4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No, por supuesto que no lo es. Simplemente no has encontrado a tu persona especial todavía.

A veces las personas tardan años en encontrar a alguien, así que no intente apresurar las cosas y trate de entrar en una relación, eso podría hacer que la otra persona se sienta nerviosa o incómoda. Mi consejo sería simplemente esperar un rato. Un día conocerás a alguien con quien harás clic al instante y ambos se llevarán muy bien, y después de conocernos por un tiempo, tal vez suceda algo entre ambos.

Tenga en cuenta que solo he estado en una relación, por lo que puede que este no sea el mejor consejo :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

no, en absoluto, las mujeres gastan su dinero en maquillaje y otras cosas inútiles, de modo que cuando tenga una cuenta de gf, afortunado ahora, porque será difícil para una mujer
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Personalidad Creo que la edad no importa si no desea aburrir a un niño.

Actualmente tengo 21 años y la vida me está yendo bien. Soy conocido por tener una personalidad fría y ser demasiado maduro para bromas en mi lugar de trabajo. Hubo pocas personas que se me acercaron en la vida, pero nunca las he tenido en cuenta como las citas o las relaciones, porque no son las mías. Estoy dispuesto a esperar a mi legítimo ya que ciertamente creo que tener un matrimonio o una relación no tiene que ser por sexo o dinero. Solo quiero mi legítima que no hace trampas, dama fuerte, con sueños y la clave es la actitud. Welp, ¿no es la vida simple? Disfruta de tu vida actual y pasa a la siguiente. Para mí, el sexo y el dinero no significan cosas, no quiero lastimar a nadie para que se quede conmigo el resto de su vida. Quiero que la señora que está feliz se quede conmigo. Y sí, la edad no importa, son solo números. Mientras permanezcas y desarrolles una mejor actitud que sea todo lo que necesitas, no hay necesidad de desarrollar un personaje que no te gusta solo porque quieres estar con ese chico. Sé tú mismo porque si lo amas, él debe saber cuál es tu verdadero yo para hacerlo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¡No, en absoluto! Por qué piensas eso. ¡Es mucho mejor que estar en una mala relación en realidad! Todavía eres joven y puedes disfrutar de la forma que quieras sin restricciones sangrientas de un novio o novio problemático. Disfruta de tu vida y haz una gran carrera Tendrás un buen compañero.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...