en un club: tu esposa no tendrá que intentar juntarse, los hombres irán a por ella. la otra parte tendrá que trabajar en ello, y si ese no es usted, podría aprovechar el acuerdo.
  5. ¿Sabrán esto sus amigos y familiares? ¿Qué sucede si alguien que usted conoce ve que usted o su esposa se calientan con otra persona? ¿Tendrá esto ramificaciones en las relaciones entre amigos, familia y trabajo?
  6. ¿Qué sucede cuando un tipo con el que ha estado su esposa se enamora de ella y se pone celoso de usted? ¿Qué pasa si es un psicópata?
  7. ¿Qué pasaría si tu esposa hace cosas con otros hombres que nunca haría contigo? ¿Estás bien con eso?
  8. ¿Cuáles son las reglas? ¿Puede su esposa ir a una orgía? ¿Puede estar con mujeres? ¿Tríos? ¿Gang bang? ¿Qué está bien, qué no? ¿Dónde están los límites y son justos para ambos? ¿tú?
  9. ¿Qué pasa si tu esposa se engancha con un chico y él lo filma sin que ella lo sepa?
  10. ¿Qué sucede si su esposa encuentra a un hombre más grande, a un hombre más joven, a un hombre más fuerte, y decide que no vale la pena después de todo? Más importante aún, ¿qué sucede si su esposa queda embarazada por otra persona o contrae una enfermedad de transmisión sexual?

Mi consejo general para cualquier persona en esta situación:

No lo hagas, a menos que tu esposa sea simplemente una amiga con la que tienes relaciones sexuales, y estarías al 100% de acuerdo en no tener una relación con ella mañana. Muy pocas personas pueden manejar una situación como esta, hay muchas complicaciones y rara vez se inicia por razones honestas. Es casi seguro que terminará en su separación y vendrá con una tristeza intensa.

В

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Hola a todos ... Cuando una mujer quiere algo, ese deseo no puede pasarse por alto. Creo que deberías comenzar preguntando por qué esto es importante para ella. Te sugiero que pienses en cómo funcionaría esto para ti. Las mujeres no tienen problemas para encontrar hombres que estén interesados ​​en tener relaciones sexuales. A los hombres les cuesta mucho más encontrar una mujer que quiera tener relaciones sexuales con un hombre casado. ¿Estará dispuesta tu esposa a ayudarte a tener éxito en encontrar una pareja femenina? ¿Podréis separar el sexo del amor? Ambos tendrán que establecer un conjunto de reglas para que funcione un matrimonio abierto. Es posible que desee revisar las reglas periódicamente para ver si ambos obtienen lo que desean. La vida es complicada. Que te diviertas. Allan
PS ... El divorcio no es una buena idea. Es desordenado y crea mucha ira. El matrimonio se trata de trabajar juntos en todos los problemas que surgen. Es mucho mejor trabajar juntos para encontrar una solución que ambos puedan aceptar.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Alimento para el pensamiento.

Cuando un esposo tiene relaciones sexuales con su esposa que tiene relaciones sexuales con otras personas, el esposo está expuesto a las enfermedades que albergan todas las personas a las que sus parejas sexuales han estado expuestas.

Por lo tanto, si una esposa tiene relaciones sexuales con un hombre que ha tenido relaciones sexuales con 100 personas (algunos hombres abiertamente, los matrimonios que intercambian esposas han superado los 100), el marido se expone instantáneamente al estado de enfermedad de 101 personas.

Si la esposa tiene relaciones sexuales con un hombre "bueno" que ha tenido relaciones sexuales con otra persona (por lo tanto, tiene "bajo riesgo"), la única persona con la que tuvo relaciones sexuales puede haber tenido relaciones sexuales con 200 personas.
0 votos
respondido por (2,1m puntos)
 

No podemos decirle qué hacer, porque no ha dicho lo que quiere. Entonces, empieza por allí. ¿Qué quieres hacer?

Si desea una relación abierta, diga sí y hable sobre lo que eso significa para cada uno de ustedes. Si no quiere una relación abierta, diga no y hable con ella sobre por qué la quiere. Tenga en cuenta que en este último caso, es posible que haya alcanzado una incompatibilidad fundamental en su relación.
0 votos
respondido por (540 puntos)
 

Debes decidir si quieres un matrimonio abierto o no. Por un lado, habría espacio para que entraras en contacto con nuevos amantes. Por otro lado, estaría la aceptación de que su esposa también comenzaría a tener nuevos amantes. Tienes que hacer un poco de investigación para descubrir si puedes ser feliz así. Si crees que puedes, entonces dile a tu esposa las buenas noticias. Si crees que no puedes hacerlo, sé honesto y díselo. Luego, pueden decidir juntos si desean abandonar esta idea o si es mejor para usted obtener un divorcio.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Generalmente desaconsejo estas cosas, a menos que la esposa esté en forma y en mi (en cuyo caso lo recomiendo).

