8 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Nadie te obliga a escribir ... ¿Por qué ellos?
Escribir es moldear tu imaginación, tu pensamiento en palabras
Cada vez que lo escribamos, simplemente danos satisfacción ...
En mi caso, escribo cuando MI CORAZÓN DICE QUE DUDE PERMITE ESCRIBIR ALGO ... :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
Depende de un individuo. Pero si quieres que te sugiera algo, definitivamente sería escribir todos los días, porque después de muchos días o años cuando sientes que estás solo y quieres tener una compañía increíble, puedes volver a leer tus respuestas y quedarte impactado por el camino. Has evolucionado a lo largo del tiempo. Es realmente irónico que nada cambie de un día para otro, pero cuando miramos hacia atrás, todo cambia. Lo mismo ocurre con nuestros pensamientos. Las consecuencias del día a día nos hacen crecer. La forma en que vemos el problema, la forma en que nos acercamos a la solución y la forma en que reaccionamos a los problemas cambia regularmente. Permítame darle un pequeño ejemplo. cuando un bolígrafo fue llevado inicialmente a un espacio, encontraron que debido a la baja gravedad a menos gravedad, la tinta saldría de la recarga. Luego, comenzaron a diseñar una recarga que podría llevarse al espacio y cuando se tomara, la tinta no no fluya hacia afuera. Esa era una pregunta abierta entonces. Muchas personas investigaron sobre esto y luego hubo un niño pequeño que sugirió que usemos un lápiz (algo que ya estaba presente). ¿No es genial que la pregunta fuera la misma para cada 1 I.e. , de los científicos a un hombre común. Pero la manera de abordar el problema es diferente. Y hay una razón científica por la que la escritura mejora nuestros pensamientos e ideas. Solo hazlo y siente la diferencia después de un mes.
0 votos
respondido por (140 puntos)
  No hay necesidad de escribir todos los días. Todos los días pensamos muchos pensamientos y aprendemos muchas cosas nuevas de los demás. Asegúrese de absorber estas experiencias día a día, lo que mejorará sus habilidades de interpretación y su punto de vista para ver las cosas. Luego, cuando tenga tiempo libre, simplemente siéntese y escríbalo a su manera. Pero aprende a escribir algo de tu propio "contenido original".
Más adelante, cuando lea este contenido, le proporcionará una mejor comprensión de sí mismo, mejorando definitivamente sus futuros escritos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
No.
Si no quieres ser un buen escritor.
Si no quieres mejorar tus habilidades de escritura.
Si no quieres ser creativo.
Si no quieres dar forma a tus pensamientos.
Si no quieres impresionar a tus amigos diciéndoles que no copie las cuñas que estás publicando en Facebook, estoy escribiendo mis propias cartas.
Amigo es genial si escribes Todos los días. No importa, lo malo es que después de la escritura diaria, un día serás un buen escritor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si quieres ser un escritor exitoso, entonces sí, lo es. Escribir es su trabajo (o su segundo trabajo, para muchos escritores) y necesita dedicarle tiempo al igual que lo hace con sus otras actividades. Si solo escribes de vez en cuando, nunca terminarás tu novela. Tómese un tiempo para escribir cada día, y escriba!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No. Y me rio de los simplones en este hilo que dicen que deberías. Escribo cuando tengo ganas de escribir. Ha habido innumerables ocasiones en las que he rechazado los conciertos porque sentí que los temas se estaban volviendo un poco mundanos (por supuesto, no todos tienen el lujo de hacerlo).

Poner el bolígrafo en el papel es una emoción que no llega todos los días. Vas a terminar escribiendo basura si tratas de seguir un patrón.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Idealmente, y si escribir es tu oficio, sí. En la práctica, cuanto más frecuentemente sienta la necesidad insaciable de escribir, mejor - si eso significa dos veces por semana, cada dos días o cada dos horas.

Sin embargo, la intención de escribir y pensar a menudo es más importante que el acto real de escribirlo. Como en cualquier arte, la escritura es algo que se cultiva en el espíritu y la mente.

Como primera regla de oro, diría que trabajar en su escritura espiritual / mental a diario (cultivarla) es lo más importante que puede hacer, seguido de la práctica en el acto de escribir sus pensamientos e imaginaciones, planificar, estructurar y expresarse de manera rica en escritura / edición: las últimas habilidades se desarrollan gradualmente al estudiar su oficio y en la experiencia práctica de escribir sus pensamientos.

Siempre recuerde que la práctica es "perfecta", que su escritura nunca será perfecta, que solo mejorará con la práctica y que todos deben comenzar en alguna parte.

Para citar a Ernest Hemingway:

"No se desanime porque hay mucho trabajo mecánico para escribir. Lo hay, y no puedes salir de él. Reescribí la primera parte de A Farewell to Arms al menos cincuenta veces. Tienes que trabajar más. El primer borrador de cualquier cosa es una mierda. La primera vez que empiezas a escribir, obtienes toda la patada y el lector no la recibe, pero después de aprender a trabajar, es tu objetivo transmitir todo al lector para que lo recuerde no como una historia que haya leído sino algo que sucedió a sí mismo. ”

El espíritu está ahí, pero a la escritura le falta la expresión, el formato y la calidad correctos para comunicar efectivamente la intención. Editar / revisar ayuda a mejorar su trabajo escrito, pero el espíritu de / intención que formó ese primer borrador es muy esencial para su redacción.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Más específico: ¿te refieres a escribir un libro / una memoria o una carta que envíes a través del servicio postal o en una plataforma de redes sociales, como Qora? No creo que uno deba escribir algo todos los días si no lo espera de usted, o no siente la necesidad de hacerlo. Si está rodeado de otras personas, en las que confía y con las que puede interactuar, lo más seguro es que interactúe menos en una plataforma de redes sociales, como esta. Escribo todos, porque no me gustan los ruidos y las prisas a mi alrededor. Solo puedo dejar mi teléfono, por el día si (realmente) quiero. Disfruto mucho de este tipo de redes sociales. En una multitud, sientes que DEBES mantener la conversación. Todavía difiere de persona a persona. Entonces usted decide dónde, cómo, con quién y cuánto tiempo quiere dedicar a la escritura.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...