0 votos

12 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
El mejor ejercicio es el que usted realmente realiza. Lo que significa que usted puede hacer , todos los días, donde sea que esté, con o sin instalaciones para hacer ejercicio.

Deberías caminar.

Sugeriría un mínimo de media hora de caminata al menos lo suficientemente rápido para que te falte un poco la respiración. Balancea los brazos, da grandes pasos, mantente relajado pero con energía.

Si está entrenando de otra manera, la caminata lo estirará un poco, lo calentará y mantendrá su mente despierta.

Si no está haciendo nada más, es el ejercicio más accesible que puede hacer, sin riesgos de lesiones significativas, un nivel de energía que se modere a sí mismo y un buen uso de sus piernas, músculos centrales e incluso hombros.

http: //gizmodo.com/5889888/why-w ...
0 votos
respondido por (140 puntos)
No sé si has oído hablar de ello o no. Pero si quieres hacer un ejercicio diario, tiene que ser SURYA NAMASKAR. Contiene 7 asans que afectarán a todo el cuerpo. Es el mejor ejercicio que se puede hacer sin ningún tipo de equipo, en cualquier lugar y requiere mucho menos tiempo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
El tablón. Es ideal para fortalecer el núcleo. Hará sus abdominales más fuertes, así como su espalda y hombros. Hay muchas variaciones que pueden cambiar el nivel de dificultad. También necesitas nada más que tu propio cuerpo para ejecutar un tablón.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No recomendaría un ejercicio todos los días, pero recomendaría hacer ejercicio todos los días, si haces demasiado de una cosa, suceden dos cosas ... tu cuerpo se acostumbra y dejas de ver los resultados, y Los músculos que trabajas todos los días se fatigan y dejas de obtener resultados, obtienes lo contrario. Pero si tuviera que elegir una cosa para hacer todos los días, diría que hacer algo que te mantenga en movimiento y aumente tu ritmo cardíaco en su nivel regular, una caminata de ritmo moderado a rápido, trotar, correr y bajar escaleras (lo que, por cierto, es un ejercicio excelente), etc., y no significa que vaya a sacrificar su día por ello, solo un ejercicio de 30 a 45 minutos, si su nivel de "actividad" no es tan alto A la larga, esto te ayudará a tener un corazón y pulmones sanos, al final eso es lo que más importa, no importa si tienes un paquete de 6 si vas a desmayarte para correr hacia tomar un autobus. Lo que hay que tener en cuenta es que todo debe hacerse hacia un objetivo, cualquier objetivo, podría ser simplemente mantenerse activo, poder caminar alrededor de la cuadra un par de veces sin tener que arrastrar la lengua en el segundo, de esta manera te mantienes motivado y al mismo tiempo puedes hacer un seguimiento de tu progreso a medida que mejoras. Espero que esto ayude.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Ha completado su "rutina diaria funcional cinco" hoy?

Para que todos tengan un conjunto simple de ejercicios funcionales para que puedan dedicar tiempo fácilmente todos los días.

• Incluso en los días en que tiene otros planes de ejercicio, levántese y haga una línea de abeja para un lugar en el piso donde pueda pasar tan poco como cinco minutos (60 segundos por movimiento) para distribuir el flujo de sangre a los músculos, Lubrique las articulaciones y aumente su metabolismo ”, dijo.

Estos ejercicios también deben servir para mejorar la fuerza necesaria para funcionar en la vida.

"Por ejemplo, ser capaz de soportar una frecuencia cardíaca elevada, bajar hasta el suelo y levantarse", explicó Watkins. “Además, vivir sin dolor, en términos relativos, dormir bien y mantener un nivel de energía que se necesita para pasar el día son todas las competencias de un régimen de acondicionamiento físico funcional exitoso”. 200 Horas Multi Style Yoga Teacher Training India - Rishikesh Nath Yogshala

Y cuando desea realizar este ejercicio simple una muesca o dos, sugiere aumentar el tiempo dedicado a cada movimiento, agregando variaciones desafiantes, incorporando conjuntos múltiples o cualquier combinación de los tres. También puedes intentar trabajar con equipos de resistencia para crear un desafío mayor.

