2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Honestamente, lo mejor que puedes hacer para convertirte en una mejor novia es trabajar en ti mismo. Los celos vienen de dentro. Cuando puedas encontrar esa confianza dentro de ti, descubrirás que te vuelves más divertido y más seguro en ti mismo.

Desafortunadamente, nadie puede hacerlo sentir más confiado y seguro. Eso tiene que venir desde dentro de ti. Descubrí que puedes comenzar a cambiar esto de la misma manera que algunas personas cambian la deuda de las tarjetas de crédito. Haga una lista de todas las cosas en su vida y sobre usted que lo hacen sentir inseguro o que simplemente no le gustan. A continuación, ordénalos desde los más fáciles de abordar hasta los más desalentadores. Comience con las cosas fáciles. No se castigue a sí mismo si le toma un tiempo tachar incluso una cosa de la lista. Sin embargo, cuando lo hagas, te dará la confianza para conquistar la cosa # 2. Luego, enjuague y repita su camino en la lista.

Este es solo un método que puede intentar para ayudarlo a llegar a donde quiere estar. Cuando llegas a un punto en el que te preocupas más por estar orgulloso de ti mismo que tener a alguien más orgulloso de ti, lo has logrado.

Espero que esto ayude.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No tiene nada que ver con él, lo sabes, ¿verdad?

Su pregunta debería ser "¿qué puedo hacer de manera diferente para convertirme en una mejor persona"?

Quieres ser una chica divertida, segura y con los pies en la tierra. Necesitas tener más experiencias, ponerte en diferentes roles, construir tu mente y cuerpo.

Debe participar en actividades, no en sueños diurnos, mientras que en la vida real. Debe enfrentar los sentimientos negativos, aprender de las experiencias y comenzar a vivir más en lugar de esconderse.

Una vez que te conviertes en una mejor persona y te desarrolles, comienzas a saber cómo comportarte en una relación, dejas de sentirte necesitado y tratas de poseer cosas, vives una vida más saludable orientada hacia tus objetivos.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...