1 Respuesta

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

He escuchado que lo mejor es ponerlo de esta manera:

Cuando estás en tus 20's; se trata de lo que vas a hacer.

Cuando estás en tus 30´s; se trata de lo que estás haciendo.

Cuando estás en tus 40´s; se trata de lo que has hecho.

Luego, en tus 50 's alcanzas "la edad de oro del hombre"; en algún lugar alrededor del 53 cuando te das cuenta de que "ninguno de nosotros saldrá vivo"; Hay más días detrás de ti que delante de ti. Una vez que llegas a ese punto, tiendes a concentrarte en el tiempo que te queda y sacar el máximo provecho del tiempo que te queda.

Esta es probablemente una analogía antigua, por lo que es posible que tenga que avanzar unos años para cada categoría enumerada.

También me aconsejó un sabio propietario de un restaurante que siempre ha trabajado; alrededor de 27 o 28 años pasan por su "año significativo de cambio"; que es justo donde estás ahora.

Este es un año en el que las personas tienden a desarraigarse o arriesgarse en una nueva oportunidad; Es hora de dejar de lado los caminos de su juventud, por así decirlo.

Ya no eres un niño; Estás mirando a los 30; Es hora de reevaluar tu vida y hacia dónde vas.

Tu vida entera todavía está frente a ti; Tienes el tiempo para reinventarte si lo deseas.

Si no está satisfecho, es posible que no se haya atado a sí mismo ni se haya atascado en una rutina o trampa para pagar la hipoteca; el pago del coche los niños; ahorrar para sus dos semanas de descanso por año, etc.

Asegúrese de amar lo que hace en la vida; entonces solo ve quien aparece. Usted no tiene que ser comparado con nadie ni evaluado por nada. Es un momento crítico; Haz lo mejor de ello.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...