"Fácilmente puede convertirse en una sesión completa", dijo Watkins. "Y en esos días en los que has presionado el botón de despertador, te has perdido la hora del gimnasio, pero realmente necesitas el impulso, cinco minutos te ayudarán a pasar la mañana". 200 Horas Multi estilo Yoga Training para profesores en India - Rishikesh Nath Yogshala

Watkins sugiere que realice los siguientes cinco ejercicios como parte de su rutina "diaria y funcional" para garantizar que haga al menos algo de ejercicio todos los días y para que pueda mantenerse saludable, feliz y en forma.

1. Push-Up
Watkins dice que este movimiento se dirige a múltiples grupos musculares e incorpora múltiples planos de movimiento, y por lo tanto acelera la frecuencia cardíaca.

Comience a pararse con los pies a una distancia de ancho de cadera. Lentamente doble hacia adelante en las caderas, llegando las manos al suelo. Cuando tus manos tocan el suelo, avanza lentamente hacia adelante hasta que tu columna vertebral esté neutral y estés en la posición inicial de push-up. Realice una flexión completa y luego camine con las manos hacia los pies y lentamente levante la columna vertebral, una vértebra a la vez, para volver a la posición de pie.

Variaciones: push-out Spiderman push-up; push-up de estabilización de la salida; salida a burpee (lombriz de tierra)

2. Sentadilla estándar
"Los gatos obligan al cerebro a participar activamente", explicó Watkins. Para obtener la colocación correcta del pie; para centrarse en la distribución uniforme del peso entre la pierna izquierda y la derecha; para mantener el pecho alto y recto hacia atrás; para enganchar los glúteos; hacer una pausa en el cambio de dirección para evitar que se acumule el impulso; y el alargamiento total de las caderas al estar de pie. • Ella sugirió usar una pared para ayudar a modificar el movimiento si es necesario.

Variaciones: sentadillas con patadas hacia adelante; sumo sentadillas con elevación lateral de las piernas; agacharse, saludar y alcanzar (brazo izquierdo arriba y adelante cuando la pierna derecha se extiende hacia atrás y hacia arriba, luego hacia el lado opuesto)

3. Jumping Jacks
• Cargas de personas giran sus ojos hacia el antiguo gato saltador, dijo Watkins. Sin embargo, un poco de ejercicios pliométricos es tan beneficioso cuando se trata de la condición física funcional. Los neurotransmisores que residen en los pies se vuelven tan somnolientos como resultado de vidas sedentarias y llenas de zapatos. El impacto de la luz es genial para despertar a esas criaturas locas. Al igual que las salidas, los jacks, cuando se realizan con control, también funcionan con múltiples grupos musculares y aumentan el ritmo cardíaco. • 200 Horas Multi Style Formación de Profesores de Yoga en India - Rishikesh Nath Yogshala

Variaciones: conectores entrecruzados; tomas de corriente; tomas en cuclillas

4. Hip Bridge
Watkins dijo que le gusta este movimiento porque lo pondrá en el piso. "Un nivel de felicidad para todos", agregó. Además, como con la sentadilla, el cerebro está activamente involucrado con este movimiento. "La colocación del pie, la distribución del peso y la respiración son elementos vitales", dijo Watkins. Mantener los dedos en el piso es otro elemento de esta propiocepción controlada. Si sus talones absorben todo el peso de su cuerpo, su espalda baja absorbe más presión. Sin embargo, cuando los dedos de los pies se mantienen hacia abajo, los isquiotibiales y los glúteos se enganchan y ayudan a alargar las caderas a medida que el cuerpo cambia de dirección. •

image

Variaciones: puente de bailarina (con los talones sobre el piso); Extensión de la cadera pelota suiza; se sumerge

5. Plank
• Clasificamos casi todo el trabajo de la parte superior del cuerpo de las personas normales en una categoría que llamamos PPHC: empujar, tirar, sostener y transportar, explicó Watkins. “Sí, se utilizan varias combinaciones de músculos, pero como estamos enfocados en la función de la vida normal, enseñamos a las personas a pensar en la estabilización de la caja torácica y el área de la glúteo-cadera como la fuerza máxima en cualquier actividad que involucre el movimiento del brazo. Un tablón básico se voltea y enciende los músculos de los órganos vitales y la caja torácica y nunca debe dejarse fuera.

image

Variaciones: - tornillo de corcho - caderas; planchas de tres miembros (puños, levantamiento de piernas, etc.); Tablero de sirena (con los pies invertidos, descansando sobre la parte superior de los pies) 200 horas de entrenamiento de profesores de yoga en varios estilos en la India - Rishikesh Nath Yogshala

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Ejercicios simples para ayudarlo a mantenerse saludable en el escritorio de su oficina

image

Los trabajadores de oficina enfrentan problemas de salud debido a largos períodos de tiempo sentado en un lugar y falta de movimiento. Esto puede ser exigente en términos de salud y bienestar. Se pueden hacer ejercicios simples en el trabajo para ayudar a compensar la tensión.

