4 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
¡¡Tipo!!

В Las películas, la red social y, probablemente, algunos de tus amigos y personas que quizás conozcas, realmente te han influenciado gravemente, amigo ..

Si todavía está interesado, lea a continuación.
No estoy aquí para predicar, sino para arrojar algo de luz sobre un tema bastante delicado. Porque, por supuesto, se ha convertido en una moda para todos.

He completado mi universidad y, a lo largo del curso, he propuesto unas 3 chicas. La ironía es, y no estoy bromeando, no tenía ni idea de por qué lo hice después de hacerlo. Puede ser porque pensé que era genial, o porque quise demostrar que puedo mantener una relación y ser fuerte en ella también o simplemente que no pude controlar mis sentimientos. Y no es sorprendente que ninguno de ellos tuviera pensamientos similares sobre mí. :)

¿Estaba avergonzado? ¡¡¡Demonios si!!!

¿Fue divertido? Realmente no lo creo.

¿Fue interesante? Por supuesto. Cada vez que le preguntaba a una chica, la situación siempre había sido intensa, insoportable. Creo que aún lo sería si tuviera que proponer otra chica.

Y la pregunta importante ..
¿Fue necesario?
В Nope. Ni siquiera un poco. Puede ser un buen recuerdo para reírse unos pocos años después. Pero no mientras acababa de suceder.

Pero, afortunadamente, todavía tuve una estancia decente en la universidad y mis amigas, incluidas las chicas, siempre estuvieron a mi lado.
¿Tenía novia en la universidad?
Eventualmente sí. Ella era mi mejor amiga. Uno que sabía toda la estupidez que yo hice. Una con quien nunca pensé que iba a desarrollar ningún sentimiento. ¡¡Pero sucedió !!

Que mi amigo es lo que quieres !!

Now..cominging a tu pregunta ..
No, no necesitas una novia, no mientras estés en la universidad, no de otra manera. Ten amigos, no hay problema. Usted no quiere quedarse atascado por una responsabilidad que nunca pidió. Debería suceder Si va por detrás, se verá obligado a aferrarse a ella incluso si la relación no lo beneficia. Espero que tengas el panorama completo.

(PD: Estoy hablando de una relación lo suficientemente buena aquí. No es la única, por el bien de vagar, matar el tiempo, como una declaración entre los asistentes a la universidad, o simplemente para alimentar su curiosidad. No soy nadie para detenerte.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No, no es necesario encontrar una novia durante la vida universitaria. Viniste a la universidad a estudiar, no a hacer novia. Y supongo que tuviste uno y pasarás tus 4 años completos con ella y por fin ella te dejará y te dejará, entonces en ese punto te quedarás con la nada. En primer lugar, haz aquello para lo que estás en la universidad. Como mi amiga te dejará, al final te levantarás con la nada y lo único que puedes hacer es lamentarte por eso que le has dado tu valioso tiempo. No estoy diciendo que todas las chicas sean así, pero puede suceder que toda tu vida esté frente a ti, primero que todo estudia y luego te involucres en todas estas cosas si estás bien asentada, entonces estas chicas no irán a ningún lado. Definitivamente, acércate a ti y tendrás una relación estable. Estoy agregando todo esto en tu experiencia personal. No corras detrás de las chicas, solo hazte tan decorado que las chicas corran detrás de ti, no pierdas el tiempo en todas estas relaciones.

Piensa en tus padres cuando estás involucrado en todas estas situaciones piensa dos veces que al final si estás quebrantado y si tomas un paso en falso, entonces cómo se sentirán tus padres en ese momento habrá una gran pérdida. En tu hogar y lo más importante en tu corazón. Así que no creas que en la universidad debes tener una novia porque los niños piensan que las leyendas de las novias se acomodan bien y piensan en una buena y bella esposa.

Buena suerte

0 votos
respondido por (107m puntos)
 

si lo considera necesario, entonces hágalo. si siente una fuerte necesidad de estar con alguien que pueda repararlo adecuadamente. pero piense en una mujer como objeto sexual o que obtendrá un estatus alto en su círculo de amigos en la universidad. ya que todas estas cosas arruinan la vida hasta cierto punto si no eres capaz de manejar las cosas y estás haciendo las cosas sin ninguna intención genuina.

mi mejor consejo será encontrar la mejor pareja para usted, puede estar en la escuela secundaria, ser analfabeta, en su universidad, hacer un trabajo, una milf (lol) y hablar con ella. como las que se muestran en las películas de Bollywood) y evite el uso extremo de las redes sociales para acercarse. y expresa tus sentimientos e intenciones.

por último, no importa si obtendrás el amor de tu vida en la universidad, pero de esta manera serás una persona viva y un hombre que no le teme a las mujeres y conocerá sus opciones. lo cual es muy necesario en este mundo posterior al feminismo, donde los hombres se han vuelto de naturaleza suave debido al temor de las mujeres como si las mordieran para hablar.

, así que, por favor, no haga esas preguntas en la depresión si no tiene ninguna novia y por favor siga intentándolo. Los buenos fallan varias veces y se ponen de pie y encuentran su amor de todos modos. quién sabe si en la vida universitaria (guiño;)).

\\ m /
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Depende de ti y de tus pensamientos. Encuentras a unos chicos haciendo novias bellas y atractivas y recibiendo elogios de otros chicos. En este mismo escenario, establecer una carrera es más importante. Tenga una idea clara de lo que quiere hacer o lo que es importante para usted. Pasa tiempo para ti mismo en lugar de gastarlo en chicas. Si no trabajas para ti mismo perderás tu mejor futuro. Si estás pensando después de hacer todo, tengo tiempo suficiente para hacer una novia y los tiempos de gasto se lo permiten.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...