4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 Según mi opinión, no es bueno porque vivimos en la modernización y vivimos en la India y, como no, la India es un país en desarrollo, somos los jóvenes de nuestro país y es nuestro deber trabajar duro y hacer que nuestra desarrollo del país (y las niñas son los obstáculos y obstáculos más grandes) si nos enamoramos de nuestra edad (que es la edad para obtener conocimiento) y nos desarrollamos a nosotros mismos, así que solo enfóquense en los estudios y manténganse en forma.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Tenga metas a la edad de 20 años, de lo contrario, se arrepentirá de toda la vida por su decisión ignorante.

Si consigues una novia, por Dios, pídele que estudie en lugar de tonterías, y a los 20 años no tienes esa estabilidad en tu vida,

Trabaja por el objetivo, hasta el 25

. conseguir un gf y casarse con ella.

una vez que cumpla 25 años, avíseme, ambos buscaremos novias, todavía tengo 24 solamente.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Hola Surya,

¡No es necesario nada más que las necesidades básicas del hombre!

El resto son "necesidades" creadas por nuestro entorno, ya sea para que nos acepten o creamos esa necesidad para que nos sintamos uno con el medio ambiente.

Ahora, para su pregunta: no creo que sea necesario tener una novia a la edad de 20 años. La presión de los compañeros, el deseo de encajar o una persona de su edad en la que pueda confiar puede ser una razón que lo puede hacer siente que esta necesidad debe ser satisfecha.

Bueno, mientras te enfocas en tu vida y en el camino, si encuentras una gran chica, podría florecer una relación hermosa:

Enfócate en lo que quieres para ti en este momento para un futuro increíble (asumiendo que eres 20) “¿Quién sabe que podrías encontrarte con alguien cuando en realidad no estás cuidando a ese alguien?

Como dicen, “¡Las cosas más inesperadas suceden cuando no las estás buscando!”

Espero que esto te ayude :)

Cheers,

Anu Krishna
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si elige una carrera, entonces no es necesario y si quiere disfrutar con su amigo, entonces esa es su elección. El logoc es el mismo tanto para niñas como para niños. Tu novia después de tu trabajo y puedes hacerte una novia ahora, pero con honestidad y tu corazón debe ser de mente abierta.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...