3 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No, no es normal. Nadie puede estar ocupado durante 15 días seguidos a menos que esté inconsciente o aislado de este mundo por algún motivo.

Independientemente de la edad de la relación, si hay un amor en el medio, una vez a la semana sería incluso en el peor de los casos. Olvídate de medio mes aproximadamente.

Hable con ella, pregúntele qué hace que esté tan ocupada que tome 5 minutos para hablar.
0 votos
respondido por (700 puntos)
 

No hay una regla escrita que indique cuándo debe llamar una novia a su novio. Sin embargo, si ella está demasiado ocupada para llamar a su novio durante 15 días, no es una amiga muy cariñosa o no quiere continuar la amistad. Sería mejor preguntarle razones.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

GF llama a su BF una vez en 15 días, nada normal, lo más probable es que ella lo ignore. Una chica siempre tomaría su relación en serio. Si no, ella solo está tratando de pretender ser uno, pero sin importarle nada. Es mejor estar abierto con ella y preguntar, si sus sentimientos son genuinos para ti o si es un dilema considerar si quiere tener una relación contigo o no.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...