5 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Una crisis de adolescentes no es necesaria. Es una etapa, no una crisis, que les sucede a algunos adolescentes en su desarrollo. La rebelión que se produce es simplemente una acción que el adolescente realiza para separarse de los padres y comenzar el proceso de individualidad. Puede ser irregular y necesita una serie de regulaciones del padre sobre cómo hacer esto de manera constructiva, es decir, establecer límites, consecuencias y, con suerte, durante esta etapa el padre tiene un grupo de apoyo y un sentido del humor. Algunos adolescentes pueden no tener rebelarse de esta manera para separarse de sus padres, pero han encontrado formas más constructivas de hacerlo. Otros pueden tener dificultades para separarse debido a un padre controlador y sobre-involucrado y aquí es donde viaja a la edad adulta. En este punto, el adulto "adolescente" ha desarrollado muchos problemas que pueden causar diferentes tipos de conflictos y trastornos emocionales. Creo que la preocupación de su madre es más sobre sus preocupaciones sobre su propia maternidad de usted que sobre lo que le sucederá. Tal vez eres "demasiado buena para ser sincera" con ella y ella siente que no era lo suficientemente buena. Tal vez ella tenga un poco de ansiedad y tristeza ocultas sobre la probabilidad de que te vayas ahora que eres un adulto. La mayoría de las mamás pasan por esto. La mayoría de las mamás sienten ansiedad y tristeza cuando sus hijos se van de casa. Su pregunta involucra la relación entre usted y su madre y no solo las definiciones clínicas de rebelión. No se distraiga por lo que ella proclama preocuparse por ... profundizar más. Bajo su preocupación está su verdadero miedo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
No creo que sea una necesidad, pero me resulta difícil creer que una persona sufra todos los cambios en la pubertad y en la edad adulta sin que algunos de ellos alcancen proporciones de crisis. Hay cambios que ocurren a lo largo del tiempo, así como aquellas que ocurren en un momento, como cambios en la voz, cambios corporales como senos y adiciones musculares, hormonas en juego cuando menos se lo espera.

Es necesario alejarse de los padres para que el individuo pueda forjar su Su nuevo yo y convertirse en adulto. Algunas personas parecen tener un tiempo bastante fácil, mientras que otras son víctimas de todo tipo de escollos: drogas, depresión, dudas y la suya es una pelea más difícil de resolver. Es una rito de paso y en algunas culturas, los primeros signos de madurez hacen que el adolescente sea un adulto honrado y responsable de sus acciones. En la cultura estadounidense, el proceso generalmente se extiende a lo largo de la escuela secundaria y la universidad y los padres allanan el camino .
0 votos
respondido por (220 puntos)
La etiqueta "crisis de identidad" es engañosa, y puede ser que su madre haya caído en una trampa. La etapa de desarrollo a la que se hace referencia es en realidad el punto en el que un adulto joven comienza a romper con la dependencia de sus padres y encuentra un forma de sobrevivir por sí mismo en preparación para crear una nueva familia. No todos los adolescentes muestran esto tan dramáticamente como los demás, y si apuntas a tu madre con el siguiente párrafo, eso debería hacerla feliz.

"Durante la adolescencia Los niños necesitan a sus padres más que nunca. Las investigaciones muestran que en un ambiente familiar positivo que incluye actividades familiares divertidas, comunicación abierta entre padres e hijos y el estímulo para participar en actividades comunitarias y extracurriculares positivas, los adolescentes pueden navegar estos años con relativa facilidad. "

Conozca a su hijo mejor al conocer las edades y etapas del desarrollo infantil
0 votos
respondido por (180 puntos)
El término "crisis" debe definirse y todos experimentan experiencias agradables y desagradables y las manejan en función de su madurez emocional. La vida de nadie está completamente libre de estrés, que puede ser causada por numerosos factores, incluida la "crisis". Habiendo estado en el campo de la educación durante 40 años, diré que hay una variedad tan amplia de experiencias en la adolescencia que no pueden. ser fácilmente catalogado. Quiero agregar que las situaciones difíciles no deben evitarse ya que, como adultos, queremos ser capaces de manejar situaciones difíciles y mejoramos con la práctica. Lo mejor es cometer errores mientras aún vives con mamá y papá, luego cuando estás solo, ya que son más fáciles de recuperar de las consecuencias naturales de nuestros errores.
0 votos
respondido por (220 puntos)
Tomé una clase de psicología para el desarrollo de adolescentes ... Hicieron una sección sobre esto y me pareció muy interesante ... Tocaron la base en el aspecto cultural de la crisis de adolescentes ... Lo suficientemente interesante en Google tal vez puedas encontrarlo ... pero no cada cultura / sociedad social y tal experiencia ...

Tu familia puede haberte criado de tal manera que no era necesario que sintieras la necesidad de atravesar una crisis ... les daría una palmada. ¡Al revés y agradézcales por hacer un trabajo tan brillante!

Si surge una crisis más adelante en la vida ... Tómelo como eso ... Una reacción a sus alrededores en ese momento en el tiempo ... Tal como lo hizo. ur toda la vida.

:-) Tengo curiosidad si no te molesta que pregunte ... ¿Cómo te criaron? En un asimiento religioso, una familia étnica? Estricto, no estricto ... comparado con tus compañeros ... ¿cómo los criaron los padres?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...