4 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
Aunque no importa, hagas lo que hagas, si le gustas, ella vendrá, si no, no lo hará ... pero sí, aporta ideas que incluyan sus gustos y tu talento y creatividad.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

No existe ninguna técnica particular, la mejor manera, de proponer a una chica para que sea tu novia. No te ofendas, pero si fueras lo suficientemente maduro, lo habrías descubierto.

Lo que la gente puede dar, son sus opiniones. Pero, lo que puede planear será único y seguramente resultará ser "la mejor manera" para su niña.

¡Buena suerte!

¿Preguntas? ¡Disparar!

Espero que esto ayude!

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sea confiado y directo, a las chicas les gustan los niños que tienen el coraje de decir todo lo que hay en la cara mientras la miran a los ojos. He visto videos, personas que proponen de una manera muy romántica y agradable, y aún así fueron rechazados. Debido a que no depende de la forma de proponer, depende de cuánto le guste a la chica. Y si no eres amiga de esa chica en este momento, trata de ser su amiga antes de proponerla. tratar de hacerle saber mejor Lo que le gusta y lo que no le gusta. Entonces puedes planear proponerla.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

La mejor respuesta a esto puede intentarlo. No lo he intentado. Tal vez sea de ayuda.

¿Mi tipo de propuesta?
В Prometo darte toda la mejor comida en toda mi enfermedad y salud. Prometo siempre darte el mejor helado de chocolate del mundo y la hamburguesa con queso. Prometo ocultar siempre algunos chocolates dulces para que te des buenas noches. Prometo susurrar esas palabras mágicas cada mañana cuando te levantes
В ¿Qué quieres? comer.??
¿Quieres casarte conmigo por favor? Espero que te sirva de ayuda

suerte para este
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...