19 Respuestas

0 votos
respondido por (380 puntos)
Lo siento, no funciona así. No puedes ir a la tienda y escoger uno.

Mi consejo es que, si está pasando por momentos difíciles, primero trate de resolverlo usted mismo. Saldrás una persona más fuerte por ello. Y si no puedes, apóyate en tus amigos y familiares. Las novias van y vienen, pero el resto, no tan fácilmente.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Las relaciones son más "dar", que "conseguir".
Si realmente estás buscando apoyo y comprensión, exprésate con tus amigos y comparte tus pensamientos con ellos. Para eso están los amigos ... pero recuerda estar ahí para ellos también.
Entrar en una relación romántica en un estado de necesidad emocional, enviará el mensaje equivocado a su pareja .. Y a las 16 niñas no quieren asociarse con un niño necesitado, están buscando a alguien que esté allí para apoyarlas .
0 votos
respondido por (140 puntos)
  Preste mucha atención, porque este es el solo en su vida cuando este consejo no será espeluznante o ilegal.

Invita a una niña bonita de dieciséis años en tu vida a una cita.

Si ella dice que no, agradézcale cortésmente y solicite otra.

Repita este proceso hasta que encuentre a alguien que disfrute de su compañía y la trate bien.

Súbete, mi joven Padawan.

image Fuera del límite para el resto de nosotros.
0 votos
respondido por (220 puntos)
Es una ventaja, un privilegio tener un compañero que capte tus sentimientos. Pero, eso no es lo que su pareja es para. Sé que eso es lo que piensas porque probablemente hayas visto que las personas dependen mucho entre sí.

¿Estás en la escuela? ¿Sabía que tiene un servicio gratuito disponible para un psicólogo escolar que esté preparado profesionalmente para manejar sus problemas emocionales? Cualquier cosa, desde la vida familiar hasta tu estudio, hasta tu autoestima. Te recomiendo que hagas una cita, es gratis si estás en la escuela. Si no pueden ayudar, encontrarán la manera de recomendarte algo más. Así como escribió una pregunta en Internet, vaya a la oficina y haga una cita.

Porque adivina qué, tu novia no podrá responder a tus problemas de la vida, lo más probable es que sea más joven que tú y tenga sus propios problemas ... así que no confíes en ella.

En el mejor de los casos, busca la ayuda de un profesional como un médico y cuando comienza a controlar su vida, naturalmente atraerá a una buena chica a su vida.

Si no te sientes cómodo con un médico, prueba con un entrenador o únete a algún tipo de equipo o grupo comunitario. ¿Has mirado encontrar a tu gente - Meetup?
Hay una gran cantidad de grupos en cada comunidad para personas, desde socializar hasta citas, actividades al aire libre, espiritualidad, etc. También puedes crear algo por tu cuenta y tal vez te encuentres con personas que puedan ayudarte (o salir contigo)

Y siempre, no dude en enviarme un mensaje, siempre puedo encontrar recursos en su vecindario.
0 votos
respondido por (220 puntos)
(Respondo a esto asumiendo que tiene un pene: pida disculpas si no es cierto, pero / y la mayor parte del resto todavía se aplicará)

Si está buscando una nueva persona / interés amoroso "ahí fuera" para abalanzarse y te quiero, te estás equivocando, ese es el trabajo de las personas YA en tu vida. Si crees que no tienes nada de eso. Relájate, mira de nuevo y haz algo de amor y apoyo de ELLOS.

Una vez que lo hayas equilibrado y ordenado, encuentra algunos lugares / eventos / oportunidades / actividades sociales que disfrutes que otros humanos adecuados para tu edad también estén haciendo. ¿Fútbol americano táctil? ¿clase de cocina? teatro comunitario? ¿Club del libro? unirse a una banda / tae kwon do clase / grupo poético. Pase tiempo haciendo algo que disfrute con otras personas (que ahora sabe que ellos también disfrutan y ahora tiene al menos una cosa en común con ellas).

Enfoque con una sonrisa y un cumplido o una pregunta, cualquiera de los dos acerca de ellos. A la gente le encanta hablar de sí misma: cuando encuentras una que te gusta escuchar, toca la melodía cuando sea apropiado y habla también de ti. Traer a un acompañante femenino puede ayudar en esto algunas veces.

NO hagas ninguna de estas cosas hasta que hayas dominado el arte del cabello / dientes / uñas / aliento / ropa interior / calcetines limpios. Sí, sé que piensas que tus fosas no apestan, pero hay razones biológicas de los adolescentes (y, a veces, adultos) los hombres no pueden oler a sí mismos: OTRAS personas pueden, así que pónganse el maldito desodorante y vuelvan al principio de esta lista. (de nuevo, en esta etapa puede ser MUY útil reclutar a una compañera para entrenamiento y comentarios).

panorama general: el objetivo es centrarse en SER la persona adecuada en lugar de encontrar a la persona adecuada; el resto caerá en su lugar.

¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (140 puntos)
Soy una chica de 16 años y salía con un chico que me parece gracioso, guapo, simpático e inteligente.

Si conoces a una chica interesante, pide su número y comienza a enviar mensajes de texto con ella, coquetea con ella y cuando tengas valor, invítala a una cita para cenar (nos encantan, especialmente si es un lugar de sushi jaja) porque es una buena opción. Manera de llegar a conocernos.

Dígale lo hermosa que es, pero no tanto o se sentiría intimidada y la haría reír, actuar de manera divertida o contarle cuentos o chistes divertidos que haya escuchado y, finalmente, solicitar otra cita.

Conduce su casa y bésala en la mejilla (recuerda esto), pero hazlo con mucha suavidad para que pueda entender que quieres más y contarle sobre la segunda cita. Ahora, esta segunda cita sería preferiblemente una cita de película, un lugar perfecto para un beso.

Recomendación: No actúes demasiado desesperado y usa colonia (no hay nada más sexy que un chico que huele bien).

¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (260 puntos)
Hola amigo,

Debes tener mucho cuidado aquí. Buscar una novia para el único propósito de tener a alguien que te apoye en momentos difíciles puede parecer una gran idea en este momento, pero en realidad podría ser una muy mala idea. La decisión. Por supuesto, es genial tener un sistema de apoyo, pero también considere esto ...

He aquí por qué:

1. En lugar de centrarse en el desarrollo de sí mismo a través de estos jóvenes años en en tu vida, estás confiando en otra persona. Dependes de alguien que te ayuda a lidiar con los problemas de la vida. Un sistema de apoyo es excelente, pero no debería ser tu respuesta a tu problema.

2. Aunque todas las chicas aman solucionar un problema o ser la solución, recuerde que está en la escuela secundaria. Por mucho que las chicas jóvenes amen el drama y quieran sentirse como un adulto al enfrentarse a los problemas de la vida, también quieren hacerlo. divertirse. Al final ellos no desea pasar otros seis meses ayudándole en sus propios problemas personales, y seguirán adelante.

3.В La escuela secundaria es una comunidad pequeña, incluso en la escuela secundaria más grande. En otras palabras, todo el mundo lo sabe todo. Si tu nuevo x-gf te etiqueta como el niño con problemas, solo conseguirás Una nueva novia que mucho más difícil.

4.В Tu objetivo de encontrar una novia por este motivo es un marco para la relación que está condenada a fracasar. Debes encontrar una novia porque es divertida, te hace reír, es inteligente, atlética o lo que consideres importante . Idealmente, el concepto es que encuentres a una chica que lo tenga junta y esas cualidades coincidan con tus intereses. Esto ayudará con una relación más a largo plazo y, en última instancia, más satisfactoria.

5. Las chicas de la escuela secundaria que están dispuestas a ser parte de tu vida por esta razón también pueden estar extremadamente en problemas. Ten cuidado de esto, pueden relacionarse realmente bien porque están pasando por circunstancias similares, pero esto también significa que no son saludables. Tampoco puede esperar que otra persona que está rota lo arregle.


Te apoyo totalmente para que encuentres una novia. Solo asegúrate de que sea la chica adecuada y por las razones correctas. Enfócate en crear un sistema de apoyo de AMIGOS y en tu desarrollo personal. Encuentra actividades divertidas que disfrutes para ayudarlo a manejar la sobrecarga de estrés en su vida. No solo tome el primer candidato dispuesto, asegúrese de que sea alguien que valga la pena traer a su vida personal. Recuerde, permitir que una niña entre en su vida personal es un regalo para ella. - No es un regalo para ti.

¡Te deseo lo mejor!

Ashley

Para más información sobre el desarrollo personal, visite CliffList
0 votos
respondido por (660 puntos)
 
