2 Respuestas

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Aquí está la respuesta práctica, le guste más o le guste menos.

Nada es más importante en la adolescencia que tener un enfoque nítido en la preparación para la vida futura al adquirir conocimientos y habilidades para llevar una vida feliz y cómoda al tener un empleo adecuado.

En estos años de adolescencia, cuando debas prepararte para los próximos sesenta setenta años de vida, no volverás. Los años de la adolescencia son los mejores para aprender nuevas habilidades. El conocimiento de los conocimientos ya que la mente es demasiado aguda para todas estas actividades mentales. Con la edad, la capacidad de la mente para alcanzar nuevas habilidades, el conocimiento se deteriora.

Las novias pueden venir más tarde también después de haber puesto los pies en una carrera determinada.

Los adolescentes creen que lo saben todo y tienen demasiado conocimiento para vivir y tomar sus propias decisiones en este mundo, pero no lo son. Lo siento.

Esta edad, cuando tantos cambios están teniendo en las características físicas, está marcada por el inicio de atracción para los miembros del sexo opuesto. Esta atracción es natural. Y luego, los adolescentes quieren anunciar su llegada a este mundo teniendo novias / novios como trofeos para mostrar.

Esta es una digresión de los objetivos principales de la vida.

Teenage es la edad de preparación para manejar los desafíos de la vida y vivir una vida cómoda en el futuro.

Teenage no es la edad para agregar novias.

Espero que ayude!

MM
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Adolescentes analfabetos de una niña adolescente adolescente equivocada no es una adolescente capaz de crecer. Desarrollo adolescente en proceso, así que me gusta la adolescente. Disfrutar de un río ansiado hacia las playas.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...