Sentado encorvado en el trabajo, mirando la pantalla de la computadora durante largas horas, escribiendo furiosamente durante todo el día puede tener efectos adversos en el cuerpo. Sin embargo, con algunos movimientos y consejos de expertos, algunos problemas de salud pueden mantenerse alejados.

1. Tensión del ojo

Los ojos se pueden filtrar debido a que se quedan mirando la computadora durante largas horas. Algunas personas mientras trabajan en la computadora tienden a parpadear menos, lo que produce sequedad y fatiga en los ojos. Esta sequedad se puede aliviar tomando descansos frecuentes, por ejemplo, cada 45 minutos, uno debe mirar una distancia durante al menos 30 segundos. Otra forma efectiva es dar descanso a los ojos durante unos minutos cada media hora aproximadamente.

2. Postura

La postura correcta ayuda a mantener los músculos abdominales tensos y la espalda recta. La práctica regular de sentarse en la postura correcta fortalece la fuerza abdominal y reduce el dolor de espalda.

3. Dolor de cuello y hombro

Si su teclado o monitor está demasiado lejos del escritorio, puede causar tensión en el cuello o los hombros. Uno debe mantener el hábito de estar de pie o sentado erguido manteniendo la columna recta. Para aliviar un cuello apretado, se recomienda encarecidamente hacer ejercicios con la barbilla o la retracción del cuello.

El ejercicio no siempre requiere uno para sudarlo. Incluso las ráfagas cortas de ejercicios pueden hacer que una persona sea más productiva y ayude a reducir el estrés. Los descansos cortos frecuentes para relajar los ojos y mantener una postura correcta son pasos simples que requieren poco esfuerzo pero tienen un gran impacto en mantener una buena salud.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

El granjero lleva. El mejor ejercicio en mi opinión. Usted no necesita pesas o campanas hervidor de agua. Cualquier cosa que puedas sostener. Bolsas de arena, jarras de leche, mochila llena de libros. El granjero que lleva es genial. Obtienes un peso muerto al principio y luego lo sales. Usted está golpeando sus antebrazos, trampas, hombros, espalda, abdominales y piernas. Gran ejercicio y sugeriría que todos los días simplemente no vayas demasiado pesado todos los días.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Meditación de la atención plena.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Estuve en una silla de ruedas durante 8 años, y mi unidad de entrenamiento solo aumentó y se intensificó a medida que mejoraba mi equilibrio gradualmente, mi caminar con un bastón mejoró. (SÍ, eso importa, porque lo estoy logrando).

¿Quieres MI OPINIÓN HONESTA? UNA PLANTA: cronometralas y haz una serie de tablas hasta que estés goteando sudor.

¿No me crees que un ejercicio estacionario es capaz de complementar un gimnasio completo? Me DARE para encontrar un sitio que te indique la posición correcta y lo golpee. difícil.

Plank Durante el tiempo que pueda, luego descanse y reconstruya, redondee # 2, etc., etc. Generalmente solo puedo sacar 3 tablones de un minuto en una serie.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Es bueno mezclar su rutina de ejercicios con regularidad. No hay necesariamente ejercicios específicos que debas hacer todos los días ... quieres crear una rutina semanal versátil, por ejemplo:

Lunes: 20 minutos de ejercicios cardiovasculares y brazos: tríceps, flexiones de bíceps, flexiones de brazos

martes: Piernas y brazos: abdominales, tablas, sentadillas, zancadas

Miércoles: 20 minutos cardio, brazos: hombros y espalda

Jueves: Piernas ... montañeros, burpees, rodillas altas

viernes: 30 minutos cardio

sábado - Domingo: Descanse

Este es solo un ejemplo super general, pero el punto que quería expresar fue que es bueno tener una rutina en la que haces algo un poco diferente todos los días :) ¿Eso ayuda? ¡Siéntase libre de enviarme un mensaje si desea ideas más específicas de rutinas de ejercicios! :)
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...