Bromas aparte, este tipo de cosas por lo general terminan terminando tu matrimonio. Dulce y corta respuesta, ¿ves? Si esto me pasara a mí, sospecharía que mi esposa, o bien quiere dormir con otras personas, ya duerme con otras personas. En cualquier caso, y esto puede sonar muy conservador y de la vieja escuela de Quora, después de esta pregunta, la consideraría terminada.

Una cosa a tener en cuenta es que este tipo de cosas ya habían estado de moda en los años 60, cuando los hippies redefinían los valores sociales y vivían en matrimonios abiertos, comunidades de amor, etc. ™ Entrena y los hippies se transforman en empleados de oficina o crían a la generación más catastrófica de niños sin padre sin una familia estable.

Al final, la experiencia ha demostrado que es una pequeña minoría de la población la que verdaderamente puede manejar las relaciones abiertas, y por lo general, demasiados hombres estropean la mezcla.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Dependiendo de qué tan abiertos estén tus límites en el cuerpo físico. Tu decides.

Debe leer acerca de un Contrato Poliamoroso. De este modo, los dos podrán decidir sobre una forma saludable de ser abiertos en cualquier relación.

Please Google CONTRATO DE RELACIÓN ABIERTA POLÍAMORO

Leyéndolo juntos. Decide si estás disponible en mente y cuerpo para lograr esto juntos. Si no, es posible que tengas que volver a evaluar tu RELACIÓN

Bendiciones

Jen
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Depende. ¿Cómo te sientes acerca de los matrimonios abiertos? Si te sientes bien con tener diferentes parejas, y tu esposa también lo hace, entonces sí, puedes intentarlo. Si odias la idea, no te molestes. Si no está seguro, lea acerca de la no monogamia ética y pruebe las aguas antes de intentarlo (es decir, coquetee y deje que su esposa coquetee con otras personas sin dejar que ocurra nada físico. Es probable que si no puede soportarlo, un matrimonio abierto ser demasiado para que lo manejes). Considere que si sus necesidades y las de su esposa no se satisfacen, esto puede ser un factor decisivo, ya que algunas personas no monógamas pueden no sentirse felices en una relación cerrada. Yo personalmente lo he intentado en el pasado y nunca funcionó. No te castigues por eso, ni por tu esposa. No eliges esto más de lo que eliges el tamaño de tu zapato, y al igual que los zapatos, si no encajan, no hay nada que puedas hacer para cortarte los dedos de los pies.

Si decide intentarlo, aprenda sobre el tema, lea todo lo que pueda. Hay diferentes enfoques para este estilo de vida, desde parejas que aceptan el sexo externo pero no relaciones románticas hasta relaciones cerradas de 3 personas, y todas las sombras posibles entre ellas. La comunicación es clave, habla con tu esposa.

Para mí y mi pareja, fue una decisión tomada desde el principio de la relación. Somos la relación principal de cada uno, pero podemos tener citas sexuales y casuales fuera de la relación. Realmente no lo hemos usado mucho, es esporádico aquí y allá para condimentar un poco las cosas, pero para nosotros fue más sobre no sentirse atrapado. Para nosotros es una regla que si el otro se siente inseguro no saldremos ni coquetearemos con otros, ya que el bienestar emocional del otro es de suma importancia para nosotros. También hicimos una regla de contar y verificar con el otro de antemano, por lo que lo consideraría hacer trampa si no me dijera, si mentía al respecto. Algunas cosas (tanto sexuales como no sexuales) nos reservamos mutuamente, por lo que no las haremos con ningún otro compañero sin importar qué, y por supuesto el sexo seguro es una necesidad.

Seguimos hablando de ello a medida que evoluciona la relación, para ver qué reglas se siguen aplicando y cuáles no. Es una discusión abierta.

Espero que esto te ayude. Buena suerte.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Si es lo que ella quiere, y si es algo que estás dispuesto a probar, ¡adelante!

El poliamor es una experiencia completamente nueva cuando se trata de relaciones de cualquier tipo. Si tienes una mente abierta, entonces vale la pena explorar.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber:

  1. Se espera que surjan problemas de celos. Cuando / si esto sucede, ¡comunícaselo a tu esposa! Les ayudará a ambos a poner las cosas en perspectiva.
  2. Te ayudará a comprender muchas cosas sobre ti mismo. Chico, quiero decir mucho!
  3. La honestidad total y la confianza total son COMPLETAMENTE NO NEGOCIABLES para esto. Ella tiene que ser completamente honesta contigo y viceversa. A quién estás viendo, qué estás haciendo, se requiere honestidad total aquí. ¡No dejes nada importante fuera!
  4. Por último, pero lo más importante, un matrimonio abierto no se considera un engaño, ya que ambas partes consienten este acuerdo. Siempre y cuando ambos se mantengan en el bucle.
  5. Usted puede hacer acuerdos sobre lo que su pareja puede hacer fuera de su matrimonio. (He escuchado que esto sucede en otras relaciones poliamatosas).

Depende de ustedes si están dispuestos a hacer que esto funcione, sin embargo, teniendo en cuenta que este será un gran paso si lo desea, entonces vale la pena Realmente discutiendo primero. ¡Buena suerte! :)

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...