7 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Jack se despierta a las 8 am. El desayuno es lo primero en su mente. Mientras se acerca a la nevera, recuerda que se olvidó de comprar leche el día anterior. Maldita sea. Él tiene que ir a la tienda más cercana. A las 8.10, sale de casa.

Jill se despierta a las 8 am. Puede que el desayuno no sea lo primero en su mente, pero sigue ahí. Mientras se acerca a la nevera, recuerda que se olvidó de comprar leche el día anterior. Maldita sea. Ella tiene que ir a la tienda más cercana. A las 8.45, sale de casa.

¿Viste la diferencia?

¿Aparte de la parte del desayuno?

¿Lo viste? ¿No?

Bien, le diré, mi lector lento.

El tiempo .

Jack salió de la casa a las 8.10. Le tomó a Jill 35 minutos más para irse. Ella se fue a las 8.45.

¿Por qué?

Cuando Jack se dio cuenta de que tenía que ir a la tienda, simplemente se puso la camiseta de la noche anterior y algunos pantalones viejos. Y tal vez zapatillas.

Jill? ¡Ella no puede hacer eso! Ella tiene que arreglarse un poco el pelo. Ella tiene que quitarse el pijama / camisón y usar algo apropiado. Tal vez un poco de maquillaje. Muy recomendado. ¡Y tomar una ducha! ¡Ella tiene que verse bien!

Podemos caminar con la misma camisa holgada en la que dormimos y a nadie le importaría nada. Podemos sudar como un toro en celo y la gente solo dirá , ¡así es como debería oler un hombre de verdad! chicas aunque? ¡No permitido!

Un hombre puede parecerse a una persona sin hogar todos los días. ¿Una mujer? Tal vez si ella está de duelo o algo así. Y eso es sólo una vez.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Jugando videojuegos, viendo deportes
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Hmmm.

Tal vez si esta pregunta se reformula en "qué es lo que los chicos pueden hacer todos los días, pero las chicas" solo pueden hacerlo una vez al año ", mi respuesta será

Reproducción: un niño puede embarazar a diferentes chicas todos los días, pero una mujer solo puede estar embarazada una vez al año -

…. Hmmm, no estoy muy seguro, pero esta es mi respuesta honesta.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Uuuummm,

.

.

.

Niños: Aprecien o feliciten a cualquier chica atractiva o atractiva que ven. Desde lo profundo de su corazón, alma y en todas partes.

Chicas: No lo harán nunca. Repito. Nunca jamás. Incluso si lo están haciendo, hasta cierto punto es falso. Incluso si una pequeña parte de ellos acepta eso, entonces nunca sale como un cumplido fácilmente. Excepto,

¡El mejor cumpleaños de un amigo!

¡Oh mi bebé, cariño, te ves muy bonita con ese vestido rosa! (No sé cuánta verdad hay en eso.) ¿Qué pensaste? ; p Acerca de lo que pensaste primero al leer esta pregunta: Existen todos los tipos de niños y niñas que tienen diferentes frecuencias, de diarias a nunca. :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
  Advertencia: estos puntos pueden no estar relacionados con todos Entonces, ¿qué hace todos los días, pero las niñas rara vez? Es realmente confuso. Déjame intentarlo Orinando mientras estoy de pie: He escuchado historias en las que una chica trata de orinar como un hombre. Esperanza, se ponen curiosos una vez al año jajaja. Orinando con la puerta abierta: La mayoría de los niños orinan con la puerta abierta en su casa, incluso si no están solos en casa. Pero las chicas nunca pueden orinar con la puerta abierta si hay alguien en la casa. Comer proteínas como desayuno: Los hombres quieren el cuerpo musculoso en lugar de las chicas que quieren curvas. Temblores de manos: No he visto a las chicas estrecharse las manos rara vez. Ellos en su mayoría Awww .. y abrazan. Complementando el sexo opuesto: Las chicas rara vez felicitan al sexo opuesto a menos que estén muy cerca o estén en una relación. Por otro lado, los chicos (no todos) coquetean con la chica para felicitarlos. Un batido suave para eliminar la última gota de orina: En realidad, los hombres sacudimos vigorosamente el wiener para detener esa última gota y caer sobre los pantalones. Preocupación por el futuro: Nos preocupamos constantemente por el futuro por hacer feliz a nuestra familia. Si no tenemos trabajo, entonces preocuparnos es uno de nuestros trabajos de medio tiempo. Eso es todo. Agregaré algunos más si puedo recordar. Ashis Raj
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Si la niña es frígida sexualmente, entonces la respuesta es un pene. Sabía que había una broma sexual en alguna parte.

Otra broma: ¿Cómo es una mujer como un condón? ¡Ambos pasan más tiempo en tu billetera que en tu polla!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

la respuesta está aquí:
¿Qué es lo que un hombre usa diariamente y las niñas usan una vez en la vida?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...