18 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
Si U está en relación, usted será una persona con experiencia. La gente que te rodea (obviamente solteros) te trata como a un líder como "Dios, este tipo tiene algo especial en él ... mira que tiene novia".
Y para los solteros, la localidad siempre es sospechosa acerca de tu acto. Tu amigo (de nuevo solteros) como "eres como soy". No tienes nada especial en ti como yo no.
0 votos
respondido por (140 puntos)
El chico con una novia podrá ahorrar muchísimo dinero, pero el segundo niño no lo hará.

El primero sufrirá de estas >>>> presiones cerebrales, retiro del crecimiento mental, tensión, preocupaciones, mientras que el segundo se divertirá Con sus amigos, fines de semana, comidas saludables.
0 votos
respondido por (140 puntos)
El soltero nunca se ve afectado por las llamadas telefónicas cuando está en una maratón de películas o está profundamente absorto en el medio de un combate de contraataque o está durmiendo después de una noche larga y loca.
Tal vez ser soltero no es tan malo. : P
0 votos
respondido por (107m puntos)
Es similar a ' Chocolate con nueces ' y ' Chocolate sin nueces '

" Chocolate sin nueces " es bonito ... pero " Chocolate con nueces " se siente a completo completo pero 6323141 Chocolate con nueces "se siente a completo completo ...

¡Las nueces agregan un poco de variedad, un poco de especias, un poco de crujiente y hacen que la vida de un chocolate sea mucho más adorable! :)

image
0 votos
respondido por (107m puntos)
Un chico con una novia no puede ir a ninguna parte de incógnito. Siempre debe actualizar su ubicación y sus actividades a su novia, ya sea que vaya a clase o no. text / fb / whatsapp likeВ - ¿qué estás haciendo, querido? Donde estas querido ?
, etc., escritas después de examinar detenidamente a un amigo con gf
0 votos
respondido por (140 puntos)
¡Puedes ver la diferencia en el patrón de respuesta, los niños con novia están poniendo anónimos respuestas!
0 votos
respondido por (180 puntos)
Chico sin novia quiere estar en una relación y un hombre en una relación quiere estar soltero :). Bromas aparte, hablando por experiencia personal, los comprometidos tienden a ser más relajados / moderados, más organizados y quizás más responsables. Jugar videojuegos todo el día no está realmente en su lista de prioridades. Las chicas enderezan los bordes ásperos que la mayoría de los chicos tienen :). Por otro lado, es un poco molesto cuando actualizan su mejor mitad sobre su ubicación cada media hora.
0 votos
respondido por (180 puntos)
1. Las personas solteras generalmente son más sociales que las personas casadas
2. Las personas solteras son excelentes para la economía
3. Las personas quieren estar alrededor de las personas solteras
4. Las personas solteras están jugando el campo Los solteros están invirtiendo en sí mismos y en sus carreras profesionales
6. Los solteros son muy necesarios solo
7. Los solteros están cambiando el mundo. Literalmente
0 votos
respondido por (107m puntos)
Les faltará algo en sus corazones que solo pueden ser cumplidos por sus almas gemelas. Esto se aplica al amor verdadero.

Para el romance de la escuela secundaria o la universidad, esto no se aplicará mucho.

Entonces, ¿qué personas solteras están desaparecidas en su vida al no tener novia o novio?

  1. Constante demostrando su amor (que ni siquiera sabe si tiene para la otra persona)
  2. Noches sin dormir y mañanas cansadas.
  3. Complicaciones innecesarias en la vida.
  4. Culpabilidad.
  5. Tratar con niños o niñas emocionales.
  6. Ser vulnerable a una persona equivocada

Desafortunadamente, a pesar de que puedo enumerar 100 de las razones por las que no debería involucrarse, todavía lo hará.

¿Cuáles son sus opciones ?

  1. Conócete a ti mismo antes de conocer a otra persona o relacionarte con ella.
  2. Cuanto más sepa sobre sí mismo, más sepa sobre sí mismo, será más claro qué tipo de persona necesita en la vida.
  3. Cuando vea a una persona que puede pensar que está enamorada, pregúntese: "¿Puedo ver a esta persona por el resto de mi vida?" .
  4. Espere y espere porque valdrá la pena cuando sea el tiempo correcto .
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La diferencia es que un chico sin novia es mucho más abierto al mundo (ya que yo soy virgen y nunca toqué a otra chica) y tendría mucha más exploración y aventuras en su vida (por eso decidí no tener más relación con cualquier chica).

Y por otro lado (miserable), hay niños que piensan que son superhombres porque tienen novia, pero la realidad que no ven es que las mujeres solo pueden hacer una cosa bien, y eso es irrumpir. los muchachos cargan y lo dejan en polvo cuando se le acaba el dinero ... así que para concluir, solo es mejor \\ U0001f60e
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...