  1. Conviértete en el mejor jugador de 16 años que puedas ser. Estudie, desarrolle habilidades útiles y manténgase en buena salud física (ejercicio regular y entrenamientos).
  2. No restrinja su búsqueda a las chicas que otras, o incluso a usted mismo, consideran adecuadas. Cuando tenía 16 años, estaba perdiendo el tiempo persiguiendo a chicas que, en retrospectiva, eran inapropiadas para mí y para mi situación, y mientras tanto había buenas candidatas a las que estaba completamente ignorando.
  3. Se paciente. Es posible que necesite más madurez física y emocional para mantener una relación. Y date cuenta de que muchas / la mayoría de las chicas de tu edad son igualmente inmaduras en todos los aspectos importantes.
  4. Desarrollar habilidades que son útiles en un contexto social. No es difícil aprender a dibujar, y si puedes realizar bocetos o caricaturas rápidas de tus compañeros de clase, entonces esto literalmente "dibujará" a las compañeras de clase, incluso a las mujeres, para ti.
  5. Pida consejo a sus padres y otras figuras de autoridad de adultos. Ellos saben más que tú.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Tener 16 años es duro. La mayoría de los adultos no recuerdan esto bien, probablemente porque no quieren hacerlo. Es una edad incómoda, y debe tener en cuenta que las cosas mejoran a medida que envejece. (Te sorprenderás de lo diferente que es tu vida cuando cumplas 20 años)

Dicho esto, buscar una novia porque estás atravesando un momento difícil es probable que solo te traiga más dolor. Las relaciones unilaterales o las relaciones co-dependientes nunca son felices ni saludables. Hazte un favor y enfócate en ti mismo primero. Si está pasando por un momento difícil, confíe en un familiar de confianza o en un amigo cercano. Si eso no es posible, busque un tercero apropiado. Por ejemplo, si el problema está relacionado con la escuela, hable con el consejero o con un maestro.

Una vez que pase este momento difícil, (y lo hará) y quieres encontrar una novia, continúa concentrándote en ti mismo. Lo más importante para atraer a los miembros del sexo opuesto es la confianza. Es realmente asombroso cuánto determina esto al hablar con las chicas. Las cosas que ni siquiera te das cuenta, como el lenguaje corporal, comunican mucho más de lo que las palabras salen de tu boca. Podría aumentar su coraje y pedir 100 niñas, pero si está mirando al suelo, retorciéndose las manos, sonrojándose y tartamudeando sus palabras, es probable que reciba muchos más rechazos que si no estuviera mostrando estas señales. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero es un paso clave. Siéntase más seguro al sentirse cómodo con lo que es y al concentrarse menos en lo que los demás piensan de usted.

Ponte en situaciones más sociales. Te resultará mucho más fácil conseguir una novia cuando estás con muchas personas. Los amigos de los amigos son fuentes comunes para las relaciones. Aprovecha cada oportunidad para salir con tus amigos. Habla con gente nueva siempre que puedas.

Por último, algunos consejos básicos. Minimice cuánto habla de usted, en lugar de eso, haga preguntas que alienten a la chica con la que está hablando a hablar de sí misma o, mejor aún, pídale que le cuente historias. (Por ejemplo, "¿Cómo usted y [la persona que ambos conocemos] se hicieron amigos?") Use su primer nombre con frecuencia en la conversación, sin exagerar. (A la gente le encanta escuchar su nombre) Escuche lo que ella dice, en lugar de pensar en lo que va a decir a continuación, en una conversación. No "story-top" - lo que significa que no se relaciona lo que está diciendo con una historia sobre usted. Centrarse en ella Solo habla bien de los demás. Sea efusivo en sus elogios sobre cómo [tal y cual] es una gran persona, y evite los chismes negativos ya que se refleja muy mal en usted.

La mejor manera de recoger a las niñas es ser visto (genuinamente) como un chico interesante, agradable, extrovertido y confiado. Pedirlos se convierte en algo fácil porque las buenas conversaciones fácilmente se convierten en flirteo, lo que se vuelve lo suficientemente obvio como para que puedas pedir su número de teléfono sin temor a ser rechazado.
0 votos
respondido por (340 puntos)
  "Elliott Russell
Hola, Anam, muchas gracias ... Soy de Reino Unido. En este momento estoy en una unidad de salud mental, por lo que recibo ayuda allí, pero por eso me gustaría una novia que me apoyara. "
Como observa en un comentario anterior que actualmente se encuentra en una unidad mental para pacientes hospitalizados, esta es una pregunta que debe abordar con su consejero de salud mental. En este momento tendrán el mejor consejo para usted.

El consejo dado aquí ha asumido que usted es un adolescente típico.

También me preocupa que enumere sus intereses como la Segunda Guerra Mundial, Alemania, nazismo, judaísmo. Es posible que desee descubrir algunos intereses más saludables y más saludables. Es probable que estos no sean atractivos para la mayoría de las mujeres jóvenes. Espero que su interés provenga de un juego de computadora y espero que su interés en el nazismo sea pura curiosidad intelectual y no admiración.

Una vez que esté emocionalmente estable, siga este consejo atemporal de Dan Savage, columnista de relaciones sexuales.
Golden Oldie
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...