6 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Realmente depende de la madurez y de lo bien que administre el tiempo para otras actividades en la vida diaria. Muchos niños empiezan a salir en el séptimo grado. Pero puedes decidir cuándo te sientes cómodo y lo suficientemente responsable para salir.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Uno puede tener una novia en cualquier momento de su vida, no hay un momento específico porque nadie es la misma persona y cada uno tiene diferentes necesidades en momentos diferentes. Entonces, ¿qué tipo de novia necesitas? ¿Qué es lo que estás buscando?

Le sugeriría que primero haga amigos, conozca a aquellos con los que se siente atraído, aprenda cómo funcionan sus relojes, en el proceso aprenderá más sobre usted mismo. Hay una prisa por participar en el sexo tan pronto y tan a menudo como sea posible, y todos los que lo han visto decidieron seguir la tendencia. Todo es cuestión de calidad versus cantidad en mi humilde opinión. Cultive a sus amigos primero, aprenda sobre ellos, disfrute con ellos, y pronto una novia significativa sucederá en su vida, así es como se desarrolla la vida.

Nadie necesita tener una novia para tener relaciones sexuales en estos días, desafortunadamente, las conexiones son la norma
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

No hay mejor edad. Hay un mejor lugar. Pero no siempre se puede esperar o esforzarse hacia el ideal pensando que todo será color de rosa. Además, depende de lo que quieran. Y aunque eso puede cambiar a lo largo del curso del asunto, su mejor paso es ser siempre honesto acerca de dónde se encuentra, qué quiere y qué no quiere.

Como diría mi jefe de servicio: no se puede decir más justo que eso. Y mi encargado de oleos rara vez se equivoca con estas cosas. :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Entonces, ¿cuál es la mejor edad y el mejor momento para tener una novia? ... una pregunta muy complicada.

Y no soy un gurú del amor, pero trataré de dar lo mejor para responder esta pregunta.

image image

Creo que la edad pequeña y infantil es el mejor momento para tener una novia. En esa edad somos el alma pura.

En esa edad No hay lugar para ...

  • Falsas promesas
  • Expectativas
  • Lust
  • Cént. incluso existe En esa edad solo sabemos ...
  • Amor
  • Cuidado
  • Respeto
  • Chocolates y caramelos compartiendo con una amiga
  • Tiffin compartiendo

Incluso en esa era de la que nosotras no estamos en nuestra casa o cosas de novio. Pero nuestro amor puro, cuidado, compartir chocolate hace que nuestra amistad sea más fuerte.

Aquí voy a compartir algunas hermosas fotos del tiempo de la infancia. ..

image image image image image image image image image

Mira esa cara linda e inocente. Puede encontrar cualquier tipo de coqueteo, promesas falsas: puedo suponer que su respuesta será “No”. Estas dos caras lindas, incluso no conocen su relación, solo saben que es amistad.

Espero que esta publicación te ayude a recordar tu pasión por la infancia.

~ Paz

~ SachinSeth

0 votos
respondido por (180 puntos)
66 prof debería69 Una vez que estés mentalmente consciente de las responsabilidades que vas a llevar en el futuro próximo. Debe ser mayor de 18 años para las niñas y 21 para los niños, idealmente hablando cuando son lo suficientemente maduros como para tomar decisiones en la vida. Las decisiones no deben basarse en el impulso dañino sino mentalmente bien pensado
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La mejor edad y mejor momento para tener una novia es cuando tienes GANADO QUE MUCHO QUE TUS PADRES YA NO NECESITAN TRABAJAR.

Entonces, si logras esta hazaña en 16 años, eres libre o si logras esta hazaña en 36 años, eres libre.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...