3 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

¿Quién dice eso?

¿Con qué tipo de personas estás saliendo?

Nadie dice que una novia es necesaria, incluso si tienes 30 años.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Me gustaría aclarar que no es obligatorio tener una novia a la edad de 25 años.

Todavía hay personas que viven en las áreas rurales que ni siquiera saben sobre matrimonios por amor o novia. Son más que felices en cualquier vida que estén viviendo. Es una pura pérdida de tiempo y dinero también. (Hablando por experiencia)

¿Por qué quieres atarte? No estás contento de poder hacer lo que quieras hacer. ¡Puedes seguir SOLO tus sueños, tu pasión, tu deseo, bla, bla, sin siquiera preocuparte por ninguna otra persona!
0 votos
respondido por (540 puntos)
 

Gracias por el doctor A2A.

Me gusta cuando un profesional competente me hace estas preguntas en las que el mundo no piensa ni siquiera en el matrimonio. No es en absoluto necesario tener una novia a los 25 años, sin embargo, para entonces, dado que las personas están asentadas en su carrera, no les importa encontrar una pareja adecuada con la que puedan casarse.

A veces sucede que lo que uno piensa está en contraste con lo que se obtiene. Si uno se casa, hay menos berrinches en términos de control, que si uno está solo en una relación, tendrían su propia mentalidad de cómo deberían ponerse las cosas.

En todo eso, puede suceder que la familia de la niña pueda intervenir para que ella se case y el chico no esté listo ... una decepción. Lo que sea que uno haga, nadie tiene la garantía de casarse con la misma persona. Las personas no se sienten cómodas al ser empujadas para casarse con una persona desconocida y podrían explorarlas a su manera, si eso no funciona, siguen lo que sus padres quieren que hagan.

Tener una novia a los 25 es como un premio seguro ..
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...