4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

RELACIÓN ABIERTA WOW.

NO PUEDO DECIR O DAR UNA RESPUESTA INCORRECTA O INCORRECTA.

CUANDO TENEMOS RELACIONES CON OTROS, INCLUSO ESTÁ ABIERTO, PERO HABRÁ ALGUNA SENSACIÓN ENTRE.

MIRAR COMO QUE ESTÁ BIEN PARA ELLA Y NO OK PARA USTED.

MEJOR COMPROMETARSE COMO UN MATRIMONIO:
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

De la misma manera que aprende a comunicarse mejor sobre cualquier problema de relación. Aprende la comunicación honesta. Aprende a escuchar. Aprende a responsabilizarte de tus sentimientos. Asegúrate de considerar sus sentimientos. Deje tiempo para hablar y asegúrese de elegir un momento que sea bueno para que los dos hablen (no cuando está saliendo o si está involucrada en otra cosa. Tómese su tiempo y hable desde su corazón
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Si no se satisfacen sus necesidades, y este acuerdo actual le resulta inaceptable a largo plazo, entonces eso es lo que necesita expresar de manera precisa y clara. Si bien sus sentimientos de celos son normales y quizás tengan raíces razonables, no es su responsabilidad evitar que tenga emociones incómodas. Mi consejo es tratar de entender sus sentimientos de inseguridad. Dale tiempo para que los exprese. Pregúntele cómo puede ayudarla a superar sus emociones y ofrecerle seguridad. Al final, ella dará prioridad a tus necesidades por encima de su comodidad y sentirse "segura" (que de todos modos es una ilusión), o cavará en sus talones. Y si ella decide que no está dispuesta a trabajar para aceptar que veas a otras mujeres, entonces tendrás que decidir si quieres hacer las paces con eso. ¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (380 puntos)
 

1. Comunícate todos los días

No permitas que tus preocupaciones y ansiedades sobre la vida te impidan comunicarse con tu pareja diariamente. Que sea una prioridad. Incluso si durante cinco o diez minutos al día, hágale saber a su pareja lo que está pensando y cómo se siente. Fortalecerá el vínculo entre ustedes dos y ayudará a a mantener el afecto en la relación.

2. Ser cortés

Hable con su cónyuge para demostrar que valora su compañía. Trate de hablar con calma y confianza, y use palabras como "por favor," perdóneme, "perdóneme", lo siento, "para que pueda crear un ambiente tranquilo.

3. Hable de sus necesidades

Trate de hablar sobre lo que necesita de su pareja, sus necesidades emocionales y físicas, en un momento en que está de buen humor y cuando su pareja también está de humor para acepta tu solicitud favorablemente Hable con voz calmada y controlada para que su pareja vea que usted es serio acerca de lo que está diciendo.

4. Escuche a su pareja

Trate de escuchar todo lo que habla. Esto te hará sentir más cerca, emocionalmente, de tu pareja. Concéntrese en lo que su pareja le está diciendo en cualquier momento y evite que su mente divague. Asiente o mueva la cabeza mientras su compañero habla y haga preguntas para que él o ella vean que está siguiendo lo que están diciendo.

5. Sea prudente con el medio ambiente

Las distracciones y el ruido pueden distorsionar un mensaje e impedir que su compañero entienda la información que desea transmitir. Por lo tanto, haga todo lo posible para minimizar las distracciones y el ruido cuando se está comunicando con su pareja. Elija transmitir información muy importante a su pareja cuando el ambiente es tranquilo y sin distracciones.

Cuando haces estas cosas además de usar otras técnicas, puedes aumentar las posibilidades de que tu relación funcione bien y asegurarte de que mantenga a tu pareja hasta que te cases.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...