5 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
¿Cómo es una cosa periódica que ambos discuten cada semana?

No lo tome a la ligera. No lo dejes ir. Aborda cada problema, en cuanto a por qué ambos terminan discutiendo.

Vea si es el mismo tema que ambos están discutiendo una y otra vez. O es algo nuevo cada vez.

Cualquiera de las dos formas, simplemente para despejar la confusión que condujo a la discusión en primer lugar, no se acueste con preocupaciones y estrés innecesarios. Simplemente comuníquese de manera efectiva sobre lo que salió mal cuando ambos se calman y se perdonan mutuamente.

No piense en enterrar lo que llevó a ese argumento, o huir o ignorar el tema, ya que estas cosas simplemente se acumulan y provocarán un desastre a largo plazo si no se abordan correctamente hoy.

Así que tómese un tiempo de descanso, cuando en una discusión analice la situación en cuanto a lo que salió mal. No lo dejes ir.

Saludos.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Depende de si puede o no encontrar soluciones o superar la disputa y volver a llevarse bien. ¿Tus peleas terminan causando duros sentimientos o puedes estar de acuerdo en no estar de acuerdo? Creo que pelear por los derechos o libertades personales o la necesidad de explicarse a sí mismo son peleas dignas en las que no se puede declarar a ningún ganador, son escuchas y aprendemos como peleas. A veces creo que no es el tema de la pelea el que puede ser el problema, pero la lucha de la gente WAY puede ser la raíz de la incapacidad para resolver o encontrar soluciones. Hay un gran libro que acabo de leer llamado "Eso no es lo que quiero decir" que habla sobre diferentes estilos de conversación y cómo cuando dos personas se comunican, cuando alguien se comunica, existe la necesidad de mostrar la alineación, pero también la necesidad de permanecer independiente. Me ayudó a entender las cosas de una manera diferente. Luego siempre está mi teoría acerca de 'Feeding TheВ Bulldog' - significado; a veces la gente solo quiere escuchar "Lo siento" o "Tienes razón" o "Gracias" y eso es todo. No hay necesidad de argumentar una respuesta tan simple como la que satisface. Me encanta discutir. Discrepar. Debate. Hay una diferencia entre que alguien pueda decir "Tienes razón" y alguien que no puede admitir eso. Como ganar-ganar o perder-perder.

Alguna vez escuché eso diciendo: Podemos ser felices, o podemos tener razón. Esperamos haber ayudado
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Ambos son personas diferentes, con experiencias diferentes y muy probablemente con diferentes orígenes ... los argumentos están destinados a suceder.

Pero como dice el dicho ... el problema NO es el problema; El problema es la actitud sobre el problema.

Los argumentos en sí son una buena cosa, pero la mayoría de las personas simplemente tienen una actitud equivocada acerca de los argumentos, por lo tanto, sus respuestas a los argumentos. Sin embargo, no puedo culparlos, porque las personas de la otra parte se preocupan más por estar en lo correcto que por aprender algo.

Los argumentos son una forma de aprender sobre las personas. Con una mente abierta y la actitud correcta, o aprendes algo nuevo o le enseñas a alguien algo nuevo, al final de cada discusión.

Entonces, el hecho de que usted discuta, no es algo malo, pero tener una actitud equivocada hacia eso, podría ser el problema. La próxima vez, ambos deben establecer sus puntos de convicción (como un debate estructurado) y si no puede probar su convicción en 5 puntos o menos, entonces no hay base para el argumento y solo se debe disolver porque alguien se niega a ser convencido , a pesar de los puntos convincentes planteados ante ellos.

En tales casos, presente su punto en voz baja y deje que ellos decidan lo que quieren creer. El argumento no tiene que calentarse.

Con la actitud correcta, los argumentos solo los acercarán a los dos porque aprenderá las cosas desde la perspectiva de la otra persona. En este caso, no veo qué tan frecuentes los argumentos no serán saludables para una relación.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Yo diría que solo es saludable si conduce a una resolución del desacuerdo la mayoría de las veces. Si terminas abusando verbalmente de los demás, eso te llevará al resentimiento y la pérdida del amor. Si al argumentar te refieres a discusiones acaloradas que conducen a cambios positivos en tu relación, entonces eso podría considerarse saludable. En mis experiencias personales con las relaciones, generalmente fallan si hay una falta de comunicación. Por lo tanto, siempre debe poder expresar sus sentimientos a su pareja y viceversa. Solo recuerde expresar sus sentimientos desde un lugar de amor en lugar de juzgar, y respete también los sentimientos de su pareja. Espero que esto ayude:) В
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Depende de cómo discutas y por qué razón. Mi esposo y yo discutimos casi todos los días. No se arrastra y el tema en cuestión es sobre lo que se discute. No nos enfrentamos entre nosotros si uno de nosotros nos damos cuenta de que estábamos equivocados, y nos disculpamos por cualquier posible sentimiento de dolor. Por lo general, nuestros argumentos se refieren a cómo crían a los niños y cómo se gasta el dinero, lo habitual. Probablemente puede ser clasificado como un gran debate. Pero si usted y su pareja están discutiendo sobre cosas sin sentido, cosas que no necesitan ser discutidas, cosas que se pensaba que se habían resuelto en el pasado, o si sus argumentos tienden a dar un giro doloroso en el ámbito personal , entonces diría dar un paso atrás y ver por qué.

Si sus argumentos son los estremecimientos de la tierra, los vecinos llaman al tipo de policía, entonces ustedes dos deben sentarse y comunicar las verdaderas razones detrás de la lucha. A veces las personas luchan por razones equivocadas porque o bien no saben cómo comunicar la verdadera razón o no quieren hablar de ello. Darse a los demás la oportunidad de plantear cualquier problema sin interrupción o juicio.

Las tendencias en la discusión pueden ser contadas sobre una persona. Si alguien sigue iniciando una pelea cada vez que surge un tema en particular, o siempre menciona alguna trangresión pasada, entonces esas cosas deben abordarse. Obviamente, están siendo molestados por ello y necesitan ayuda con el cierre o la comprensión. Puede ser doloroso para uno o ambos al principio, pero llegar a la raíz de los problemas es cómo solucionarlos.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...