2 Respuestas

0 votos
respondido por (660 puntos)
Es más como la cultura por aquí. Miran todas las películas de adolescentes occidentales con toda la propaganda de "solo las personas interesantes están comprometidas; los nerds son solteros". Luego ven todo lo relacionado con la relación en Twitter, Facebook, Instagram, etc. Todos sus amigos están comprometidos y suben sus fotos y todo eso. Así que quieren estar en una relación, no tanto por amor sino más por estatus.
Mono ver, mono hacer.
Él tiene una novia, yo también quiero una.
Entonces, sí, es como si solo estuvieras popularizando y feliz cuando estás comprometido. Y si estás soltero, estás triste y solo eres un perdedor. Ser soltero es muy básico. Eso es lo que piensan.
0 votos
respondido por (220 puntos)
Estimado "Adolescente curioso",
Estoy de acuerdo con usted en esto en que la generación joven de esta edad está menos restringida sobre sus hormonas y busca constantemente un compañero. En promedio, recibo 12 preguntas en una semana por parte de niños y niñas que están muy angustiados porque alguien de su clase les rompió el corazón. No es una locura, diría yo. Por lo que entiendo, los adolescentes se han sentido así incluso hace unas pocas generaciones, pero han actuado menos en consecuencia. ¿La razón? Bueno, la sociedad fue más estricta con la amistad y las interacciones entre los dos sexos. Ahora, con una mayor exposición a una cultura global y el aumento del liberalismo y la igualdad de género, estas interacciones han aumentado y también, con la exposición a más y más contenido sexualmente explícito a través de los medios de comunicación, la mente adolescente está deseando participar en esas actividades. Cual es el camino Las necesidades físicas están presentes, pero no pueden permitirse comprar favores sexuales ... por lo tanto, la necesidad de descubrir este aspecto es solo a través de un socio. Las niñas están tan expuestas como los niños de hoy.

No lo veo como un problema, pero creo que es manejable si los ancianos se abren un poco más y aceptan el tema y se involucran más en la vida de su niño en crecimiento. A esta edad se requiere mucha orientación relacionada con la educación sexual y una mejor salud. Si solo los padres y los niños se acercaran para poder hablar abiertamente al respecto, se liberaría mucha frustración sofocada entre los niños y las cosas mejorarían para ambos.

Espero que haya ayudado.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...